Saltar al contenido
antijuampi

REPORTES 2ª PROMO FLASH OLIMPO

Mensajes recomendados

Bueno ayer me deje caer al Olimpo ocupando la promo asi aca mi reporte. Afirmense se vien como los de antaño.

 

"DURAN DURAN Y MASIEL"

Llamo al olimpo y reservo mi hora con Masiel, a eso como las 17:50 salgo de la pega raudo hacia el olimpo por estaba agendado a las 18:30 tomo el metro lleno pero delante mio la media mina asi al vaiven del metro unos pequeños roces empezaron a calentar el ambiente ya estaba mas sudado que caballo de bandido pero siempre mirando el reloj pa no llegar atrasado por la masiel me pidio que fuera super puntual por despues iba a salir por ahi, hago cambio de lineas llego a la plaza de armas y empieza una frenetica carrera faltaban 5 paras las 18:30 llego a la esquina del olimpo me meto al edificio tomo el ascensor llego al piso y empiezo a caminar a este reencuentro con ella debo reconocer que estaba ansioso de verla. no estba nervioso no la veia a hace mucho tiempo toco el timbre se abre la puerta y estaba ella... la vero solo con su toalla nos saludamos con un beso y me hace pasar al box, estando adentro del box baje un poco la luz y me tendi en la camilla paera esperarla;esta espera fue eterna hasta que la puerta se abrio y entra ella; no atine a levantrme me toco el pecho y me saludo con un besito yo ahi re100 me levante la abraze le pregunte como estaba a lo cual ella respondio que mas o menos.Acto seguido me invita al baño a ducharme al volver la espero sentado en la camilla envuelto en la toalla,ella llego con su mini se veia rica,no bonita,la abraze de nuevo solo queria volver a sentir lo de antes hubo miradas complices,risas,etc. empezo con su masaje en realidad no me di cuenta como lo hizo solo queria darme vuelta luego hasta que al oido mi dice date vuelta lo hize pero ella todavia seguia con su ropa en ese momento me paro de la camilla la abrazo la besa y al subo a la camilla estando ella sentada le quito su blusa negra, deslizo mis manos por su cuerpo hasta llegar a su mini se la saque;volver a verla en ropa interior y roja mas encima ufff se veia hermosa la empece a acariciar suavemente recorri todo su cuerpo hasta llegar abajo y la despoje de su colaless subi hacia arriba recorriendo su espalda pare un poco y desabroche ese sosten y lo tire lejos; estamdo ella desnuda frente a mi la tiendo en la camilla y procedo a realizarle un masaje mas bien debo ser sincero fueron puras caricas por todo su cuerpo desnudo despues empezo lo bueno besos mas besos el mitco numero aparecio la crema recorria nuestros cuerpos desnudos era imposible acariciarnos por culpa de lacrema y lo demas me lo voy a guardar para mi,pero imaginenselo............. despues de ese reencuentro salimos juntos nos tomamos unas chelas en un bar de lastarria y la fui a dejar como todo caballero que soy.

Datos generales:

 

Templo= olimpo

Nombre= mi masiel

Edad = no se sabe

Internet = aka po

Costo = promo tips

Ubicación =ahhhhhh todos se la saben

 

 

 

Conserje = antes de las 7 no pesca

Fono =en mi celu en mi memoria en mi auto.

Horarios = de 10 a 19

Comunicación = por telefono buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = alto con riesgo a volver a empotarme

Estatura = me llega al hombro

Contextura =ta rica

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop =no

Trato = bueno

Besos = 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pechos = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Cola = 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Oral = 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000

Movimientos pélvicos =eso queda pa MI

Calidad de sonido =estereo surraund araound the world y con bajos al unisono se escucharon nuestros gritos

Anal = no

Ambiente =ver detalle del arbolito de pascua

Atención =nice

 

SENSACIÓN TERMICA:

esta arriba al comienzo

 

VOLVERIA:

vuelvo siempre desde mayo de este año cuando la conoci.

 

 

ATTE.

