Invitado Ron_peano Publicado 17 dic 2008, 21:14:29 Publicado 17 dic 2008, 21:14:29 (editado) Datos generales: Nombre = Marion Edad = 35 aprox. (segun las fotos pense ke era mas joven) Internet= www.sexulchile.cl Costo= $20000 completo Ubicación= M. montt con providencia Lugar= Depto sin conserje Tipo= agencia Conserje= no hay Fono= el ke sale en la pagina Horarios= supongo que full Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no fue tanto como para empotarme Estatura = pasadito de 1,60 mts Contextura = 5,8 normal tirando para delgada Cara = 5 simpática Nivel de Phothoshop= 10% no se si arreglo algo, porke en persona igual es wena Trato: Respetuosa y muy simpatica Besos = 5,5 pocos pero tampoco los buské mucho Tetas = 6 buen porte y bastante firme para la edad que supongo tiene Culo = 6,5 bastante rico Mamon = 7 lejos lo mejor, lo lamió de todas las formas que yo conocia jejej Movimientos pelvicos = 6 precisos Calidad de sonido= 5 muy pocos Anal = 6 se definde Ambiente = 6,5 limpieza, privacidad y ordenado Atención= 6 muy simpática Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= La atencion es bastante buena, lo unico ke me defraudo es ke yo esperaba una mina mas joven, tb fue mi culpa porke ya ke no aparecia la edad debi haberme avispao y haber preguntao jajaja, pero a los que les gustan las treintonas esta muy bueno el dato porke la mina por las 20K hace lo ke tu kieras. Editado 18 dic 2008, 14:59:42 por Perturbado Se rectifica el nombre
charlygranito Publicado 17 dic 2008, 21:39:21 Publicado 17 dic 2008, 21:39:21 Estimado Ron,la tabla le keda pero perfecta,es la tabla tipo ke todos debieramos hacer,excepto por un detalle,el fono de contacto,ya ke si la dama baja del sitio sus fotos,al menos keda en el registro de LEK. El reporte lo encontré bien mezkino,ke kiere ke le diga,pongale mas pimienta el relato pues,cosa de no haber terminado bien de leerlo y ya estar joteando a dama para ke nos de la misma dosis. Y la dama no la encontré en la pagina de sexual chile,está seguro ke ahí es donde la encontró??? Sl2 Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
guarisnake Publicado 17 dic 2008, 21:40:20 Publicado 17 dic 2008, 21:40:20 Buen dato colega, se agradece..
Invitado Ron_peano Publicado 18 dic 2008, 13:47:26 Publicado 18 dic 2008, 13:47:26 Sooooorryyyyy, me condorié con el nombre, el nombre correcto es MARION, en la siguiente imagen (espero se vea ya ke es primera vez ke subo una) estan sus datos de contacto, esta mina aparece en la lista del lado derecho de la pagina ke habia mencionado (no en la lista principal ke aparecen las fotos grandes). Ahora agrego un poco de relato ya ke ayer solo puse unos comentarios: Primero la ducha de rigor y kede listo pa la batalla. Esta mina empezó con un rico masaje en la espalda despues me dio vuelta y siguio haciendo el masaje en mi pecho y luego empesazon los besitos y siguio pasando la lengua por el cuello y de ahi pa abajo, el mamon .... riiicooo, la mina es maestra pa la custion lo chupa muy rico, diferentes velocidades a los compañeros tb los saludó, en resumen el mamon muy bueno, despues vistió al niño con el chaleco de latex y se subio arriba y empezo la accion, tb varias poses hasta ke despues la puse en 4 y... buena la vistaa, a continuacion la clasica cremita en cierta parte y le empesé a dar por el chico ortega y ... riiicoo hasta ke no aguanté mas y explotó todo mi amor. luego un rato de conversa y se cumplio la hora ya ke habia pasado haarto rato entre mete y saca, asi es ke la duchita de rigor y pa la casa con las piernas medias tiritonas jejeje. Como dije en el comentario.. no sali tan contento de la experiencia solo porke andaba buscando una mina mas joven (menos de 25 años), pero la mina ke me atendio igual hace bien su pega. http://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo9-270915.html http://s1.subirimagenes.com/privadas/previ...0915dibujo9.jpg PD: puse 2 link porke no se cual de los 2 sirve.
edu33 Publicado 19 dic 2008, 03:10:42 Publicado 19 dic 2008, 03:10:42 mmm por 20 se ve bien rica aunque tampoco se ve de 35 en las fotos, solo una duda los 20 son servicio completo incluyendo *, por que en la pagina dice $15.. saludos