Saltar al contenido
young man 20

Soy nuevo.... en todo.... jejeje

Mensajes recomendados

bueno...de antemano les saludo

no sabia que existia un foro como este

me parece que es una genial idea.

 

ahora les cuento

 

tengo 20 años

soy varon.

 

y necesito una chica para pasarla bien

les cuento mas...soy universitario

y quiero incursionar en cosas nuevas.

como soy univ. veran que no tengo mucha plata

entre puros ahorros vivo el mes.

 

por eso necesito que me ayuden con una chica que sea total y que no me salga

tanto...la del chileno....quero hacerlas toas con poca plata....

pero asi nomaaaaahhh pueeee

 

la idea es que me cooperen....

 

igual me interesaria una chica mas bajita que yo (1.72)

y de culo y tetas presentable, lo que mas me interesa es que me trate

bien, onda pasarla bien con ella....

 

eso...ojala me ayuden

y si me equivoque en algo ojala

entiendan que soy nuevito pues...

 

eso y adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ym20, no se trata de buena o mala onda.

 

revise los datos que hay publicados (lee el foro) y elija alguna envainadora que se acomode a su gusto.

 

Toda la información que necesita está publicada en los diferentes hilos.

 

Por otro lado, también hay otros hilos con personajes en su misma situación y donde se les ha aconsejado.

 

 

Suerte y reporte su incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuento con un presupuesto bastante bajo

onda, con suerte 30 mil

y no quiero tirarlos o tener una mala experiencia

y en los gustos, emmm, me interesariaa que no fuese muy vieja

creo que ese es mi unico requisito, a y porsupuesto que me trate bonito pues..

cuentenme cual me puede atender lindo por mis pokita plata plis. :oneeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los valores involucrados le recomiendo este dato. Ojo eso si que está chika es medio tinkada...depende de usted que ella se motive...si logra eso...lo pasará muy bien

 

Nombre: Mayra

FONO: 90633248

Valor: $25k

Ubicación: ella atiende a domicilio o moteles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los valores involucrados le recomiendo este dato. Ojo eso si que está chika es medio tinkada...depende de usted que ella se motive...si logra eso...lo pasará muy bien

 

Nombre: Mayra

FONO: 90633248

Valor: $25k

Ubicación: ella atiende a domicilio o moteles...

 

tiene tabla ella?

o fotitos?

 

porfa..... uta....no se como explicarme

pero necesito que todo me salga bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me perdonan pero este forero más que una inducción requiere un guía.

navegue por la LEK y aprenda hombre......

 

si he navegao

 

y eso mismo

osea

 

necesito 3 minutos libres de uds, piensen como novato

 

tengo poca plata, quiero hacerla de lujo

 

sin terminar con una pesima experiencia.

 

solo eso les pide, empatia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los link de arriba.

1. la primera es más falsa que computador de palo la segunda parece más real

2. si quiere datos calados y hacerla de lujo lea los reportes de los con más experiencia, además esfacil encontrar lo guatazaos que todos nos hemos dado.

3. las rectas no existen, porque te pueden dar la mina más calada y tu le caiste mal y se fue a la punta del cerro tú primera estokada

adios.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los link de arriba.

1. la primera es más falsa que computador de palo la segunda parece más real

2. si quiere datos calados y hacerla de lujo lea los reportes de los con más experiencia, además esfacil encontrar lo guatazaos que todos nos hemos dado.

3. las rectas no existen, porque te pueden dar la mina más calada y tu le caiste mal y se fue a la punta del cerro tú primera estokada

adios.....

 

a correcto...

 

me producian desconfianza esos links

 

uta.... tonces.... la verdad es que le daria preferencia

a una mina agradable

osea.... si es rica asi y aseadita, bkn

pero preferiria que me tratase bien

 

por el momento esa es mi primera peticion.

 

 

cual puede ser?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los link de arriba.

1. la primera es más falsa que computador de palo la segunda parece más real

2. si quiere datos calados y hacerla de lujo lea los reportes de los con más experiencia, además esfacil encontrar lo guatazaos que todos nos hemos dado.

3. las rectas no existen, porque te pueden dar la mina más calada y tu le caiste mal y se fue a la punta del cerro tú primera estokada

adios.....

 

a correcto...

 

me producian desconfianza esos links

 

uta.... tonces.... la verdad es que le daria preferencia

a una mina agradable

osea.... si es rica asi y aseadita, bkn

pero preferiria que me tratase bien

 

por el momento esa es mi primera peticion.

 

 

cual puede ser?

 

 

 

por las lukas que tiene vayase por Mayra...es joven, rika..limpiecita pero media lunática...otras alternativas pero más caras son Claudia...y por todos los reportes que se han visto de ella Isidora...

