Saltar al contenido
milkman

Reportes Promo Sacamostress

Mensajes recomendados

 

 

Vengo medio tiriton aun pero, q quieren q les diga lejops mi mejor experiencia en SS, Señora Yanet felicitaciones por el nuevo Staff.

 

Datos generales:

 

Templo=SS

Nombre =Karina

Edad = Soy u8n caballero no pregunto pero al ojo 23

Internet = acato aprovechen cabros

Costo = 10 K con cupon magico gracias a los maestros

Ubicación = Huelen c/provi

Lugar =perfecto es mi box regalon

Tipo = centro especializado

Conserje = nop

Fono = aca esta lupita

Horarios = no se siempre voy onda postre pero se q de lunes a sabado

Comunicación = breve consisa y precisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =1000% parece3 q cague pero filo rompere mi costumbre de no repetir pq ella la cago

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6.5 flaquita ricaaaaaaa,(si va al gym quedaria filete filete filete pa Yingo)

Cara =6.5 perfecta de niñita picara

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7.0 errrcelennnteeeee me rei todo el rato y no reuye la conversa

Besos =6.0ocos pero calentones rico

Pechos = 6.0 ricos yla medida d ela manito de este niñito

Cola = 6.5 uffffffff nota sobresaliente ese filo dental de terror

Oral = nop esta vez pase quise disfrutar de esas manitos angelicales

Movimientos pélvicos = bien

Calidad de sonido =pocos pero lo suficiente pa grrrrrrr

Anal =nop

Ambiente =7.0

Atención =7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Señores la ultimas vez en SS fue + o - incluso algunos me retaron por la forma q trate a laz musa pero fue sin mala intencion solo consejos para q mejorara, lo mejor de esa vez fue cuando me iba q la Sra. Yanet me presento a una de las nuevas chiquillas, LA CAGO, me dije esa vez pero no habia ni tiempo ni $$$$$$4 pa una sedgunda vuelta asi q lo deje como target, hoy6 teniendo q pa v ariar ir a provi me dije si saco rapido el tramite voy a SS y paso por la K pa anotar el numero y OOOHHHHH MY GOSSSSSS habia promo en SS solo 10 K asi q imprimi mi cupon y parti con el objetivo claro cuando me faltaban 10 min pa llegar llamo y aviso q llegaria al llegar me recibe la Sra. Yanet y aparece el ramillete magico de goloso las elijo a todas pero ahi estaba ELLA KARinita, asi q na da mas q decir duchita ella muy gentil me acompaño y lavo enterito para luego pasar al box aqui comenzo el massage el cual fue suavecito pero acompañadop de una grata converfssa q me tenia despreocupo del masaje, asi como 30 min hasta q viene esas palabras q tan felices pone a los niños DatE VUELTA, primera sorpresa ver ese torso sin blusita ricooo rico luego ella comenzo a masajear mis piernas y a prender motores con ricos roces, luego encremo a lecherito y comenzo a acariciarlo en ese momento me dije q no queria el O c/c pq esas manos habia q disfrutarlas mucho, asi q regaloneos varios y ufffffffffff solo decir q disfrute de una vista espectalucar toda la hora de atencion.

 

VOLVERIA? SI,seguro y creo q ese dual con la otra niña nueva sera GGRRRRRRR.

 

PD: Karina eres trmenda niña picara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota servicio

Sacamostress providencia

Lugar: Huelen c/ Providencia

Tel: 02 346 85 29

Masajista: Silvana

Precio: 10k masaje promo, + 5k oral c/c

 

estatura = alta, figura de promotora

contextura = 6,5, flaca, piernas que no terminan nunca

cara = 6,5, muy, pero muy bonita, y distinta a las fotos que salen en la web

Besos = N/A

tetas = 5.7 buenas

trasero = 6,5, perfectamente moldeado

masaje = 6.6, muy rico, uno de los mejores que me han hecho, es largo, va de los pies a la cabeza, es a la vez suave y muy preciso y dedicado, y también viene masaje cuando uno se da vuelta. Pero nunca se siente demasiado largo porque ella siempre mantiene una tensión sensual

mamon = 6.5, c/c, el mamón es muy rico, pero mejor aun es su actitud

movimientos pelvicos = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, muy buen nivel

atención= 6,8, super simpática, es ese país de gente tímida es un agrado conocer a una chica con fuerte personalidad, hace su oficio con entusiasmo y es muy sensual.

