Saltar al contenido
Spiderpla

Premio en el Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kamilleros

Adjunto reporte

Datos generales:

Templo= Sutil

Nombre =Daniela

Edad =26 aprox

Internet = en el foro

Costo = solo Tips

Ubicación = Mc Iver c/Moneda

Lugar =6

Conserje = No hay

Fono = Todos lo saben

Horarios = PM

Comunicación =Fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =90%

Estatura =1.60

Contextura =6

Cara =6

Trato =6.5

Besos =5.8

Pechos =6

Cola =6

Oral =6

Movimientos pélvicos =6.5

Calidad de sonido =6.5

Anal =N/A

Ambiente =5.8

Atención =6.8

SENSACIÓN TERMICA:

Kolegas Kamilleros el viernes supe q habia ganado el 1º Sorteo, lamentablemente no alcanze ese dia, estaba todo copado, por lo tanto apenas llegue a trabajar hoy pedi mi hora con Daniela a las 20:00 hrs.

Llego como siempre puntual, me recibe Lissete y me hace pasar al box del fondo, espero unos minutos y aparece Daniela REEEKA, me felicita y lleno unos datos por ser el ganador en su cuaderno, luego ducha de rigor, paso al box en forma obediente y me acuesto de guatita.

Daniela vuelve y me pide 5 mins para tomar un baño, entra vestida con una mini falda de enfermera, un sosten blanco y el combo ad hoc, se veia espectacular, comienza a masajearme la espalda con crema, se nota la experiencia (lleva mas de 2 años en el local) luego se sube a mi espalda prosiguiendo con el masaje.

Muy buena conversa, hablamos de musica (desde clasica hasta romantica) sus manos recorrieron mi espada, cuello, piernas, pantorrillas, EQSS. Luego se saca el sosten mostrando sus hermosos pechos propinando un masaje espectacular por mi delantera (nunca me lo habian hecho) casi me voy ahi mismo, luego me coloca el condon haciendo un oral de miedo, tuve q cambiar de posicion y practicar un poco de regaloneo.

Lo demas lo dejare a la imaginacion, termine y me ofrece una duchita juntitos a la q accedi de inmediato, super atenta, tierna, amorosa, apasionada.

Volveria todo el rato, lo malo q tengo el corazon divido entre Dani y Kathy, parece q seguire probando con las chikas q me falta por conocer Catalina y Nancy

Muchas Gracias por el Premio EQSS

Spider

PD: Inlcuso me regalaron un CD de ERA a la salida.

VOLVERIA? SI

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

chis regalado se fue....estimado felicitaciones como corresponde....espero se inscriba para la invasion y ademas utilice las promos.

sutil notable como siempre....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimado Coke

Gracias por el dato del Sutil, ha sido el mejor q he conocido en la K, ya estoy inscrito desde la semana pasada en la Invasion.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimado Duran

La Katy no trabaja los lunes, y hoy no podiar tomar la hora, por lo tanto aplique lupita decidiendome por Daniela, y UFFFFF no me arrepenti.

Voy a seguir conociendo a las 2 chicas q me faltan de este local Catalina y Nancy, asi tengo el espectro completo y podria elegir a la musa regalona.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

ke wena vecino.. esoe s tener suerte.. con cd de relagalo mish...

siga aportando

Sl2 cordiales

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

despues que se atienda con todas aplique un ranking pa nosotros pa saber cual es mejor ,sabiendo que cada musa es distinta a la otra.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

Estimado Duran

Ok, no se preocupe lo hare por el foro, mi proxima victima sera Catalina, he escuchado muy buenos comentarios.

Eso

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado
Estimado Duran

Ok, no se preocupe lo hare por el foro, mi proxima victima sera Catalina, he escuchado muy buenos comentarios.

Eso

Spider

victima no sera ud la victima????...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...