Otra cosa deje de preguntar y aplique kamikaze....el que no se atreve no cruza el rio...ahhh y no se olvide de reportar su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cON TODOS LOS DATOS RECOMENDADOS:

-Mayra

-Isidora

-Claudia

 

Ya no es KAMIKAZE es irse aun dato calado...

No olvides contarle a la chica que es tu primera vez con una scort... eso tambien ayudará!!..

:mf_popeanim:

 

a ke buena

gracias por la info

 

yo creo que me tirare por la mayra

aemas se ve rica

 

ojala no ande lunatica

 

aemas yo soy medio pollito toavia!!!

 

vere y contare como me fue...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cristiano de donde salio, ya que no e visto fotos de mayra, y segun el se ve bastante rica...????

 

estimado colega vea lista estokeril en la tablita de mayra aparecen sus fotos siempre las niega pero nunca se saca esas botas que la delatan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existe alguna lolita. cual es la mas jovencita posible

que hay en el rubro? no menor de edad, pero entre 18 y 22 por ahi?

alguien conoce alguna...?

 

a y lo otro, hace unos dias pase por el hot coffee, frente al perejil,

bastante bueno y las latas taban heladitas

y habian 5 minas ese dia.

conoci a la tamara, a la evelyn y a la tatiana

las tres que me interesaron

y bastante simpaticas... la tamara era un poco seria

pero bkn, la evelyn era buena onda, y la tatiana ojos de dinero.

 

pero buena experiencia

hacen minuto feliz

 

lo unico que me quede sin plata a la hora

del concurso de los globos

 

pa la otra sera....

 

este cafe no tiene hilo por ahi?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don young man...no es por ser antípatico.....pero demasiadas preguntas....A cada consulta que usted ha hecho como foreros más antiguos le hemos respondido, pero cada vez usted agrega una variable más ...jajajaja

 

No tengo idea quién es la más joven..pero si agregamos que usted quiere una mina que lo trate bien, que sea agradable, que no tenga buen forro. que no cobre más de $25.000...etc. la única que se me ocurre es Mayra...pero como he dicho ella es lunática y como usted es tán preguntón capaz que lo mande a la xaxu....jajajaja

 

Quiere estokar o encontrar una polola..jajajajaj

 

Respecto al hot coffe aplique lupita y encontrará toda la información que busca...no sea flojito

 

Pero para que no crea que soy mala onda aqui va link con comentarios del cafe por el que pregunta

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...uco-t61134.html

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega dadas sus circunstancias, tirese por Mayra, por experiencia propia yo la recomiendo 100%, si bien algunos foristas dicen que es tincada y mañosa, una mezcla entre ternura de principiante y rudeza de macho caliente creo que es lo óptimo con ella. Quien no se arriesga no cruza el río.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip sale en el diario, si alguien sabe algo de ella,que me puedan indicar porque me la han recomendado pero la verdad quiero ir a la segura....

creo que tambien habia publicado como marlen y por lo que se trabaja o trabajaba en el antro de portales

 

Estimado, recuerdo que el año pasado, en invierno, me atendí en el antro de Portales con una mina que aparecía en el directorio putístico (El Austral), se publicaba como Marlen 32, en ese tiempo no publiqué la respectiva tabla, pero si me acuerdo muy buena atención, buen forro, de caracho un poquito porfiada, pero lo arregla la atencion a pesar que no es muy conversadora, se esmera bastante.

 

saludos

pariente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, yo igual soy estudiante, no de temuco, pero un dia X me bajo el instinto animal de probar cosas nuevas y un amigo me dio un dato (lamentablemente hace un buen tiempo ya) y fui a cagar y lo pase la raja....

 

Datos generales:

 

Nombre= janis

Internet= n/a

Costo= 20.000

Ubicación= Temuco

Lugar= cerca del Vulca...

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= ??

Horarios= por lo que cache continuado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% rica!

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6,5 + bien, apretadita y sin estrias

Cara = 7 + muy bonita

Nivel de Phothoshop= n/a

Besos = 4 + piquitos noma

Tetas = 6,5 + ricas grandes un poquito caidas, pero buenas buenas

Culo = 7 + pa mi gusto 7 no suelto, todo donde debe estar y en 4 uffff

Mamon = 5,5 + rico mamon, de profundidad regular, punto bajo c/c

Movimientos pelvicos = 5,5 despues de bombearla unos buenos minutos se cansa (ojo fui bien re tarde, casi de madrugada, por lo que puede haber estar muy carreteada ya)

Calidad de sonido= 5,5 + se queja poko pero le salen sus gemidos y sus quejidos .. para mi bien

Anal = N/A no lo suelta

Ambiente = 4 pieza chica y no muy grata

Atención= 7 para mi muy buen atencion relajada ... te conversa te atiende bien no malas caras super simpatica no te apura por la hora, y como le cai bien tiramos la hora completita y un poco mas (15 mins)

Promedio Final = calculenlo :) pero yo le pongo un 6,0

 

Comentarios aparte = es una chika genial no me kejo de nada, volveria cagao de la risa, pero lo malo es que me dijeron que ya no esta en temuco :(

 

 

eso, seria mi primer aporte, a ver si lo convenzo de que se lance por algun dato ke le aportan los demas foreros...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué raro?

