careloco33 Publicado 18 dic 2008, 20:10:31 Publicado 18 dic 2008, 20:10:31 Esta promo no se puede perder.... DATOS Templo = M. Sutil Musa = Daniela :heart_eyes: costo= Promo+tips Ubicación= te la dan por fono Fono= en el banner Recepcion = Aparece Lisette con esa sonrisa y esos ojos....ambos pares... el dia k se decida a atender duermo en el pasillo wn..jajjaja... NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.9.... muy de mi tipo :woot_jump: Contextura = 6.5....tiene la medida exacta para mi gusto Edad = ehhhhh..no toy ni ahi.. Estatura = 1.6x Cara = 7.0..preciosa..me encanta cuando rie...es un angel solo eso :littleangel: Voz = 6.0 muy agradable en ambas facetas Besos = Averiguelo Ud mismo... Figura= 6.8 .tienen unas curvas en las cuales puedes perderte facilmente. Masaje = 6.5 es muy bueno..pero me he puesto demasiado exigente en este aspecto Atención= 6.8 ...lo anterior lo suple con simpatia y algo más. Ambiente = 6.5..me agrada k las toallas y las chalitas esten selladitas...el box siempre ordenado... Descripcion: Estaba un poco estressaso, saliendo de una reunion de trabajo....y pense...no puedo seguir trabajando asi debo "relajarme" ...me acorde de la promo...me acorde de la bella Daniela y mis dedos se movieron solos al telefono. Me contesta Lissette (tan rica ella) y me dice venga no mas....Parti miercale.... Me recibe Lissette, me hace pasar al box..vienen las señoritas a saludar...k ramillete de bellezas!!! Finalmente aparece ella con una aguita...tome el vaso y se evaporo..jajjaja En fin aplico duchita y luego al box. El feeling se fue dando paulatinamente y a grandes zancadas. La conversacion y el masaje fue muy ameno, insisto en k es un muy buen masaje....pero soy kiskilloso k le voy a hacer... Sale unos instantes nuevamente y aparece disfrazada de gatita :mf_dribble: .....sufri una conmocion tan grande k mi memoria se volvio inestable....imagenes y sensaciones se vuelven confusas pero en extremo placenteras.... Lo k si recuerdo claramente es k al salir... tenia una sonrisa de oreja a oreja y con la seguridad de k pronto volveria a este centro. VOLVERIA? SI...si por mi fuera ya estoy alla pero debo cuidarme del empote..jajajjaja
gadget69 Publicado 19 dic 2008, 00:15:17 Publicado 19 dic 2008, 00:15:17 asi es pues carelocco...asi es sutil...suvemente te envuelve...sin darte cuenta ya estas en sus brazos...si hasta uno sueña con ellas....y no es chiste jajajaj...lo se porque ultimamente flata ke bautice a mi almohada sutil gadget69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
Spiderpla Publicado 19 dic 2008, 04:23:15 Publicado 19 dic 2008, 04:23:15 Muy buen reporte con la Dani vas a la segura, aun tengo pendiente un masaje sensitivo q me quedo debiendo, sera para la proxima Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Wolfito Publicado 19 dic 2008, 11:43:10 Publicado 19 dic 2008, 11:43:10 Me sumo a todos los comentarios emitidos en este tema, respecto a la bella Daniela, ayer aprovechando la invasión, ataque en la tarde y me encontré solamente con la Daniela disponible .... evidente que tendría que decir bueno, o sino sería wequito .. jajaja. Bueno la atención es sobresaliente, pero despues pensé porque de tantos años ir a Sutil, nunca me había atendido con Daniela, aún no encuentro respuesta. Saludos Wolfito
atornillador Publicado 20 dic 2008, 04:43:56 Publicado 20 dic 2008, 04:43:56 Ya habìa incursionado en el sutil una vez. Ayer ataquè de nuevo y me encontrè con la Danielita. Uff, què mujer!! Uff, qué masaje!! Para no olvidar. Claro que volverìa por la Daniela una y mil veces pero en la variedad está el placer, así que agendaré a otra de las chiquillas que estàn de infarto. De remate salì con regalito: el CD de Era, como para recordar esos deliciosos momentos. Xuxa, me empoté!! Xau.
antijuampi Publicado 21 dic 2008, 12:18:15 Publicado 21 dic 2008, 12:18:15 Ya habìa incursionado en el sutil una vez. Ayer ataquè de nuevo y me encontrè con la Danielita. Uff, què mujer!! Uff, qué masaje!! Para no olvidar. Claro que volverìa por la Daniela una y mil veces pero en la variedad está el placer, así que agendaré a otra de las chiquillas que estàn de infarto. De remate salì con regalito: el CD de Era, como para recordar esos deliciosos momentos. Xuxa, me empoté!! Xau. Y LA TABLITTA AHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!! DURANDURAN Delta Delta
antijuampi Publicado 21 dic 2008, 12:20:20 Publicado 21 dic 2008, 12:20:20 Me sumo a todos los comentarios emitidos en este tema, respecto a la bella Daniela, ayer aprovechando la invasión, ataque en la tarde y me encontré solamente con la Daniela disponible .... evidente que tendría que decir bueno, o sino sería wequito .. jajaja. Bueno la atención es sobresaliente, pero despues pensé porque de tantos años ir a Sutil, nunca me había atendido con Daniela, aún no encuentro respuesta. Saludos Wolfito De tonto no mas estimado o por que siempre estaba ocupada jajaj DURANDURAN Delta Delta
Wolfito Publicado 22 dic 2008, 14:53:56 Publicado 22 dic 2008, 14:53:56 si amigo lo reconozco ... DE TONTO no más ... jajaja Saludos Wolfito
careloco33 Publicado 22 dic 2008, 15:40:08 Autor Publicado 22 dic 2008, 15:40:08 si amigo lo reconozco ... DE TONTO no más ... jajajaSaludos Wolfito Animo master.... obviamente el momento no era el adecuado kizas... :handlebarssmiley: pero creame ella lo vale... :winner_first_h4h:
*Coke* Publicado 23 dic 2008, 02:36:44 Publicado 23 dic 2008, 02:36:44 careloco este reporte corresponde a la invasion?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
careloco33 Publicado 23 dic 2008, 12:37:17 Autor Publicado 23 dic 2008, 12:37:17 (editado) careloco este reporte corresponde a la invasion?? Sep no supe donde colocarlo...sorry :whistling2: Lo muevo al toke Editado 23 dic 2008, 12:39:51 por careloco33
*Coke* Publicado 24 dic 2008, 02:31:36 Publicado 24 dic 2008, 02:31:36 ok como lo copio alla este lo cierro. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR