Saltar al contenido
Raptor_1

NACIONALIDAD DE LAS MUSAS

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me he atendido con chicas:

Chilenas

Peruanas (hay peruanas ricas weón)

Ecuatorianas

Colombianas

Dominicanas

Argentina

Uruguaya

Brasileña

Ademas de Chilenas con doble nacionalidad:

Chileno-Cambollana

Chileno-China

Chileno-Paraguaya

Chileno-Francesa

Chileno-Americana

Chileno-Rusa

y ademas con varias Shilenas.

Publicado

Me acorde de las dos Argentinas (mendozinas) Claudia y su hermana Lorena del cafe Ibiza en Providencia (Santa Magdalena)........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Venezuela!!! ... lo olvidaba ... Ali ex Pireos ... la bellisima ... "LUCIANA" ...
Esa si era muy bella...hecha a mano...del cirujano eso si(y no es chiste)...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Hablando del Pireos... nunca pude ver el retorno de la srta. Samy y su amiga Ale(que nunca la vi de corto...pero en ropa de calle era una asesina)...alguien sabe por donde andaran?(como canta Lucho Jara)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

de las no mencionadas me acuerdo de:

Tania (Colombia) Ali Pireos PM

Eva (Brasil) Ali Fotocopia PM (Trabajo a mediados de este año, y quizas pronto vuelva)

Publicado

Este tema es bien entretenido...y no se puede negar su profundo alcance cultural.

Alguien va a tener que darse el trabajo de clasificar a las musas extranjeras pasadas y presentes por país y color.

Mientras tanto sigamos divagando...

Una de las pocas dominicanas del circuito, que ya no está pero que dificilmente olvide es Sandra,más conocida como PERLA NEGRA...alta,negra como la noche en lo profundo de la selva,de largas piernas y un ass precioso y durito,con un rostro impresionantemente parecido a la cantante Grace Jones.

La conocí en el ROMEO'S justo antes que ese lokal se cerrara(después se abrió con otros dueños)y nos hicimos bastante amigos mientras buscaba una ubicación definitiva.

Pituteó en el AMAZONAS,el ARABE,el PARA MACHOS de San Diego(ahí me atendí con ella en esos míticos sillones del fondo),el FREDER'S,incluso fui a un restaurant de pescados y mariscos del Mercado Central donde estuvo de garzona.

Finalmente se estableció en el C'EST MOI donde le iba bastante bien,atendía de una manera muy cariñosa habiendo superado su timidez inicial...pero la nostalgia de sus hijitos pudo más y volvió a su patria hará poco más de un año y medio.

Vaya este recuerdo afectuoso,que esté bien y feliz dondequiera que se encuentre.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Vaya este recuerdo afectuoso,que esté bien y feliz dondequiera que se encuentre.

Un saludo entonces a la Musa........

Y si la buscamos...la encontraremos en tus recuerdos.......... alli la encontramos.....

Otra Dominicana trabajo en el Cubita...tambien morenaza...pero era bajita......... estubo un par de temporadas...

Nombre no lo recuerdo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

recuerdo una muy simpática, chiquita, buen cuerpo pero pocas (.)(.), ecuatoriana llamada Rocío del Ali Agustinas PM, sé a ciencia cierta que hay uno al menos seriamente complicado con su partida hace casi un año.

Como estamos en la sección del recuerdo en este tema, vaya un hermoso recuerdo para ella.

Publicado

Che mi maire...........como nos fuimos en la "sensible"....con los filetes importados.,....

La que recuerdo "siempre" es a la uruguaya VERONICA......esa si que me dejo kagado cuando la vi....

Y ............ la mas contenta cuando dejo el circuito fue Musita........ no se por que le caia mal...jajjajajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Musita el secreto mejor guardado por ti jaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Musita el secreto mejor guardado por ti jaja

Un Mito urbano............ :birgits_tiredcoffee: ......jajajjajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Hay una muy digna representante de Europa Oriental en el Ali Agustinas, Elyana.

Interesante tópico...¿es rusa la ELIANA?

Yo la conozco desde que empazó a funcionar el BARÓN ROJO de Moneda,en 1994 si no me equivoco,y si bien para hablar siempre me pareció más chilena que los porotos(e igual de rika),su cuento para la tele y los diarios,que pasaban reporteándola en esa primera época,era que su apellido es SURKOVA y su nacionalidad es rusa,lo que siempre me pareció una chiva para engrupir a los periodistas.

Si bien es blanquita,rubia natural y de ojos claros,no es muy diferente a la muy criolla Quenita Larraín(o solamente en el peso corporal,ya que la ELI ha engordado más o menos un kilo por año desde su época de oro)

¿Será o no será?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...