Saltar al contenido
ElHutt

Sres. me retiro...

Mensajes recomendados

Sres. tengo sentimientos encontrados....por una parte me encuentro muy alegre pq me cambio de pega y espero sea pa mejor, pero donde llego no seré amo y señor y por lo tanto no tendré la misma facilidad de acceder a cuanto sitio requiera...

 

Así es que me despido temporalmente...de vez en cuando ingresaré igual a dejar mis reportes o a buscar alguno..., pero ya no con frecuencia diaria jejejeje....

 

Agradezco a todos quienes han mantenido este sitio funcionando y gestionado excelentes beneficios....la 8ª ya es un ícono...

 

Que la calentura los acompañe...

 

Salu2 a to2.

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. tengo sentimientos encontrados....por una parte me encuentro muy alegre pq me cambio de pega y espero sea pa mejor, pero donde llego no seré amo y señor y por lo tanto no tendré la misma facilidad de acceder a cuanto sitio requiera...

 

Así es que me despido temporalmente...de vez en cuando ingresaré igual a dejar mis reportes o a buscar alguno..., pero ya no con frecuencia diaria jejejeje....

 

Agradezco a todos quienes han mantenido este sitio funcionando y gestionado excelentes beneficios....la 8ª ya es un ícono...

 

Que la calentura los acompañe...

 

Salu2 a to2.

El Hutt.

 

Mi estimado Salfate... espero que su ausencia no sea muy prolongada... me alegro por su progreso lo que no justifica que no pueda aparecer en alguna juntilla por ahi....quien sabe...

 

suerte...y espero no se aleje mucho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo ...

recuerdo la unika vez ke compartimos una junta en mis inicios en esta comunidad de calientes y fue muy buena onda, me alegro mucho por usted y su progreso y espero ver sus comentarios de vez en cuando.

 

Saludos y ya lo pasare a ver uno de estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Elhut ... mucha suerte en su nueva pega y recuerde que un caliente es siempre un caliente.... o mejor dicho.... el que nace chicharra muere cantando.... o en este caso, estokando

 

Esperamos sus comentarios de vez en cuanto, aunque sea

 

saludos y suerte master

 

atte

 

Matarife.... amigo de Elhut

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atte

 

Matarife.... amigui de Elhut

 

uyyyy no weebee po compa...ajajajajjaa

 

Saludos

 

 

 

no me kague po cumpa..... no wevee con la plata del pan .... dice clarito "amigo de ElHutt" ... no dice "amigui" ..... no ve que kedo como huequito y capaz que no falte el won que me llame pa preguntar ....."cuánto cobrai ??" ......

 

atte

 

Matarife. ..... bien machito pa' sus weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermanablessssssss!!!!!!

Paso a dar una weltita por aquí....a caxar como ta el movimiento....

Veo q no me han hechado de menos..buuuaaa...snniifff....sonó medio gay la wa....

 

Iba a publicar un par de tablitas....pero mejor es el resumen no +...pq son todas conocidas....

La inigualable Josselinne (siempre recomendable....no se si tará aun...pq no me ha contestado el medular.

La exquisita Michelle, del mall xxx....riiiiiiiica wn...

Una wata de angol xx....no vale la pena.....

Andrea del mall xxx....mmmmm...ahí no maitis....

 

Y pare de contar....le he hecho empeño a las de orompello, pero no pescan el fono....

 

Ganxos, weno les cuento q toy laburando en conce en nueva nueva pega(nueva *2)...pero tampoco tengo acceso libre a inet.....así q entro tarde mal y casi nunca....

 

Weno un salu2 para to2.....tiren harto....péguense una por mi.....luego aparezco con una sorpresita y les cuento....

 

Salu2 a To2.

 

El Hutt.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene tiempo hoy estimado .... peguese un llamadito pa juntarnos a conversar un roncito junto a otros foreros ejejejej

 

Saludos

 

Como stan cumpas....

weno el otro dìa antes de mandarme a cambiar pa la capitale nos tomamos unos roncetes...

 

Les cuento...fui al sexy woman ..derexito derexito pa allá...la cuueita mia, habian como 5 minas...todos los wns alegando por q no habían minas....de las 5 q habian 4 taban bien potables...weno shows con estirá de manos y todo....

 

Despues me fui a encatrar con una paraguaya q encontré sus fotelis por acato, pero ahora no las pude pillar...en saxo.cl se publica como Diana: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3123&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver

 

 

Wen pellajo, pero desabría la wna...de esas minas q se tiran en la cama y no quieren ni q les conversi...por lo mismo no creo ni q sea necesario hacer tabla...no vale la pena....20LK perdidas...

No les voy a decir q igual me las arreglé y mal no lo pasé....pero tuve q usar casi to2 mis encantos jajajaja....Definitivamente no recomendable...muxo weveo...

 

Ya tengo target capitalinos nuevos y penquistas tb....así q ya habrá noticias mias de nuevo....una vez a las 500, pero las hay...

 

Salu2 a to2

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido..... retirada en falso...y me alegro me querido Salfate...jajajjaa.

 

esperando datillos...

 

Salu2 hermanables....

Ahí dejé un par de tablitas..

Mañana sin duda más reportes....adelante estudios

 

salu2 a to2

El Hutt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido..... retirada en falso...y me alegro me querido Salfate...jajajjaa.

 

esperando datillos...

 

Salu2 hermanables....

Ahí dejé un par de tablitas..

Mañana sin duda más reportes....adelante estudios

 

salu2 a to2

El Hutt

 

mucho exito en su pega y su familia tambien se extrañaran sus tallas shaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...