Saltar al contenido
careloco33

Aprovechando Promo de M. Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Esta promo no se puede perder....

DATOS

Templo = M. Sutil

Musa = Daniela :heart_eyes:

costo= Promo+tips

Ubicación= te la dan por fono

Fono= en el banner

Recepcion = Aparece Lisette con esa sonrisa y esos ojos....ambos pares...

el dia k se decida a atender duermo en el pasillo wn..jajjaja...

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.9.... muy de mi tipo :woot_jump:

Contextura = 6.5....tiene la medida exacta para mi gusto

Edad = ehhhhh..no toy ni ahi..

Estatura = 1.6x

Cara = 7.0..preciosa..me encanta cuando rie...es un angel solo eso :littleangel:

Voz = 6.0 muy agradable en ambas facetas

Besos = Averiguelo Ud mismo...

Figura= 6.8 .tienen unas curvas en las cuales puedes perderte facilmente.

Masaje = 6.5 es muy bueno..pero me he puesto demasiado exigente en este aspecto

Atención= 6.8 ...lo anterior lo suple con simpatia y algo más.

Ambiente = 6.5..me agrada k las toallas y las chalitas esten selladitas...el box siempre ordenado...

Descripcion:

Estaba un poco estressaso, saliendo de una reunion de trabajo....y pense...no puedo seguir trabajando asi debo "relajarme" ...me acorde de la promo...me acorde de la bella Daniela y mis dedos se movieron solos al telefono. Me contesta Lissette (tan rica ella) y me dice venga no mas....Parti miercale....

Me recibe Lissette, me hace pasar al box..vienen las señoritas a saludar...k ramillete de bellezas!!!

Finalmente aparece ella con una aguita...tome el vaso y se evaporo..jajjaja

En fin aplico duchita y luego al box.

El feeling se fue dando paulatinamente y a grandes zancadas.

La conversacion y el masaje fue muy ameno, insisto en k es un muy buen masaje....pero soy kiskilloso k le voy a hacer...

Sale unos instantes nuevamente y aparece disfrazada de gatita :mf_dribble: .....sufri una conmocion tan grande k mi memoria se volvio inestable....imagenes y sensaciones se vuelven confusas pero en extremo placenteras....

Lo k si recuerdo claramente es k al salir... tenia una sonrisa de oreja a oreja y con la seguridad de k pronto volveria a este centro.

VOLVERIA? SI...si por mi fuera ya estoy alla pero debo cuidarme del empote..jajajjaja

Publicado

asi es pues carelocco...asi es sutil...suvemente te envuelve...sin darte cuenta ya estas en sus brazos...si hasta uno sueña con ellas....y no es chiste jajajaj...lo se porque ultimamente flata ke bautice a mi almohada sutil

gadget69

Publicado

Muy buen reporte con la Dani vas a la segura, aun tengo pendiente un masaje sensitivo q me quedo debiendo, sera para la proxima

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Me sumo a todos los comentarios emitidos en este tema, respecto a la bella Daniela, ayer aprovechando la invasión, ataque en la tarde y me encontré solamente con la Daniela disponible .... evidente que tendría que decir bueno, o sino sería wequito .. jajaja.

Bueno la atención es sobresaliente, pero despues pensé porque de tantos años ir a Sutil, nunca me había atendido con Daniela, aún no encuentro respuesta.

Saludos

Wolfito

Publicado

Ya habìa incursionado en el sutil una vez. Ayer ataquè de nuevo y me encontrè con la Danielita. Uff, què mujer!! Uff, qué masaje!! Para no olvidar. Claro que volverìa por la Daniela una y mil veces pero en la variedad está el placer, así que agendaré a otra de las chiquillas que estàn de infarto.

De remate salì con regalito: el CD de Era, como para recordar esos deliciosos momentos. Xuxa, me empoté!! Xau.

Publicado
Ya habìa incursionado en el sutil una vez. Ayer ataquè de nuevo y me encontrè con la Danielita. Uff, què mujer!! Uff, qué masaje!! Para no olvidar. Claro que volverìa por la Daniela una y mil veces pero en la variedad está el placer, así que agendaré a otra de las chiquillas que estàn de infarto.

De remate salì con regalito: el CD de Era, como para recordar esos deliciosos momentos. Xuxa, me empoté!! Xau.

Y LA TABLITTA AHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado
Me sumo a todos los comentarios emitidos en este tema, respecto a la bella Daniela, ayer aprovechando la invasión, ataque en la tarde y me encontré solamente con la Daniela disponible .... evidente que tendría que decir bueno, o sino sería wequito .. jajaja.

Bueno la atención es sobresaliente, pero despues pensé porque de tantos años ir a Sutil, nunca me había atendido con Daniela, aún no encuentro respuesta.

Saludos

Wolfito

De tonto no mas estimado o por que siempre estaba ocupada jajaj

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado
si amigo lo reconozco ... DE TONTO no más ... jajaja

Saludos

Wolfito

Animo master....

obviamente el momento no era el adecuado kizas... :handlebarssmiley:

pero creame ella lo vale... :winner_first_h4h:

Publicado

careloco este reporte corresponde a la invasion??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ok como lo copio alla este lo cierro.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...