Saltar al contenido
hotandino

Alguien la conoce

Mensajes recomendados

Invitado chucky0726

SABES ESE ANUNCIO ES MUY MULA YA SE HABIA HABLADO ANTERIORMENTE DE ESE ANUNCIO EN UN FORO, NADIE TE DA UN NUMERO DE CUENTA PARA DEPOSITAR Y A PARTE COMO LO HARIAS ES COMO REGALAR DINERO, NO CREAS EN ESE ANUNCIO ES MULA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
oye este es un loco de unos 20 a 23 años y se llama claudio y su apellido empieza con ben y termina con vides asi que por pollo al amiguito

 

 

bueno y como sabes eso podrias dar mas informacion del como sabes por lo que se es re mula el aviso.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que se quien es? porque tengo un mail de msn donde la tengo a "ella" y vi cuales de las minas tenian facebook de hecho las invite a todas a unirse y este pajaron se hizo una cuenta con el mail susana_beia@hotmail.com por eso se que es un hombre y oye raro es que te cobren 10 k por la hora po y es cosa de ver las fotos y lo otro es que hay que pagar por adelantado pero si quieres puedes pegarte un kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
por que se quien es? porque tengo un mail de msn donde la tengo a "ella" y vi cuales de las minas tenian facebook de hecho las invite a todas a unirse y este pajaron se hizo una cuenta con el mail susana_beia@hotmail.com por eso se que es un hombre y oye raro es que te cobren 10 k por la hora po y es cosa de ver las fotos y lo otro es que hay que pagar por adelantado pero si quieres puedes pegarte un kamikaze

 

 

 

NI CAGANDO yo la tube el año pasado en mi correo lo cual me dio la cuenta y su numero de cel la cual estaba siempre apagado dio como razon que cuando la llamaban nadie venia si fuera rica no tendria ese problema lo cual es chanta el aviso estaria llena de clientes y de pasada de semen si que hay que ser muy tonto para pegarse un kamikase ahi es mula pero voy a investigar mas si sale eso.

 

aunque sale la foto del gueon en cuestion se podria subir para que conoscan al chanta a ver si los jefes lo autorizan.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

mira averigue algo pero no creo que sea fiable parrece que este cabro es de santiago y tiene un correo electronico que es felipsex@live.cl porsiaca si este chasnta aparece haciendose el amigo.

 

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola recientemente fui estafado por un weon que se hacia pasar por mina su correo es natita_s22@hotmail.com averiguando mas

encontre que anteriormente usaba tambien el correo de susana_beia@hotmail.com

y si tu tambn fuiste estafado busco apoyo pa sacarle la xuxa a este weon si conoces mas gente que fue estafada

por la misma persona me avisas si te interesa puedo darte mas detalle mi correo es vengadorlopez99@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que por lo que se dice mas arriba y por comentarios que he escuchado respecto a la forma de operar de este tipo que pedía depositos previos con la excusa de la seriedad y etc etc .... el socio tiene que haberle dado algo de dinero para estar tan empeñado en el desquite.

 

En todo caso respecto a su cruzada vengadora, entiendo que se sienta estafado, pero en este foro se llega hasta denunciar la estafa .... lo demas es su idea personal y no del foro así que organizelo fuera por fuera, ya dio su correo asi que ahí vea quien le responde.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...