Saltar al contenido
Dr. Jaoby

¿Que onda con los profesores?

Mensajes recomendados

Bueno, gente, el tema es símple de contar, duro de resolver...

Recuerdo que cuando estudiaba solía tener fantasías con las profesoras... Nunca pasó nada hasta que en un viaje, siendo un jóven de pre grado aún, me contacté en Bruselas con una profe que me había hecho clases en Chilito en mi segundo año... Yo ya estaba en el posgrado pero ella seguía siendo hartos años mayor que yo... Pasamos un muy buen fin de semana, y ya. La semana pasada nos volvimos a encontrar y todo bien otra vez.... El problema: yo ahora hago clases en el pregrado y una chica me tira los "cagaos" muy fuerte... Yo le digo que es porque soy su profe y nada más, que se busque un chico de su edad... pero igual me acuerdo de mi maestra... La última vez le pregunté si ella se había molestado cuando yo la acosaba... me dijo que no nos acostamos antes porque en chile la cosa era complicada... Y la pregunta obvia... creo que le gusto por ser profe y nada más (veo a sus compañeros, alumnos míos también, y veo que no... nada que ver)... por otro lado ella no requiere de ninguna ayuda para aprobar: sin ser genial es buena... pero por ahora (primer año) no le dedicaría una recomendación.

Sin embargo, de buen grado me la llevaría a la playa... (ojo, no soy gay, ni comprometido...)

En fin.

Dr. Jacoby complicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pesque, profe; hágase el gay nomás.

 

Meterse con una mina en el trabajo es muy mal negocio.

Porque cuando va todo bien no hay dramas; pero si se pelean, le van a pintar el mono ahí mismo en la pega.

 

Es mucho lo que se arriesga (la pega) y poco lo que se gana (un par de polvos que perfectamente se pueden hacer por otros lados).

 

Mejor guarde su calentura pa' la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse con una mina en el trabajo es muy mal negocio.

Ese consejo me lo dieron años atáas.......y es la pura verdad...

 

Otros usan mucho el "No hay ladrón en su mismo barrio"...o otros el dicho "ningún animal donde come...kaga"....

 

Yo en la pega...siempre he inflado re poco a las minas...y siempre en la onda compañeras de trabajo...la firme...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como no ha respondido le voy a contestar en el aire:

 

No se kaga donde se come...............regla de oro para todos los negocios ya que Usted trabaja por $$$ como todos.

 

 

eso no +

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dele no mas profe.. yo doy clases en universidad y vaya que tiran las alumnas, si es mayor de edad y te cuidas las espaldas no veo problema, después te vas a pegar las puñaladas por no haber atinado, mejor decir aquí comió.. que aquí corrió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Me precio de haber resistido la tentación de los ex imberbes, creo que todo depende no del alumno y el profe, :glasses-smiley02: sino del microclima de los docentes a tu alrededor...ahi si que se puede hacer toxica la cosa...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay oportunidades por fuera con otras chicas entonces hagale la cruz a sus alumnas en chile es usted el que quedaria mal si esto se supiera y podria traerle consecuencias no muy buenas, ahora si no hay ninguna posibilidad mas que la niña en cuestion es momento de conversar con ella y ver que tan piolita es a lo mejor la hace y no deja ni rastros lo que seria uffffff ya que como escribe usted de buen agrado la llevaria a la playa es decir igual tienta la caurita.

a todo esto me siento como el doctor corazon de la cuarta escribiendo en este post jijiijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...