 

DURANDURAN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: maestro felicitaciones un reencuentro com la massiel ufffffff que bkn pensar que despues de tanto tiempo que no ha ido a verla volver antes de navidad ese si que es un regalito, anticipado,

 

lo felicito es un agrado aver visto este reporte leido con tanto orgullo, ya me voy que el weomn me esta llamando y capaz que se le queme el arroz en la cocina (weon es mi jefe maestro y mentor ) el duran es lo que hay pero es buen jefe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproveché esta promo para visitar nuevamente el Olimpo y conocer las bondades de Masiel a la que ya conocía pero no había tenido la dicha de atenderme con ella..........y fue una tremeeeeeeeeeennnndaaaaaaa dichaaaaaaaaaa.

 

 

Datos generales:

 

Templo=Olimpo

Nombre = Masiel

Edad = la justa para mí

Internet = acanga

Costo = promo + tips

Ubicación = chago center

Lugar = cómodo

Tipo = departamento

Conserje = muy feo

Fono = 6381691 también ya está en mi disco duro neuronal

Horarios = hasta no muy tarde

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = rebasando el tope

Estatura = 1,60 al ojímetro

Contextura = 6 reeekkaaaaa

Cara = 6,5 muy seductora

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7 excelente

Besos = 10 inolvidables

Pechos = 6 mis manitos no los querían soltar

Cola = 7 redondita

Oral = 100000000000000000 s/c CMM.......LO MEJOR DE LO MEJOR

Movimientos pélvicos = 10 al límite....uufffff

Calidad de sonido = 10 muy naturales

Anal = n/a

Ambiente = 7 esmero en la decoración

Atención = 10

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Había pedido hora a las 14 pero mis benditos trámites me retrasaron hasta las 14:30, igual avisé que iba con retraso para no perder mi horita que tanto me había costado agendar.

Por fin llego y me abre la puerta la estupenda Rominita envuelta en una toalla de baño (a ella la conozco de otro templo hace un par de años atrás, pero en el olimpo todavía no debuto con ella). Paso al box y al ratito llega Masiel, que con su saludo, el primer beso y esa primera mirada.....me cagó.....o sea ya estaba rendido. Esta bella dama es una seductora innata, no necesita de ningún recurso adicional a su persona para conquistar al kaliforniano que quiera.

La duchita correspondiente, con el calorcito que hacía era indispensable. De vuelta al box y de guatita en la camilla hasta que llega ella con esa mini falda de mezclilla que me tenía mas kaliente que horno de fundición.

Comienza con el masaje que es muy completo, recorre todo el body con mucha maestría. Muy amena su conversación, nada fingida ni preparada, muy espontánea, agradable y de variados temas que hace mucho mas entretenida la sesión.

De pronto el masaje comienza a cambiar por suaves caricias, las cuales van subiendo la temperatura de mi relajado cuerpo. Siento sus besos recorriendo mi espalda y sus manos explorando poco a poco mis partes mas sensibles. De repente su faldita cae y con mucha generosidad me ofrece la parte de su anatomía que se ocultaba bajo ella. Ahí ya no aguanté más y me senté en la camilla, se puso delante mío y comenzamos a besarnos como si se fuera a acabar el mundo. Mis manos recorrian toooooooda su espalda y la apretaba contra mí en cada beso que nos dábamos...........simplemente delicioso.

Luego ella baja hasta mi amigo de toda la vida y comienza con uno de los mejores orales que he recibido en mi bendita existencia, no solo por su técnica, si no por la pasión y la absoluta entrega que ella generosamente regala. Carusito nunca había conocido tan de cerca unas hermosas amígdalas........brillante.......magnífico........demasiado erótico.

Después yo bajo de la camilla y suavemente la despojo de su colaless, mas jugueteos, besos, regaloneos............vuela el sostén.........ella sube a la camilla y ahora soy yo el que disfruta de sus labios............verticales.............mas oral de antología...........uuufffff

Al final me recuesto de espalda en la camilla y ella sobre mí exitándome a full, yo no soltaba sus pechos y ella con movimientos que no tardaron mucho en dejarme acalambrado...........jajaja.

Luego de ese apoteósico final, ella se queda sobre mí besándome y.............uuyyyy........regaloneando al niño de una manera.......uuyyyy......que ricooooooooooo. Yo no quería que se bajara, taba delicioso ese regaloneo........jejeje.

Me limpia muy suavemente, ducha nuevamente y la despedida como pololos, por cada palabra un besito.

 

La verdad es imposible describir en su totalidad la tremenda experiencia del masaje con Masiel, es altamente recomendable y muy adictiva.

Me la quiero llevar pa la casa pero por lo que veo tendré que ponerme a la cola...........sacar numerito y esperar.

