Saltar al contenido
Don Este

Donde esta ella?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Bueno antes que todo, me vuelvo a presentar. Soy un cafetero piola y siempre fiel lector de este foro, por lo mismo es que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con una encrucijada no menor...

Hace algun tiempo anduve por el Premium en la galería bahia creo que se llama, la cosa es que en PM habian 3 muchachas, una rubia, una alta Claudia puede ser, y una tercera que es por la que les consulto. Es una chica de caderas generosas...

Anduve por ahi buscando atenderme con ella pero no estaba, me imagino que fue reemplaza por una negrita que viene del selva si no me equivoco...

Bueno estimados, espero me puedan ayudar... como se llama esta chica? sigue ahi o cambió de lugar?

Espero me ayuden ...

Muchas gracias

Publicado

Estimado Don este...hay una seccion para preguntar por chicas perdidas..

pero llego bien parado en su post numero 1.... buena forma de pedir las cosas...

Y lo dejaremos este post unos dias antes de trasladarlo a "Buscando a Mi Musa"....

sl2

Pocoyo

NOTA: y si no la encuentra....reporte cuando encuentre otra...jajajajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muchisimas, gracias, haré mi consulta por ahí... la cosa es que no se como se llama, he ahí mi dilema...

Averiguaré de todas formas, muchisimas gracias!

Publicado
, muchisimas gracias!

Gracias a ti por participar....

Y nunca olvide estimado....una Musa...olvida a otra Musa...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado, vaya nuevamente al premium, atiendase con Sandy(?) y si sobrevive le pregunta, si no sabe ella, lo mas probable es que alguna compañera le de el dato...nada pierde con intentarlo, y por lo menos disfrutara de sandy.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Sandy es una negrita que viene de otro café no? Porque la he visto ya yno es de mi total gusto, ando en busqueda de otra mujer... de todas formas apenas pueda me escapo pa ver que onda...

Publicado

Amigo,

Ayer fui a ver a la Sandy.. y por la descripción que ud. comenta habia una crespa grandota. con un tremendo ass,, además de la rubia, otra morena y la Sandy..

Al parecer puede ser la musa que esta buscando.

Sl2

Publicado

Don Che , la grandota crespita de tremenda caja es la Claudia ex Cubita

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Si a ella la conozco, pero no es ella a quien busco, es una mas chiquitita...estaba en el mismo turno junto a una rubia hace como una semana que fui...

Seguiremos en la busqueda,quien sabe no estaba ese dia... muchas gracias a todos y espero alguna ayuda más ...

Publicado

Sera una morenita de pelo liso hasta los hombros...no me atendi con ella, pero la vi cuando me atendi con claudia...cuando esperaba a una musa de un local de al lado la mina salio 3 veces a mirar a la esquina con cara de miedo, derepente el pololo la andaba buscando estimado, o algun ex..

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

mMM ella debe ser.... quien sabe que pasó... en fin... siempre habrá algun lugar donde sacar info no??

muchas gracias estimados por la info brindada, nadie sabrá como se llama???

Publicado
Y nunca olvide....una Musa...olvida a otra Musa...jajjajajja

Con Razon De Causa lo dices......(cambias como camaleon.....) jjjejejejejee

Y lo Doy Firmado que Es Así.......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Amigo,

Ayer fui a ver a la Sandy.. y por la descripción que ud. comenta habia una crespa grandota. con un tremendo ass,, además de la rubia, otra morena y la Sandy..

Al parecer puede ser la musa que esta buscando.

Sl2

esa crespa grandota de q cafe es??

Publicado

Estay mas perdido...........

De que llegue aca.....la misma...........

Y cuando me vallas de aca..va a seguir la misma..........

sl2

Pocoyo

Publicado

Estay mas perdido...........

De que llegue aca.....la misma...........

Y cuando me vallas de aca..va a seguir la misma..........

sl2

Pocoyo

Pocoyo...ya que está cerrando temas a diestra y siniestra por que no cierra este también....jajajja...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...