Saltar al contenido
Iron Monkey

ESTAN ARREGLANDO EL MOULIN ROUGE

Mensajes recomendados

HOY FUI AL MOULIN ROUGE EN COQUIMBO, PA LOS QUE NO CACHEN CERCA DEL BCI, EN FIN LO ESTAN ARREGLANDO Y VAN A COLOCAR HARTAS CHICAS, SEGUN DIJIERON, EN FIN LO WENO ES QUE ESTAN COLOCANDOLE PLATA PA QUE CRESCA, WENA PORQUE VAN QUEDANDO POCOS, EN FIN ESTA LA ANTONELA Y LA DANIELA (.)(.) JEJEJJJEJE

:mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moulin rouge coquimbo cerca de la plaza (chica), que bueno que lo remodelen o le hagan algo porque estaba bien abandonado de la mano de Dios, en lo personal no me gusta mucho ese local, pero si no me equivoco es el unico de coquimbo, creo no estoy muy seguro, ya que me habian dicho que el entrenos de coquimbo lo cerraron????

 

ahora las ex capuccionos dannyela y la antonella, le pueden dar algo mas de estilo al local..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta dificil la cosa ford ya que esta Antonella no hace pegas por fuera....

 

En el moulin rouge, haces bailes en la barra cuando hay varios clientes y creo que es 1 o 2 lucas por persona y las chicas les bailan, topless, hay una que ofrece desnudo total.....

ese es un datillo que me pasaron......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMHHH , estoy seguro que por alguna sumA ESA Antonella debe hacer algo no creo que quede ahi no màs hay que sacar màs info aunque sea un baile privado imagìnatela calata

 

Hasta donde tengo entendido no hace bailes, por lo menos cuando estaba en el capuccinos no hacia, me imagino que en coquimbo menos ya que igual la clientela es bien distinta que la de serena.....

 

Pero otras chicas yo se que hacen show.......

 

apenas tenga mas info Ford te aviso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooh que buena que hay señas de la danielita ya que la conoci en el capuccino y la ultima vez que fuia serena el local ya era asi que gracias por el dato a todo esto donde queda mas menos este cafe donde se fue danielita y lo otro es si saben si esta haciendo bailecitos ya que en el capuccino no los hacia.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde tengo idea la daniela no iva a realizar mas bailes.. pero uno nunca sabe

 

El cafe queda en la calle las heras, como llegar, llega a la plaza chica referencia banco bci, Ahy estarias en Aldunate con las heras, caminas por las heras 1/2 cuadra y ahy esta el cafe.

si llegas haces un reporte para saber que llegaste o para mandarte un mapa....

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reinaguraron el moulin rouge, ya fue el evento oficial este sabado, con shows y desfiles... tuve weno, weno, y segun lo que me contaron las mismas chicas, se van a realizar eventos de vez en cuando...

hay 5 o 6 chicas, de las mas conocidas esta la daniela y la antonella ex-capuccino, la andrea (siempre ha estado ahi mismo, jugada y simpatica esta mina), un mina como de 18, alta, una flakita con buen ass, y otra mina mas.. o sea sumando son....5

si se de algo les aviso.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMOOO? O SEA UN EVENTO EN UN CAFE DE LA REG.... Y O TY CIEGO

PERO ME PARECE NO HABER LEIDO PROMO... DEL EVENTO O ALGUNA INVITACION

QUE PASO SE NOS PASO O SEA YA PASO PUTA QUE PASO QUE EL EVENTO SE NOS PASO JA JA ....

 

BUENO QUE LE VAMOS HA HACER SI ALGUIEN COMENTO ANTES DEL EVENTO NO LO VI....

 

HA ESPERAR OTRO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMOOO? O SEA UN EVENTO EN UN CAFE DE LA REG.... Y O TY CIEGO

PERO ME PARECE NO HABER LEIDO PROMO... DEL EVENTO O ALGUNA INVITACION

QUE PASO SE NOS PASO O SEA YA PASO PUTA QUE PASO QUE EL EVENTO SE NOS PASO JA JA ....

 

BUENO QUE LE VAMOS HA HACER SI ALGUIEN COMENTO ANTES DEL EVENTO NO LO VI....

 

HA ESPERAR OTRO....

 

 

Evento evento, como los de antes..... no lo que hicieron la reinaguracion de la parte que ampliaron en el cafe, esta bastante bonito el cafe.....

 

La antonella, y la Danielita ( º ) ( º ) del ex capuccino estan alla, ahora la daniella no las tiene como antes, estan mas chichititas sus callaguaguas, pero igual esta buena, la anto tambien esta bien, y las otras chicas no les se el nombre, hay una chiquitita, flaquita bastante jugada........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que van a hacer cosas entretenidas todos los fines de semana, no se que dia en especifico, pero cuando sepa les aviso, de rtodas formas los cafes ya terminaron siendo o shoperias o topless, entre tanto evento y cerveza, mesas y privados....

el unico que aguanta a la antigua uzansa es el oasis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...