 

Comentarios:

Y yo que estaba triste porque se había ido la Silvana (o la habrán despedida por unos comentarios que salieron acá hace unas semanas?), la olvidé muy rápido. Karina me hizo sentir como en casa (y eso que era la primera vez con ella, y además lleva solo un mes en eso). Es super abierta y natural, cuando se siente que las otras chicas igual se resguardan un poco o juegan un rol. Ella no se esconde detrás de una falsa timidez. Y además, el masaje y el sensitivo son de lujo.

En breve, una mujer de verdad, cuidado que me voy a empotar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, había copiado la tabla de Silvana y se me quedó el nombre, pero hablo de KArina.

 

Aqui viene de nuevo la tabla con el nombre correcto, o mejor aun quizás un moderador lo puede modificar en el primer post mío.

 

Nota servicio

Sacamostress providencia

Lugar: Huelen c/ Providencia

Tel: 02 346 85 29

Masajista: Karina

Precio: 10k masaje promo, + 5k oral c/c

 

estatura = alta, figura de promotora

contextura = 6,5, flaca, piernas que no terminan nunca

cara = 6,5, muy, pero muy bonita, y distinta a las fotos que salen en la web

Besos = N/A

tetas = 5.7 buenas

trasero = 6,5, perfectamente moldeado

masaje = 6.6, muy rico, uno de los mejores que me han hecho, es largo, va de los pies a la cabeza, es a la vez suave y muy preciso y dedicado, y también viene masaje cuando uno se da vuelta. Pero nunca se siente demasiado largo porque ella siempre mantiene una tensión sensual

mamon = 6.5, c/c, el mamón es muy rico, pero mejor aun es su actitud

movimientos pelvicos = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, muy buen nivel

atención= 6,8, super simpática, es ese país de gente tímida es un agrado conocer a una chica con fuerte personalidad, hace su oficio con entusiasmo y es muy sensual.

 

Comentarios:

Y yo que estaba triste porque se había ido la Silvana (o la habrán despedida por unos comentarios que salieron acá hace unas semanas?), la olvidé muy rápido. Karina me hizo sentir como en casa (y eso que era la primera vez con ella, y además lleva solo un mes en eso). Es super abierta y natural, cuando se siente que las otras chicas igual se resguardan un poco o juegan un rol. Ella no se esconde detrás de una falsa timidez. Y además, el masaje y el sensitivo son de lujo.

En breve, una mujer de verdad, cuidado que me voy a empotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas reportes mas sorteos...recuerdenlo...

 

esta promo esta a mitad del precio normal...quien quiere un notable masaje en la primera parte...debe vivirlo...ufff SS es experto en ello

:winner_first_h4h: QUERIDOS FOREROS DE LA K..., EN ESTA NAVIDAD 2008, LES DESEAMOS LO MEJOR, EXITO, PAZ, AMOR, JUNTO A SUS FAMILIARES, AMIGOS, ETC....

Y ESPERANDO QUE EL AÑO 2009, SEA DE MUCHA SUERTE PARA TODOS, CON MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO...

 

CON CARIÑO SUS TERAPEUTAS: PAMELA, TATIANA, ANDREA, VANESSA, KARINA, ANGELES Y PAULINA.

SACMOSTRESS. SIEMPRE PENSANDO EN SUS PACIENTES..

 

FELICIDADES... YANETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JO,JO,JO, mi reporte.