Estudiantes universitarios que quieren probar cosas nuevas... Sin ser mala onda... ¿no es el estoke es el servicio más viejo del mundo...? ¿Qué wea les dan al desayuno a estos niños? preguntando por cosas nuevas... mich.... nuevo es el IPOD mijito diría mi abuelo que en paz descanse. El estoke es un juguete viejo.

Yo no creo en sstos niños medio EDIPOS, buscan estoke sin traumas... pura challa. Pa eso, le recomiendo mijito que espere el cierre de una disco o de pub o una fiest mechona y te tirai en el auto a la weona curá que más te guste y listo. Sin dolor en las $ pa' ti.

Yo creo o siguiente:

Estokar a la segura no es estoke.

 

Estokar con la mina más rica y la más tierna aquella que siempre te da besos de polola y que te deja 100% empotado tampoco es estoke.

 

Estokar con la que hace americana y greco por las misma $ tampoco es estoke es regalo.

 

... y se podría seguir.... estos niños creen que estokar es como jugar carioca cuando en realidad hablamos de poker. Porque la gracia del estoke es la apariencia la bella idea de tener un magnífico recuerdo falso. Si usted no quiere eso y quiere tener un recuerdo de algo verdadero estokar no es lo suyo. No le da el cuero para pagar por algo que, según muchos y muchas, no tiene precio.

 

Mi único consejo: Lea el foro. COMPLETO. Todas las regiones, todos los post. Analice que se valora de un estoke. Autoevalúe sus necesidades y preferencias del momento.

 

LUEGO: Corrase una paja y vea si se le quitan las ganas. Aplique con su popola y luego con su amiga con raspe. Busque una mina fácil. Sólo si le quedan ganas. Aplique lupita déjase caer por el lugar... quizás caminando por fuera, sin golpear... pase en auto por allí... luego, otro dia, tque la puerta, vea quien abre o llame por teléfono y vaya a ver que hay... hable con la mina, con la dueña de la casa. muchas veces uno más que el estoke mismo qiere tocar piel suave, regalonear y poquito màs... otras oportunidades el salavaje que todos llevamos dentro se apodera y hay que buscar alguien que aguante un buen asalto en el rng de 4 perillas. piense que quiere. Si no se convence deserte y busque otro teléfono... pida ofertas... 20 minutos por 10 lukas... un oral por 5 lukas.... Sólo cuando vea a la envainadora fac to face sabrá si es la correcta para el estoke... en ese momento sólo preocúpese de matener la mente fría y de saber ocupar bien el cóndon cuando quiera aterrizar. En El resto rige la regla de lo bueno, poco. Después reflexione sobre el momento y escriba un post. Pero tampoco escriba siempre... muchos estokes son juegos donde perdidos, que sirven de aprendizaje. El resto... tiempo al tiempo.

 

 

Saludos.

 

C.-

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor escila, absolutamente desconcertante y poco fraterno el mail anterior, la verdad....parece q usted se las sabe todas y tiene 5 post en 6 meses, menos de uno mensual.....osea es un aporte cero al foro, otro mas q lee y no aporta

es de esperar q pueda plasmar toda esa experiencia que tiene para que el resto pueda intruirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor escila, absolutamente desconcertante y poco fraterno el mail anterior, la verdad....parece q usted se las sabe todas y tiene 5 post en 6 meses, menos de uno mensual.....osea es un aporte cero al foro, otro mas q lee y no aporta

es de esperar q pueda plasmar toda esa experiencia que tiene para que el resto pueda intruirse

 

 

Opino exactamente lo mismo que el colega lost, aunque esto se trata de un foro de opinión y las divergencias por ende se encuentran conceptualmente aceptadas de antemano(esa es la idea no?), pero por otra parte me parece que se le fué un poco de la mano al sr escila la acredad y acidez vertida en su posteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo tomar en cuenta ademas que artezano está haciendo un aporte y no una crítica

estimados muy buen debate

 

no es lo mismo conquistar a una mujer que ir ala segura por 15 o 20 lks

kisas eso kiso decir el procer del discurso anterior pero en mala onda

cada uno toma esta actividad comercial (oferta-demanda)

como una fantasia o algo real

les recuerdo ke solo somos el 10% de la clientela de las envainadoras los demas no postean o nisikiera saben del foro

las muchachas tienen en promedio 5 a 6 clientes diarios

y aca cuantos posteamos?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...