 

 

salU2

 

 

 

PD : ahora se viene el Sutil...........CMM.......si no llego al 2009 va a ser culpa del Coke que pone estas promos imperdibles

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja..no caxe la promo..

pero yo fui la semana pasada igual dejo mi experiencia aki....

 

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Massiel :heart_eyes:

costo= 20K.. costo+propina

Ubicación= San Antonio

Fono= 6381691

Recepcion = Una señora me condujo al box...

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0..se nota cuidado en su persona

Contextura = 6.0....muy bien cuidada

Edad = ehhhhh..no toy ni ahi...madurita

Estatura = bajita 1.6x

Cara = 6.5 muy agradable

Voz = 6.0 muy agradable en ambas facetas

Besos = Averiguelo Ud mismo...

Figura= 6.0 ...bellas piernas..trasero y busco acorde a una persona madura bien cuidada.

Masaje = 10000??....se puede colocar mas nota

Atención= 200000??... se puede colocar mas nota...soy medio regalon

Ambiente = 6.8..me agrada k el local este siempre brillante y todo ordenadito..incluso k te prendan la ducha....la lleva

 

Descripcion:

Decidi ir a darme un relajito previo pues me encontraba con dolores por el gimnasio y carga en el trabajo....

Me puse a pensar.... kien mezcla el mejor masaje con la mejor segunda parte???

y por mi experiencia por lo menos la respuesta es Massiel.

Procedi a citarme y partí. Me recibe una señora, me hace pasar al box y luego aparece ella.

Me reconocio de inmediato y partieron los mimos mierda...jajajjaja

Duchita y nos pusimos al tanto de nuestras vidas....

Le explik k no podia doblar los brazos y me dolian las piernas por el ejercicio de piernas...me dio un masaje en el k creo k me hicieron de nuevo...k buen masaje maestros.

Todavia me encontraba absorto en mi descontracturado sueño cuando ya no se sienta masajes sino mas bien.... caricias...la temperatura comenzo a subir y kedo la embarrada...se nota experiencia y oficio pero nada mecanico....

Cuento corto me trataron mejor k a ZEUS!!!

Fuera de todo protocolo un ratito de regaloneo y luego duchita....

La promesa de k no me perderia tanto y al sorteo mier.....jajajjaja

 

VOLVERIA? SI....

Me considero una persona con circo en esta materia ya y creanme dentro del top 2 de los masajes y la otra parte...ehhhhh..no me acuerdo..jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte caruso veo que quedaste loko con masiel era que no,pero eso de llevartela pa la casa tamos mal y ni siquiera te pongas a la cola ok!!!!

 

Careloco jajajaj cache pa la otra la promo, tambien otro mas ke cae con masiel chucha menos mal que no te la keri llevar pa la casa. jajaja.

 

ATTE.

 

DURAN DURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Nicole y Veronica... si señores, aplique dual

costo= 17K+propina

Ubicación= San Antonio

Fono= 6381691

Recepcion = Una señora muy bajita

 

No sé si hacer dos tablas o una... aunque estoy algo apurado así que una no más

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0... no sé que más poner, ambas bien

Contextura = 5.8

Edad = no sé ni me importa, pero pa los que no cahen no se trata de mujeres no de niñas ni de señoras.

Estatura = en la cancha todos las gallinas son del mismo porte

Cara = 6,0 nicole y 5,5 Veronica, pero sólo para hacer una diferencia porque la primera me pareció más bonita

Voz = 7.0 agradable aunque hubo silencios y sonidos indescifrables más que nada

Besos = no recuerdo

Figura= 6.0 a ambas

Masaje = 5.0 no es de lo mejor que he recibido, de todas maneras tener cuadro manos sobre uno es bueno

Atención= 7,0 cordiales, amables, comprometidas.

Ambiente = 6.9 de cagao no más no pongo el 7

 

Descripcion:

A LO QUE VINIMOS!!!! Andaba feliz por mi nuevo contrato y aumento de sueldo, por lo que decidí ser cagao y buscar que promo había en cuanto a masajes. Hace tiempo andaba con ganas de atenderme en dual porque quería experimental un oral doble y eso me motivo el doble.