 

PAMELA

Fecha = dic -08

Templo = SACAMOSTRESS

Dirección = Huelen 85, of101

Conserje = no hay

Fono = no recuerdo

Horario = L-D (09:30 a 21:30), atienden por turnos.

Lugar = limpio, tranquilo, buena ducha

 

Apariencia en gral. = joven y bonita

Contextura = delgada

Edad = veintitantos

Estatura = sobre 1,60

Cara = bonita

Voz = agradable

Besos = pocos en la boca, pero bien por el cuerpo

Pechos= bien, normales (pero usaba una ropa interior que no les sacaba partido)

Culito = rico, sobre todo acompañado por sus lindas piernas (pero reitero lo de la ropa interior, de algodòn, como de niña)

Masaje = excelente, me relajò y descontracturò mucho.

Oral = no apliquè

Atención= muy buena, sobre todo buscando un buen masaje

Precio = $10.000 por la promo

 

Sensación térmica = cuando llegué estaba la puerta abierta y al entrar me topé con Pame. Nos presentamos, fui al box, una breve charla, un vaso de agua y comenzó el preliminar. Me ayudò a desvestirme y luego, en la ducha, se ofreciò a ayudarme. En realidad, me incomoda un poco esa ayuda, a menos que sea hecha de forma muy sexy, caso en el que me encanta. Si es sòlo por ayudar, sin calentar, no me gusta, por eso preferí prepararme sòlo. Ya en la camilla comenzó un trabajo por mis pies, piernas y luego la espalda, excelente. Se nota que sabe masajear y que le gusta hacerlo. Me pidió que me volteara y siguió con el masaje por mis piernas, junto con un poco màs de sensualidad. Terminado el trabajo, me fui relajadìsimo. Muy bien hecho.

¿Volvería? = aunque no quedè empotado, creo que sì podrìa volver, sobre todo cuando necesite un masaje más descontracturante que sensitivo, porque aunque no lo crean, hay algunas ocasiones en que lo prefiero asì.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ANDREITA

Fecha = AYER MASAJE NAVIDEÑO

Templo = SACAMOSTRESS

Dirección = Huelen 85, of101

Conserje = no hay

Fono = no recuerdo

Horario = L-D (09:30 a 21:30), atienden por turnos.

Lugar = limpio, tranquilo, buena ducha

 

Apariencia en gral. = GREAT

Contextura = BIEN

Edad = veintitantos

Estatura = sobre 1,60

Cara = bonita

Voz = agradable

Besos = TE COME A BESOS

Pechos= GRRRRRRRRRRANDES

Culito = BIEN

Masaje = FUERTE, LA PILLE TEMPRANITO ASI Q ESTASBA CON TODA LA ENERGIA

Oral = es brava la cabra. 100

Atención= muy buena, sobre todo buscando un buen masaje

Precio = $10.000 por la promo

 

Sensación térmica = Pa variar llamo 10 min antes pa avisar q voy pero no reservo ninguna niña llego y a la unica q vi fue a la Andreita y como me reconocio al toque me fui con ella dejando a mi socio a la espera de otra musa ( fui con un amigo), buena conversa con la Andreita me pongo comodo y parte con su massage que es weno weno fuerte como a mi me gusta y ya q era tempranito ella estaba descansadita, luego se puso regalona la cosa y perdi la memoria pero solo les puedo decir q la andreita es pa pasar un muy buen rato de conversa, masaje y otras cosas .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes estimados veo que don lechero se empoto chucha jajajja y el papa parece que va pa alla jaja menos mal que aprovecharon la promo señores

DURANDURAN

 

 

 

 

jjaja el 'oh el que nunka se ha empotado si acuerdese que ahora esta haciendo el aseo en el depto en cualquier momento lo quita la pega al conserje del edificio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

Buenos reportes estimados veo que don lechero se empoto chucha jajajja y el papa parece que va pa alla jaja menos mal que aprovecharon la promo señores

