pkorko Publicado 14 dic 2008, 21:11:48 Publicado 14 dic 2008, 21:11:48 nos estaran viendo las huevas,yo creo que hace rato....... na que ver la huevadita pero da pa reflexionar puisss :glasses-smiley02:
Invitado Publicado 14 dic 2008, 21:14:40 Publicado 14 dic 2008, 21:14:40 joven... vea la pelicula completa.. el documental me dio mas miedo que cualquier pelicula cagona que estan dando en los cines... todo lo que dicen tiene logica... y si fuera asi.. estamos cagados... sl2 Animal "Keynes" Trainer
Pocoyo Publicado 14 dic 2008, 21:34:48 Publicado 14 dic 2008, 21:34:48 Tu link muestra la parte 2 de 3..... Y vi ademas las partes 1 de 3 y 3 de 3 despues... Super buen documental... No esta relacionado con kafe....y si me voy netamente al hecho que aca son temas relacionados con kafe (no al producto en si ..es la idea del kafetear)..el tema en muy bueno... y lo traslado a "temas generales"... De verdad para mi son videos que ojala los puedan ver todos... Buen aporte al foro..no solo de CCP...al foro en general... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 dic 2008, 21:49:59 Publicado 14 dic 2008, 21:49:59 El dokumental es muy weno kompipa, refleja a mi pareser una gran verdad hacerka de komo gente es kapas de dominar la persepcion de realidad de la gente... Salduos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
sexorro Publicado 15 dic 2008, 15:34:04 Publicado 15 dic 2008, 15:34:04 El mayor triunfo del diablo ha sido el hacer creer al mundo que no existe. La base del poder de los psicópatas que manejan el mercado es la ignorancia de la chusma con respecto a la telaraña de mariconadas que han tejido para manejar las vidas de los ciudadanos comunes y usarlos como leña pa'l fuego cada vez que lo necesiten. Sus múltiples estrategias, como la tentación a través del crédito, la transformación del patriotismo en una senda al suicidio colectivo y el uso de la clase política como papel higiénico, funcionan debido al desconocimiento público. Pero hoy ocurre un fenómeno que jamás se había dado en los dos millones de años que estos demonios llevan muñequeando el caminar de la humanidad: la información con respecto a cualquier tema está al alcance hasta para el más insignificante insecto de la sociedad. Esto habre la posibilidad de desestabilizar estas organizaciones desde adentro. Porque ¿quienes serán los futuros funcionarios de estas mafias en diez o veinte años más, sino los insignificantes insectos que hoy están creciendo con el concimiento de la existencia y las chanchadas de estas coaliciones de despreciables gérmenes? Nada es más dañino que un virus, porque mata desde adentro. La información hoy, puede crear los "virus" que infectarán a estas organizaciones mañana. LARGA VIDA A INTERNET.
Invitado Publicado 5 ene 2009, 00:07:19 Publicado 5 ene 2009, 00:07:19 alguien tiene el link del documental.. o por ultimo como se llama?
Invitado Publicado 6 ene 2009, 14:47:48 Publicado 6 ene 2009, 14:47:48 Como soy seco me pregunto y me respondo solito... El documental se llama Zeitgeist, se encuentra en linea en internerd para todos los que quieran verlo... Zeitgeist, la pelicula expandan sus mentes un poquito
malagente Publicado 6 ene 2009, 15:40:37 Publicado 6 ene 2009, 15:40:37 me quede para adentro.la verdad es que uno con la rapides y problemas del dia a dia no se para a preguntarse este tipo de cosas. quisas un tema parecido es como la prensa,nos vende lo que ellos quieren ser noticias tapando y agrandando temas que luego por arte de magia son olvidados y cada cierto tiempo vuelven para seguir tapadonos la vista saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
sapiens. Publicado 22 ene 2009, 20:04:26 Publicado 22 ene 2009, 20:04:26 Excelente, todos deberían estar conscientes de este tipo de problemáticas