Spiderpla Publicado 19 dic 2008, 04:19:12 Publicado 19 dic 2008, 04:19:12 Estimados Kamilleros Aprovechando la Invasion adjunto reporte Datos generales: Templo= Sutil Nombre =Catalina Edad =19 Internet = en el foro Costo = Promo + Tips Ubicación = Mc Iver c/Moneda Lugar =6 Conserje = No hay Fono = Todos lo saben Horarios = PM Comunicación =Fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento =80-90% Estatura =1.65 Contextura =6.5 Cara =6 Trato =6 Besos =6.5 Pechos =6.5 Cola =6 Oral =6 Movimientos pélvicos =5.9 Calidad de sonido =6 Anal =N/A Ambiente =6 Atención =6.8 Sensacion Térmica: Como buen Kliente aproveche un tramite en el centro y llamo al Sutlil fono para pedir mi hora, pido con Kathy, pero lamentablemente esta enfermita, por lo tanto recorde q me quedaban 2 chikas por conocer, elijo a Catalina. Paso al box pequeño e ingresa ella con una tremenda pechonalidad me saluda, ofrece un vaso de aguita helada, regresa al rato y me cambia al box de al fondo al lado del baño para estar mas comodos. Me trae las chalitas, toalla y tomo una ducha refrescante, termino y me va a buscar al baño, alli me seca y regalonea, me lleva al box donde la espero por unos minutos. Vuelve comenzando con el masaje, al principio un poco callada, pero luego la conversacion fluye como el agua, hablamos de distintos temas familiares, personales, ene rato tiene unas manos espectaculares. Sale por unos minutos para practicarme el sensitivo, se quita el vestido mostrando unos pechos espectaculares y un tatuaje en su costado, un poco de regaloneo, unos besos de polola (muy rikos) pasando al oral UFFFFFF de terror. Luego del climax regaloneamos un ratito, como tuve q esperar la ducha seguimos besandonos y mas regaloneo, es super esmerada en la atencion, incluso me ayudo a vestir (me podria acostumbrar a esto) no es malo. Luego me regala otro CD de ERA, y me hizo hacer una tarjeta para el Arbol de Navidad dedicado a todas las chikas del Sutil. Ahora solo me falta la Nancy el ultimo target. Volveria OF Course antes de fin de año. Adelante estudios Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
antijuampi Publicado 19 dic 2008, 12:03:05 Publicado 19 dic 2008, 12:03:05 Realmente soy un adicto al sutil mister te pasaste. bueno el reporte gracias DURANDURAN Delta Delta