DURANDURAN

 

 

 

 

jjaja el 'oh el que nunka se ha empotado si acuerdese que ahora esta haciendo el aseo en el depto en cualquier momento lo quita la pega al conserje del edificio

 

:birgits_tiredcoffee: UN FELIZ AÑO 2009, PARA TODOS LOS FOREROS DE LA K...EXCITO EN TODO EL AÑO, MIL BENDICIONES PARA USTEDES, GRACIAS POR PREFERIR NUESTRO LOCAL, Y NUESTROS SERVICIOS, SACAMOSTRESS, LOS ESPERA EL 2009...

PAMELA, ANDREA, TATIANA, ANGELES, PAULINA, KARINA, VANESSA.

NOTA: GRACIAS A ESTE EQUIPO DE HERMOSAS TERAPEUTAS , FELIZ AÑO 2009, PARA USTEDES MIS QUERIDAS TERAPEUTAS...

 

YANETT H. M.

SACAMOSTRESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya reconoci mi empote asi q como fui la semana pasada y no pude con ella hoy reincidi con Karinita, primero gracias Sra. Yanett por la excepcion usted sabe, y saludos al staff para este año nuevo q comienza.

 

Datos generales:

 

Templo=SS

Nombre =Karina

Edad = Soy u8n caballero no pregunto pero al ojo 23

Internet = acato aprovechen cabros

Costo = 10 K con cupon magico gracias a los maestros

Ubicación = Huelen c/provi

Lugar =perfecto es mi box regalon

Tipo = centro especializado

Conserje = nop

Fono = aca esta lupita

Horarios = no se siempre voy onda postre pero se q de lunes a domingo, hoy fui de mañanera

Comunicación = llegue sin avisar, BINGO

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =1000% parece q cague pero filo rompere mi costumbre de no repetir pq ella la cago 2da vez y seria tercera si la semana pasada no ubiese estado ocupada.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6.5 flaquita ricaaaaaaa,(si va al gym quedaria filete filete filete pa Yingo), inscribase hoy no mas y en un par de meses va estar compo quiero, perdon

Cara =6.5 perfecta de niñita picara, muy picara

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7.0 errrcelennnteeeee me rei todo el rato y no reuye la conversa, full conversa simpatiquisima

Besos =6.0ocos pero calentones rico

Pechos = 6.0 ricos yla medida d ela manito de este niñito

Cola = 6.5 uffffffff nota sobresaliente panbtaleta d elujo

Oral = wenisimo el topic pero no soy de dar detalles d emi intimidad asi q tienen q ir

Movimientos pélvicos = bien

Calidad de sonido =pocos pero lo suficiente pa grrrrrrr

Anal =nop

Ambiente =7.0

Atención =7.0

 

Sensasion termica: Señores q decir q habia q comenzar 2009 con un buen masaje asi q parti a SS mi lugar regalon y estaba disponible mi doncella regalona asi q al box, ducha y manos encremadas sobre mi cuerpo, rico, fue una conversa mas q agradable, espero haberte subidoi el animo kari, pasando de sus penas a reirnos bien complices y despues dese vuelta y en ese minuto me dormi hasta despertar en el paraiso para luego ducha y a trabajar q el q descanza no gana, un abrazo y Happy new Year¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi niña a ver si alcazo a ir de aqui al proximo viernes antyes q se acabe la promo un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había que aprovechar esta promo y eso mismo fue lo que hice.

 

Templo= Sacamos Stress

Nombre = Andrea

Edad = la precisa

Internet = ver banner

Costo = 10000+tips (promo)

Ubicación = Huelén, Providencia

Lugar = muy cómodo

Tipo = departamento

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = hasta tarde

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1,65

Contextura = abundancia

Cara = delicada

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = excelente

Besos = hartos

Pechos = grandes

Cola = grande también

Oral = uuffff.......afírmate cabrito c/c

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = bueno

Ambiente = muy bueno

Atención = good

 

 

Después de un partido de baby andaba muy contracturado, necesitaba un masaje de verdad así que me dirijí a este templo y además en promo. Elejí a la Andreita por su expertiz en el masaje descontracturante.

