Saltar al contenido
saxon_chile

Mariana de Balmaceda

Mensajes recomendados

El jueves pasado recibi un mensaje de un colega forero q me dio la direccion de un dato en bello (la tal Paloma, una minita bajita como de 1.45 mts. y flaca... si alguien sabe donde ubicarla q me lo diga). La mina ya no trabaja ahi, me dijeron q ya no es privado y me mandaron a la chucha por el citofono.

Bueno, la wea es q con lo caliente q andaba tuve que buscar otros rumbos, por lo q fui a probar suerte en la wea de al frente del cementerio en balmaceda... q la ultima vez q fui habian puras minas horribles y sali arrancando. Esta vez fui pa puro ver si tirarle la cadena definitivamente o si algo sde habia arreglado... pero sin mucha espectativa.

La sorpresa fue q habian 2 minas bastante wenas... no eran las tipicas minas de privado mas bien anchitas y morenas. Hablo de 2 minas rubias, flacas y pendejas... una de ellas era la mariana (24 años recien cumplidos pero q no los aparenta ni cagando). La mina era flaquita, tetitas chicas y se veia bien piolita. La otra era flaca tambien, cara de caliente y andaba como mas caga de la risa preocupada de no se q wea q estaban haciendo con otra de las minas de ahi. Asi q elegi a la mas piolita, la Mariana. La proxima vez q vaya me voy a atender con la otra mina y les tiro la tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre= Mariana

Internet= N/A

Costo= $20.000

Ubicación= Balmaceda frente al cementerio

Lugar= Privado (creo q es el de soledad o no?)

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= fui nomas

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = bien flaquita

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = N/A (ni probe)

Tetas = 4.0 (super chicas)

Culo = 6.0 (esto es subjetivo, ya que a mi me gustan con el culo chico... y esta mina asi lo tenia, acorde a su cuerpo...al que le gusten las minas culonas no se la recomiendo nica)

Mamon = 5.5 (con condon, no aplica sin...)

Movimientos pelvicos = 6.0 (se maneja)

Calidad de sonido= 5.0 (es mas bien callada, de repente uno q otro quejido por ahi)

Anal = N/A (no hace ni cagando segun sus propias palabras) (y por lo q pude tantear se ve mas q complicado)

Ambiente = 4.0 (limpio, pero era un horno la wea.. aparte q la cama parecia cama elastica... saltaba mas q la chucha, eso q dijo q era la mejor q habia)

Atención= 5.8 (simpática la mina, bien maniobrable, pero era como bien mecanica (dijo q atendia de lunes a sabado de las 9 p.m. hasta las 9 a.m. mas o menos y los jueves, viernes y sabados atendia como a 10 weones en promedio.... fui un jueves y fui el 1º de la lista jajaj.... le quedaba su wena pega aun)

 

Promedio Final = 5.3

 

Esta bien pa ir a tirarse su polvito...la mina era super limpia, depilada completamente, rico olor, etc. pero personalmente me gustan las minas mas aperradas, q apliquen * y hagan su wena americana (y q por lo demas no sean careras ni gordas... jaja no quiero nada!) (si alguien tiene un dato de una mina asi en tco. q lo pase)

 

Otra cosa... yo fui a las 9... a esa hora las piezas son como un sauna... hay q ir mas tarde parece porq chucha q es pa recagarse de calor ahi adentro, mas encima las camas son un desastre!

 

seria todo por ahora... felices fiestas y estokes para todos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la paloma que es la chiquitita que hace americana, está ahora al un costado de la ufro al lado de una sandwicheria tipo fono sandwich, pruebe por allá, y concuerdo con usted en que me gustan las minas mas jugadas yo paso con la minita de su reporte

 

Gracias colega por su dato y su tablita, pero la verdad no me tinca mucho ese lugar.

Coleda Daredeviloo7, tendrá algún fono para contactar alguna minita de ese lugar cerca de la Ufro que ud. meciona? yo todos los días pasdo por ese lugar ya que me queda cerca de la casa, y 2 veces he pasado por ahi y he visto minitas, no tenía idea que era un privado, pero me entró la duda cuando vi una negra que trabajaba al frente del vulcano, hay tablas publicadas, una ecuatoriana, que tiene el medio culo, el otro dìa estaba junto a otra mina fuera de una casa al lado de la sandwichería...ojalá tenga algún fono para contactarlas y así pegarme una vuelta a ver que tal las minas.

gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente su aporte amigo saxon :clap:

 

solo una consulta, cual es este privado ?

el q esta al llegar a Blanco ó la casa frente a la plaza de los detenidos desaparecidos.

aclare plis.. :biggrin:

 

saludos

 

 

es el privado q esta al frente de la pergola de las flores... como justo al frente de la entrada al cementerio, al lado de una shoperia q esta en la esquina.

