Saltar al contenido
Guerrillero

Café Carla - G D P

Mensajes recomendados

Srs. Hoy pase por el local, hay tres mujeres, 2 potables y una grandota, dos colombiana, una grandota y la otra chocolate, y la peruana, el chocolate colombiano y la peruanita estan como p´ah jugar debes en cuando y bien profundo, la ptra colombiana que no es chocolate es más bien viejita, grandota ustedes me entienden, la atención con el chocolatito colombiano fue buena, buena, buena la atención que estaba dando la colombianita blanca y la peruanita blanca también se notaba buena, buena, buena. Para los Kamikases muy recomendable, lastima que el ventilador no logro del todo su objetivo pero bueno, no simpre se gana (Colombiana chocolate ex Macumba Azucar, peruana blanca ex Karina).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué manera de redactar mal su posteo Estimado casanova, no entiendo ni jota de lo que escribió, aparte que lo pasó bueno, bueno bueno....XD

No caché la talla del ventilador, peruana blanca, colombiana chocolate, etc.

se agradece el pseudo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

raro el reporte de casanova, parece que quedo loco con la colombiana. lo dejo tiriton. jajaja. yo hace como 1 mes que no voy a la galeria del peluquero, ultimamente las minas estaban peor que antes y mas tragamonedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. Hoy pase por el local, hay tres mujeres, 2 potables y una grandota, dos colombiana, una grandota y la otra chocolate, y la peruana, el chocolate colombiano y la peruanita estan como p´ah jugar debes en cuando y bien profundo, la ptra colombiana que no es chocolate es más bien viejita, grandota ustedes me entienden, la atención con el chocolatito colombiano fue buena, buena, buena la atención que estaba dando la colombianita blanca y la peruanita blanca también se notaba buena, buena, buena. Para los Kamikases muy recomendable, lastima que el ventilador no logro del todo su objetivo pero bueno, no simpre se gana (Colombiana chocolate ex Macumba Azucar, peruana blanca ex Karina).

se entendio perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el Caracol de la Muerte o Galería de los Peluqueros y sí...ahí están los juegos DIANA en el subterráneo.

El nombre oficial es Galería Plaza de Armas.

En los CCP sólo se cancelan los consumos.Hay unos topless en el último piso pero no cacho ni me interesa(creo que uno de esos es el viejo IPANEMA que visité en mi superada etapa de toplero en los años `80)

Le cuento que el CARLA está subiendo por la rampa en lo que vendría a ser el 4º piso.

Van quedando 2 chocolates colombianos,la histórica DORIS que empezó en los MACUMBA y un camioncito tres cuartos de nombre SANDRA.

Sobre las tarifas,confieso que hace poco pagué 15 lks por un mamoncito s/c...medio carozzi pero son esos desembolsos que me permito hacer cuando me fallan las citas con mis amigas cafeteras y me queda sobrando la plata que tenía reservada.

Ojo,por si alguien se preocupó por la higiene,en el lavamanos hay jabón líquido para antes y después.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...