Me ofrece ducha, ella me acompaña y me ducha..........xuxa dije yo........que grato que te bañen......jejeje

El masaje abarcó todo mi retorcido cuerpecito, le puso mas énfasis en la espalda y me la dejó como nueva, quedé liztaylor pa otro partido.....jajaja.

Después el sensitivo estuvo de miedo, carusito sufrió los embates del huracán Andrea, lo atacó con toda su artillería........el pobre carusito resistió hasta donde pudo los tremendos encuentros con Madame Pompadour, la cual al ver que este no claudicaba lo atacó con su guardia personal de 5 mosqueteros. Después de una gran resistencia carusito se rindió y se dejó llevar por los dictados de la naturaleza. Y otra vez me bañaron, me van a malcriar.

Gran masaje, gran encuentro.

 

Volvería?? obvio que sí.............quiero otro encuentro con la madame..........jejeje

 

 

salU2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok me dijieron que fueron muchos a ocupar esta promo....pero los reportes no avalan el tema....recuerden mas reportes...da la posibilidad de sorteo de atencion gratis por la promo....si no hay mas NO HABRA NADA....

 

favor reportar de promo la invasion es tema diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo=SS

Nombre =Tatiana

Edad = Que importa??? Joven, 20 años

Internet = cupon playero a disposición de la estokada

Costo = 10 K con cupon!!!!

Ubicación = Huelen c/provi

Lugar =Salvador (metro), muy central

Tipo = centro especializado

Conserje = N/A

Fono = mmm busquen

Horarios = No cacho, pero horario de oficina, peak a las 15.00

Comunicación = muy cauta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =0% no me empoto

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6 flaquita

Cara =5 Piola

Nivel de Phothoshop = ????

Trato = 7.0 weno, no andaba muy conversador, y cuando abrí la boca, puros tratos simpáticos.

Besos =6 en el cuello, orejas, pocazos... Tampoco quería muchos.

Pechos = 6,5 muy ricos, naturales, jóvenes, al parecer sin guaguas lactantes!! jajjaja y eso ya es mucho que pedir.

Cola = 6.5 Que culo!

Oral = mmm jajajjaa lean el reporte.

Movimientos pélvicos = 0

Calidad de sonido =0

Anal =Na que verrrrrrrrrrrrr

Ambiente =7.0

Atención =7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Tenía un par de reuniones, en el centro y en el golf... así que aproveché de pasar por este templo de relajación entre una y otra.

Al llegar, me atendieron 2 niñas, tatiana (uff que cuerpo) y... no me acuerdo... aunque le pregunté 2 veces... Preciosa de cara... Pero le tenía puestos los ojos a las bubis de tatiana... Le pido la ducha, ella me desviste, me acompaña al baño, me seca la espalda... muy cortez en su papel. Tierna simpática, me tiro a los masajes y la niña se nota que sabe.

Estuvo su buen rato masajeandome, desde los pies a la cabeza (la de arriba). Un relajo increíble. Quizás faltó un poco de fuerza, pero la verdad disfruté mucho del masaje.

Luego, escucho como se saca la ropitaaaaaa.... me dice que me de vuelta y estaba con un traje de hawaiiana... UFF que cuerpo... empezó el relajo... Me dice que me siente, me siento, le sacó el pareo y los sostenes... que bubis!!!! turgentes, pezón pequeño, erecto, muy rica... Besos en el cuello, ciertos toqeteos locos.... y me pregunta si quiero "estimulación oral". Obviosssssssssssss

La verdad, duré menos que un candy, así que no puedo evaluar esto. Pero el resto lo encontré increíble.