Al llegar pasé rápidamente a la habitación, mis masajistas estaban determinadas por la demanda, sólo ellas estaban libres a esa hora, pero no me preocupé, andaba con antojo. En la habitación vi que la ventana tenia una cortina y detrás de ella una frasada lo que impedía que pasara la luz del día y pense "uno puede perderse en ese lugar" y no podía estar más en lo correcto.

La primera en ingrear fue Nicole, una linda morena de ojos coquetos que me ofreció ducha y luego conocí a Verónica linda mujer y lindas tits. Ducha, secado y parot la la habitación.

El masaje como dije no fue la gran cosa, pero tener tantas manos encima fue muy relajante que creo que de haber sido expertas masajistas no me "levanto" luego.

Esta vez no se escuchó el "abracadabra" que tanto espera uno, sólo sucedió y fue mejor- Ahí comenzó una de las mejores experiencias que he tenido, fue mi primer dual de cualquier tipo, así que espero que me comprendan, gocé como nunca, una experiencia brutalmente sencacional. Solo le entrego adjetivos porque los detalles me los dejo pa mis noches solitarias. Sóo decir que se pasaron ambas nenas, muy amorosas y entregadas.

Saludos y a ver si por ser dual mi cupon vale por dos en el sorteo.

 

Tha RedMachine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado redmachine veo que llego al olimpo y veo tambien quedo loco con el dual de la vero y nicol para la otra vez pida el mitico y famoso dual de la muerte con la romina y masiel por que si quedaste loco con este vay a quedar hueon y te van a sacar en la unidadcoronaria movil no vay a querer mas guerra amigo .

DURANDURAN el que nunca probara el dual de la muerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Nicole

costo= 10K+propina con cupo de promocion

Ubicación= San Antonio

Fono= 6381691

Recepcion = La tia

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura = 6.8

Edad = Joven

Estatura = 1.60

Cara = 6,0 labios preciosos

Voz = 7.0

Besos = ricos

Oral = Bueno Con esos labios maravillosos.

Figura= 6.0 a ambas

Masaje = 6.0 bueno

Atención= 7,0

Ambiente = 7.0

 

Llegue bastante cansado al Olimpo, por mucha pega, me recibe cordialmente la Tia, paso al box y me dicen que ya viene Nicol, tenia hecha la reserva con ella, me ofrece ducha , vulevo al box y comienza con un buen masaje que casi me quedo dormido , pero ya sabia lo que venia asi que espere pacientemente y disfrute plenamente del masaje en mi espalda y piernas, lo que me hizo olvidar el cansancio con el que llegue, al empezar el masaje mas cariñoso me despierto de mi letargo y siento sus manitas y sus labios en mi espalda que solo queria oir el " dese vuelta" , al hacerlo comenzaron los cariños mutuos con intencidad hasta que sus labios se posan en mi amigo y recibe uno de las mejores atenciones que recuerde, cambio de posicion, sigue el saludo a mi amigo y alrededores y ahi no me acuerdo mas ....

 

Volveria SI, es la tercera vez que me tiende Nicol.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole y k_lentito

 

Aprovechando el ultimo día de la promo, imprimo cupon y parto raudo hacia el Olimpo, previa reserva solamente de box, ya que una vez allí decidiría cual de las niñas me haria el masaje.

Cuando llego me indican que está solamente desocupada Nicole, sin conocerla le digo que está bien, además si no reservé niña es porque justamente fui "a la suerte de la olla"

Llega Nicole, bajita pero buena moza y que pregunta si me quiero atender con ella a lo que obviamente le digo que SI. Me ducho, toallas limpias, chalas (como siempre no mas) y me tiendo de guatita en la camilla.

Rico masaje comenzando por los pies, muslos, hacia arriba hasta llegar a los hombros para pasar posteriormente a las manos, todo esto complementado de amena conversa. En ese momento dudaba de los efectos del masaje.... pero el resto del día anduve como en la luna... super buen masaje.

 

Solo puedo decir que no hubo necesidad del "dese vuelta", porque en ee momento tuvimos un feeling increible, primero yo comencé con un sensitivo que la puso a mil y el resto solo decir que fue notable. :mf_bleughyellow:

 

No haré tablita porque el Olimpo es el Olimpo, espero esta vez tener suerte en el sorteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ahi va.

 

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Nicole

costo= 10K+tips en promo

Ubicación= En el Olimpo poh !!!

