Saltar al contenido
El Oyente Verde

Karina cafe Oasis del caracol

Mensajes recomendados

Karina ...me perdi...como es ?

Creo ya me confundo con los nombres, oasis, estan la Sofia, Angelica,Lola, Una chica

embarazada que eso si que es bizarro, la maka y la rubia alta delgada de brazier xxl,

ah y una brasileña que dicen que va ha veces y que nunca he visto........

y Karina quien es...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karina ...me perdi...como es ?

Creo ya me confundo con los nombres, oasis, estan la Sofia, Angelica,Lola, Una chica

embarazada que eso si que es bizarro, la maka y la rubia alta delgada de brazier xxl,

ah y una brasileña que dicen que va ha veces y que nunca he visto........

y Karina quien es...?

uuuuuu.....una chica embarazada, muy bizarro. en el oasis hubo algo =, como se llama la chica embarazada del oasis?....lola la lleva(no tanto pero =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber el tema se esta desviando un poco....

 

explico la chica embarazada del oasis es???????? se me olvido el nombre creo que es paola, pero es la chica de andacollo, que trabajo en el capuccinos, que no hace bailes.....

 

ahora en el eden. oasis2, harem (disculpen aun no se el nombre del local), pero referencia arriba del oriente, la katty esta embarazada la bajita, y otra chica de ese mismo local milenka creo que es el nombre tambien esta embarazada, para los que les gustan las embarazadas ya sabes...

 

Como dice adrian todas necesitan trabajar pero embarazada y trabajando, no da muy buena apariencia....

 

Ahora las veces que ido al oasis, estan:

la maka, la soffia, la marisol, la karina, la lola, la embarazada, la angelica, la karen, la pamela (la cajera)...... a la brasileña nunca la he visto supe que trabajo como 2 dias

 

bueno a lo que preguntaba ford, la karina es una de tez clara con ojos grandes y grandes bustos simpatica, pero al final nada....

 

a lo que dice dedomix, desde mi punto de vista lola no la lleva...... la que la lleva es la soffia, hasta en una encuesta salio ganadora ella.....

Para debatirlo dedomix vamos a hacer una encuenta entre tu musa lola y la soffia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kARINA ... ES LA CHICA QUE DICEN ALGUNA VEZ... TRABAJO EN EL dOBRASIL...PRIMER

CAFE CON PIERNAS PERO SIN COLAS...DE LA SERENA....

bLANCA Y PECHUGONA ...ELLA ...ESTA BIEN RICA TAMBIEN ....

POCO SE HABLA EN ESTE FORO

DE ESTA CHICA.....

 

Si es la misma Karina trabajo en el DoBrasil, es de tes blanca y tiene las medias ( º ) ( º ) callaguaguas, es bastante agradable.... Si se ha hablado bastante poco de esta chica y es bastante guapa, podria decir que fisicamente incluso mas guapa que nuestra reina soffia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...