 

VOLVERIA? SI, pero pa variar, cambiaría de niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya Señores luego d e2 semanas de tener a mis nmiñas botaditas (por culpa de sexy sofia las emana pasada) hoy aplique descuento d einvasion y estuvo bueno claro q ya no esta mas mi musa regalona la Karinita duro poco o fue un espejismo quizas????? Bueno pero la Tati con su maestria y manos de Diosa logro soltar la espald de este atribulado contertulio (q si el año sigue como estga empezando despues de marzo mejor cierro el negocio y me pongo con un centro de masajes) que no pudo mas q entregarse a ella y sus encantos dejando q esas manos q parecen de cristal pero cuando tienen q aplicar la fuerza y profundizar en su tarea son como las manos de obrero mas laborioso.

 

Ya no los lateo mas y saludos, aclarar q tuve q ir hoy por q quede con torticolis depsues del evento de ayer y tener q mirar hacia arriba a esas diosas q nos deleitaron con sus performances, el q fue cacho y el q no se lo perdio de wekito pq la cago.

 

Datos generales:

 

Templo=SS

Nombre =Tatiana

Edad =como 20 años

Internet = cupon playero a disposición de la estokada, ese mismo

Costo = 10 K con cupon!!!!+ tips de señor

Ubicación = Huelen c/provi

Lugar =Salvador (metro), muy central

Tipo = centro especializado

Conserje = N/A

Fono = mmm busquen

Horarios = de 9 a 9 y si avisan los esperan un poquito mas tarde, de lun a dom

Comunicación = llegue y fui ya no aviso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =0% no me empoto

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6 flaquita rica

Cara =5 Piola, como semi oriental pa los q quieran pasarce el rollo

Nivel de Phothoshop = ????

Trato = 7.0 weno, un par de conversas y tuve q entregarme a esas manos no pude hablar nada mas.

Besos =7 punto alto la lola s eme emociono y me comio

Pechos = 6,5 muy ricos, pero a mi me gustan mas turgentes aun

Cola = 6.5 Que culo!

Oral = de pelos terrible deep impact

Movimientos pélvicos = 0

Calidad de sonido =0

Anal =Na que verrrrrrrrrrrrr

Ambiente =7.0

Atención =7.0

 

COMO SIEMPRE PARA MI SS LO MEJOR MI GRAN TEMPLO DONDE ME SIENTO COMO EN CASA, LO OTRO CABROS HAY Q CUMPLIR LOS Q SE INSCRIBIERON EN LO PROMO PLAYERA PQ ME DIJIERON Q TODAVIA NO CUMPLIAMOS LA META SI CASI NADIE A REPORTA Y VARIOS HAN IDO ASI Q VAMOS Q LOS MODERADORES SE CONSIGUEN ESTAS OFERTAS PAREA NOSOTROS Y NOSOTROS NO CUMPLIMOS CON NUESTRA PARTE VAMOS Y DEMOSTREMOS Q SOMOS LA K DONDE VAN A CONSEGUIR UN SERVICIO COMO EL DE SS A 10K REPORTEN LOS WEKITOS

 

Sra Yanett espero sew cumpla su baticinio.

 

Milkman

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia ido un par de veces antes y si me atendi con la misma princesa, pero esta vez fui en la mañana y me deje llevar por el cariño de Pamelita. Como la idea es reportar esta excelente promoción, aqui van mis comentarios.

 

Templo=SACAMOSTRESS

Internet = Aproveche el último día del cupon playero

Costo = 10.000 (promoción) + propina

Ubicación = Huelen con Providencia

Tipo = Centro Especializado

Conserje = N/A

Fono = 346 8529

Horarios = de 09:00 a 21:00 de lunes a domingo

Comunicación = Llame 1 hora antes

Lugar = Limpio, Baño, Ducha

 

Nombre = PAMELITA

Edad = 20 y tantos

Apariencia General = Hermosa, justo a mi medida.