Fono= 6381691

Recepcion = Una Sra bajita

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura = 6.5

Edad = No se... unos 25 ??

Estatura = 1.5 y algo

Cara = 6,0 labios preciosos

Voz = 7.0

Besos = 8.0

Oral = 10.0 Se pasó.

Figura= 6.0

Masaje = 6.0

Atención= 7,0

Ambiente = 7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

No he tenido nada de tiempo desde el viernes a esta parte, para poder entregarles el reporte de lo que fue una aventura más que idílica que tuve el priviligeo de vivir con Masiel.

 

Tengo el título... "Y el reloj dejó de correr"

 

No sé si pueda mañana contarles lo que fue uno de los momentos más gratos, más bellos y más eróticos que he vivido en el último tiempo... Haré el esfuerzo de tomarme un minuto de mi lamentable y frenética existencia para contarles...

 

Lo que sí, antes quiero recomendarles algo... es más bien un dato de utilidad pública, ya que me contaron que no he sido el único que lo ha olvidado, a pesar de las recomendaciones de las musas...

 

Acuérdense de cortar primero el agua caliente!!!!! Ducha y la c...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el reporte del dual de la muerte.

 

ROMINA-MASSIEL

Fecha = dic promo flash

Templo = Olimpo

Dirección = conocida

Conserje = no hay

Fono = conocido

Horario = fui a la hora de almuerzo

Lugar = esta bien

 

Apariencia en gral. = físicamente no son mi tipo, pero tienen talentos especiales

Contextura = ambas delgadas

Edad = ¿?

Estatura = alrededor de 1,60

Cara = regular

Voz = normal

Besos = no apliqué

Pechos= regular, los prefiero más grandes

Culito = grandes y cuidados, sobre todo el de Romina

Masaje = caliente

Oral = hambrientas y dedicadas

Atención= buena, simpaticas

Precio = promo flash por dual de la muerte

 

Sensación térmica = Llegué a probar mi primer dual y q mejor que empezar con el famoso dual d la muerte. Ya las conocía por separado por lo que me imaginaba una atención hot. No me equivoqué. El masaje fue bien hecho, sensual. Eso sí, me dio un poco de lata q siendo temprano aún (la 1) ese era el 4º dual del día, según me dijeron. Bueno, lo que ocurriò fue bien parecido a mis reportes anteriores cuando me atendi por separado con cada una. Es decir, cuando vino el dese vuelta la cosa se puso bien efusiva, y ellas se dedicaron a un oral apasionado y largo. Terminado el trio, vino la ducha y adiòs.

¿Volvería? = No creo. Ya las conocí y prefiero ver otros templos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Coke por la bienvenida...

 

Lamentablemente el tiempo no me da para repetir aquel mítico reporte...

 

A ver si mañana puedo entregarles mi reporte...

 

Don Durán Durán... efectivamente me quemé!!!! y de paso bauticé a la ducha como la ducha y la c...

 

Es que después del masaje uno quedo como en un completo extasis y con el cuerpo y la mente en el limbo... entonces, a pesar de que las musas lo acompañan a uno a la ducha, y se dan la molestia y el tiempo de explicar dos veces (y hasta tres...) de que primero debes cortar el agua caliente... no la llave que está en la zona de llaves, sino que la llave que está al lado del calentador de agua... uno va y como los giles, corta la maldita llave que no debe... y qué pasa?? se quema como los wueones...

 

Bueno, así me quemé yo...

 

INSISTO!!! AVISO DE UTILIDAD PUBLICA: Corten primero el agua caliente!!!!!

 

Trataré de reportar mañana o el viernes como plazo final...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el reporte del dual de la muerte.

 

ROMINA-MASSIEL

Fecha = dic promo flash

Templo = Olimpo

Dirección = conocida

Conserje = no hay

Fono = conocido

Horario = fui a la hora de almuerzo

Lugar = esta bien

 

Apariencia en gral. = físicamente no son mi tipo, pero tienen talentos especiales

Contextura = ambas delgadas

Edad = ¿?