 

felices fiestas y estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la paloma que es la chiquitita que hace americana, está ahora al un costado de la ufro al lado de una sandwicheria tipo fono sandwich, pruebe por allá, y concuerdo con usted en que me gustan las minas mas jugadas yo paso con la minita de su reporte

 

Gracias colega por su dato y su tablita, pero la verdad no me tinca mucho ese lugar.

Coleda Daredeviloo7, tendrá algún fono para contactar alguna minita de ese lugar cerca de la Ufro que ud. meciona? yo todos los días pasdo por ese lugar ya que me queda cerca de la casa, y 2 veces he pasado por ahi y he visto minitas, no tenía idea que era un privado, pero me entró la duda cuando vi una negra que trabajaba al frente del vulcano, hay tablas publicadas, una ecuatoriana, que tiene el medio culo, el otro dìa estaba junto a otra mina fuera de una casa al lado de la sandwichería...ojalá tenga algún fono para contactarlas y así pegarme una vuelta a ver que tal las minas.

gracias colega

 

 

 

si seria muy weno tener ese numerito.... alguien q se lo tire.... necesitamos minas q sean aperradas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve tratando de buscar el avisso en adoos que habían colocado las minitas pero ya no existe, trataré de pasar por ahí para ver aunque sea la dirección

 

apenas tenga la direccion me manda un mp estimado... me esta tentando ir a probar suerte por esos lados. hoy pase por ahi pero no supe si es la casa de la esquina q esta pegada a la sandwicheria o es la casa de un piso q esta pegado a la derecha de la sandwicheria. o es otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve tratando de buscar el avisso en adoos que habían colocado las minitas pero ya no existe, trataré de pasar por ahí para ver aunque sea la dirección

 

apenas tenga la direccion me manda un mp estimado... me esta tentando ir a probar suerte por esos lados. hoy pase por ahi pero no supe si es la casa de la esquina q esta pegada a la sandwicheria o es la casa de un piso q esta pegado a la derecha de la sandwicheria. o es otra?

 

 

 

Es la casa que esta pegada a la derecha de un solo piso estimado, no hay como perderse sabiendo eso, vaya nomás y luego me cuenta el resultado de sus andanzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios la mina de la que les había hablado Paloma atiende en el privado al lado derecho de la sandwicheria, lamentablemente otros foreros que han ido a ese privado les ha ido como las weas tanto asi que anda un post por ahí titulado como horrible privado, que mala, pero en fin yo fuí de harán un par de semanas a atenderme con la mina en cuestión por la pura americana y cero drama, a lo mejor el resto de las minas de ahí atienden como el orto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios la mina de la que les había hablado Paloma atiende en el privado al lado derecho de la sandwicheria, lamentablemente otros foreros que han ido a ese privado les ha ido como las weas tanto asi que anda un post por ahí titulado como horrible privado, que mala, pero en fin yo fuí de harán un par de semanas a atenderme con la mina en cuestión por la pura americana y cero drama, a lo mejor el resto de las minas de ahí atienden como el orto

 

favor: el proximo que se atienda con la unika que atiende como la gente ALLI, osea la chiquitita PALOMA, saquele el numero de celular para ver si nos atiende por fuera, de seguro le queda mas ganancia a ella, y asi se evitamos ambiente de mierda de ese local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios la mina de la que les había hablado Paloma atiende en el privado al lado derecho de la sandwicheria, lamentablemente otros foreros que han ido a ese privado les ha ido como las weas tanto asi que anda un post por ahí titulado como horrible privado, que mala, pero en fin yo fuí de harán un par de semanas a atenderme con la mina en cuestión por la pura americana y cero drama, a lo mejor el resto de las minas de ahí atienden como el orto

 

.... sera la casa con rejas en las ventanas??... cerca de la compañia??.... me estoy entusiasmando amigos...

 

saludos

Editado por fantasma2005
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...