Contextura = Delgada

Estatura = 1,60 m

Cara = Bonita, lindos labios.

Voz = Agradable.

Besos = Muchos, me deboro a besos, todavia siento la textura de sus labios

Pechos= Sabrozos, me deleite con los dos

Culito = Me encanto, lo acaricie harto y me dieron ganas de...

Masaje = Muy rico, Suave, Manos Calientes

Oral = Excelente tecnica, aunque le faltaron los limones de pica

Atención= Muy buena, ricos abrazos, ricos besos, rico masaje, todo rico...

 

Sensación Térmica

Me abrió ella, Pamelita, me llevó al box, me ofreció agua, y me prestó un lápiz para llenar mi cupón. Desapareció 5 minutos y llegó con un hermoso pareo. Me ayudó a desvestirme y me ofreció ducha, pero no acepte ya que venía recién duchadito. En la camilla comenzó su trabajo por los pies y terminó en mi cabeza. Respetó mi pedido no colocarme mucha crema, ya que con estos calores, uno llega a la esquina y sudor libera el aroma de esas cremas (debieran buscar cremas sin aroma o bien talco neutro que no deja olor). Me encantó su masaje, y ya de tarde no me duele nada..., eso habla de una buena técnica. Creo que complementaría muy bien el masaje boca abajo con unos besitos en la espalda, cuello y orejas.

 

¿Volvería? = Claro, ya he vuelto varias veces y lo seguire haciendo, en especial si continuan con estas promociones y estas hermosa princesas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

visita el dia 16-01-2009

 

Templo=SS

Nombre =Pamela

Edad = Soy un caballero no pregunto

Internet = acato aprovechen cabros

Costo = 10 K con cupon magico gracias a los maestros

Ubicación = Huelen c/provi

Lugar =perfecto es mi box regalon

Tipo = centro especializado

Conserje = nop

Fono = aca esta lupita

Horarios = no se siempre voy onda postre

Comunicación = breve consisa y precisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6.5 flaquita ricaaaaaaa,(si va al gym quedaria filete filete filete pa Yingo)

Cara =6.5 perfecta de niñita picara

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7.0 errrcelennnteeeee

Besos =6.0 Pocos pero calentones rico

Pechos = 6.0 ricos yla medida d ela manito de este niñito

Cola = 6.5 uffffffff nota sobresaliente

Oral = 6.5 EXCELENTE

Movimientos pélvicos = bien

Calidad de sonido =pocos pero lo suficiente pa grrrrrrr

Anal =nop

Ambiente =7.0

Atención =7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Señores, ha sido mi mejor experiencia en cuanto a masajes he tendido, ya que fui en la invasión de masaje ella me recibió un poco esquiva al principio, ya que es mi segunda vez por esas latitudes y creo que ella no se sentia en confianza. pero cuando presente mi cupón de la promo , cambio el trato (gracias a la K, tenemos un trato vip), de repente desapareció y tras unos breves minutos aparece radiante y hermosa con un pareo, todo bien, ofreció la ducha de rigor y como buen camillero acepte, luego pasamos al box y todo bien, tiene unas manos prodigiosas excelente manejo del masaje sobre todo en los pies ufffff, era justo donde estaba mas adolorido, me dejo como nuevo, luego mi espalda , brazos, se cae el pareo, me dice date vuelta, aplica cremita y la pregunta de rigor: vas a querer sensitivo??, claro que si aunque trate de pasarme de listo y pregunte que es lo que podía obtener por un poco mas de lucas, pero solo aplica oral, en una de esas pasaba algo mas, aunque no aplico empotamiento, estoy pensando seriamente en volver a las manos de Pamelita.

En resumen uno de los mejores masajes que he tenido.

VOLVERIA? SI,seguro y creo q ese dual con la otra niña nueva sera GGRRRRRRR.

 

PD: Pamelita eres tremenda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...