Estatura = alrededor de 1,60

Cara = regular

Voz = normal

Besos = no apliqué

Pechos= regular, los prefiero más grandes

Culito = grandes y cuidados, sobre todo el de Romina

Masaje = caliente

Oral = hambrientas y dedicadas

Atención= buena, simpaticas

Precio = promo flash por dual de la muerte

 

Sensación térmica = Llegué a probar mi primer dual y q mejor que empezar con el famoso dual d la muerte. Ya las conocía por separado por lo que me imaginaba una atención hot. No me equivoqué. El masaje fue bien hecho, sensual. Eso sí, me dio un poco de lata q siendo temprano aún (la 1) ese era el 4º dual del día, según me dijeron. Bueno, lo que ocurriò fue bien parecido a mis reportes anteriores cuando me atendi por separado con cada una. Es decir, cuando vino el dese vuelta la cosa se puso bien efusiva, y ellas se dedicaron a un oral apasionado y largo. Terminado el trio, vino la ducha y adiòs.

¿Volvería? = No creo. Ya las conocí y prefiero ver otros templos

 

 

NO LE GUSTO EL DUAL ?

se le agradece el reporte estimado.

parece que ud.es el unico inmune al dual de la muerte.

saludos

 

DURAN DURAN el que nunca probara el dual de la muerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos , la consulta es la siguiente , he estado fuera de las pistas por un tiempo debido a estar enfermito , he ido a olimpo y conozco atodas las chicas , exquisitas todas , massiel,nicole romina , lamentablemente ayer llamo y me dicen que ya no esta en este templo Francisca que me faltaba por probar , se que es muy dificil y talvez no lo sepan , pero alguien sabe adonde se fue si es que se fue a algun otro templo agradeciendo la in formacion , gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Veronica.

costo= 10K+propina

Ubicación= San Antonio

Fono= 6381691

Recepcion = La mismisima

 

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0...

Contextura = 6,5

Edad = no me interesa

Estatura = 1.65??

Cara = 6

Voz = 6

Besos = hubo

Figura= 6.0

Masaje = 6.0

Atención= 6,0

Ambiente = 7, una constante en Olimpo

 

Descripcion:

Aprovechando la extensión de la promo y que algún colega del masaje no calculara bien la compra del ultimo regalo, dejandome su hora a mi disposicion, llamo y me indican que Veronica está disponible para esa hora. En la historia de Olimpo, nunca me había topado con ella y esa fue motivacion suficiente para dejar de almorzar ese día para disfrutar sus atenciones. Ducha respectiva y con las precauciones de no tener alguna quemadura grado tres, me refresco adecuadamente, me instalo en la camilla y Veronica procede al respectivo masaje. Si bien Olimpo tiene su fama en la segunda parte, el masaje en sí es bastante completo y eficaz. Comenza por la espalda, detectando nudos y trabajando en ellos muy bien....gluteos, piernas y pies son muy bien atendidos. Los brazos tambien tiene cavida en el proceso. Todo lo anterior con una conversación muy amena y entretenida. Luego de esa parte, comienzan los arrumacos y caricias en aquellos rinconcitos que te erizan y no precisamente los pelos. Escucho prendas que caen y mas cariños, besos por doquier y mas cariños...masaje trantrico cuerpo a cuerpo y muchoos mass cariños. Ya hasta ese momento, las pulsaciones estaban bien elevadas como tambien mi temperatura y para colmo.....el "dese vuelta" fue pronunciado. Shuuuuu. Ahi comenzó la fiesta. Que manera de disfrutar ese cuerpo, el cual se puso a mi entera disposición. tits ricas, ass rico, cintura rica, boquita rica. caricias por doquier...rico, rico, rico. Fue el almuerzo-postre mas adecuado que he tenido ultimamente. Esta chica no le hacia el quite a nada. Con crema por todos lados, el roce lo hacia muy delicioso y el oral fue exquisssito, lo cual fue igualmente devuelto. La experiencia fue una de las mas completas que he recibido en estos ultimos años de carrete y como siempre hay espacio para algo nuevo, fui premiado con una americana digna de Venus Channel que me dejó tan deshidratado que me compre una Coke de litro para mi solo. Si las notas son algo mezquinas con lo ultimo mencionado, se explica por el hecho de que es primera vez que me atiendo con ella y espero superar la evaluacion en proximas visitas.

 

Volvería: Por su puesto. Olimpo y sus chicas son muy jugadas y siempre te sorprenden con algo.

 

Saludos

Panchobull42

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Massiel

costo= PROMO

Ubicación= San Antonio

Fono= el mismo de siempre...

Recepcion = navideña...

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7.0... ese pelito recién mojado... ufff...

Contextura = 7.0... sexy... sexy... sexy...

Edad = da lo miiiisssmo!!

Estatura = 1.65 aprox.

Cara = 7.0

Voz = 7.0

Besos = 7.0... no se puede más??? un 10 por ejemplo??

Figura= 7.0 ... rica... rica... rica

Masaje = 7.0 ...cada día mejor...

Atención= 7.0... la mejor atención del circuito masjístico...

Ambiente = 7.0... no había visitado el templo en su nueva locación, y realmente es mucho más cómodo...

Promedio = el mejor del circuito...

 

DETALLE

 

Señores, lamentablemente el tiempo me apremia, y si bien entrego mi reporte, por el momento no podrá ser con lujo de detalles ni esa prosa habitual.

 

Lo que sí, les digo es que lamento el día en que Massiel entró a nuestras vidas, porque de verdad se ha vuelto una agradable obsesión...

 

A ver si durante la tarde puedo ahondar en mi reporte, pero lo veo complicado... el final de año me tiene de las pelotas...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA VA MI REPORTE, NO PODIA ANTES POR CUESTIONES DE TIEMPO PERO ACA VA:

 

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Massiel

costo= PROMO NAVIDEÑA

Ubicació=DIRECCION CONOCIDA POR TODOS LOS FOREROS.

Fono= IDEM

 

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = CADA DIA MEJOR, COMO EL VINO

Contextura = RICAAAAAAA

Edad = NO IMPORTANTE

Estatura = NO SE, PERO IDEAL SU ESTATURA

Cara = 7

Voz = 7

Besos = 20

Figura= SE CONSERVA INCREIBLEMENTE RICA

Masaje = EL MEJOR

Atención= MUY SIMPATICA, ENTRENIDA EN LA CONVERSACION, NO TE ABURRES NUNCA

Ambiente = COMODISIMO, LIMPIO, BIEN DECORADO

Promedio = 20

 

SENSACION TERMICA:

 

AL LEER EL FORO ME DOY CUENTA QUE LA PROMO SIGUE VIGENTE Y EL DIA 24 ME HAGO UN REGALITO, LLAMO Y RESERVO CON LA GRAN Y EXQUISITA MASSIEL (PARECE QUE ME EMPOTE PORQUE ES LA TERCERA VEZ QUE ACUDO A SUS MANOS), LLEGO TIPO 12 DEL DÍA NOS SALUDAMOS Y A LA DUCHITA, DEVUELTA ME TIRO A LA CAMILLA Y COMENZAMOS CON EL MASAJE, SUS MANOS RECORREN TODO EL CUERPECILLO DE ESTE POBRE MALTRECHO HOMBRE(PRODUCTO DE LA PEGA PORSUPESTO), LA CONVERSA ES FLUIDA Y ENTRETENIDA HASTA QUE POCO A POCO EMPEZAMOS A QUEDARNOS CALLADOS Y SUS MASAJES SON MAS SUAVES QUE ANTES, SUS UÑAS PASAN POR TODOS LADOS Y EMPIZA A PASAR SUS LABIOS POR TODO EL CUERPO, DESDE LOS PIES HASTA EL CUELLITO, MI POBRE NIÑO YA ESTABA EN LLANTO, POR LA IMPACIENCIA QUE LA VIEJERA PASCUERA LE DIERA SU REGALO ADELANTADO, SE PONE FRENTE A LA CAMILLA Y ME MUESTRA UN COLALLES ROJO FURIOSO UFFFFFFFFF ME ACUERDO Y SE ME PARA EL PELO, LYUEGO DE UNOS BUENOS MINUTOS, ME DICE "DATE VUELTA), CON ESA CARA QUE LLAMA AL DESEO UUFFFF, Y EMPIEZA A DARLE SU CARIÑO Y REGALO AL NIÑI, INCREIBLE UNO INTENTANDO QUE AUN NO LLORE, UN 68 MAS UNO, DESPUES FRENTE A FRENTE Y LA VERDAD ES QUE ERA DEMASIADO, ELO NIÑO LLORO PERO.............DE FELICIDAD, UNOS ARRUMACOS TIERNO, DUCHITA UN ABRAZO DE FELIZ NAVIDAD...Y AL TRABAJO.

GRACIAS MASSIEL POR EL REGALITO Y A LOS FOREROS POR TOTDO, GRACIAS TOTALES.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...