Saltar al contenido
honey

como encuentran a la fabiola???

Mensajes recomendados

Publicado

Rika......jajajajjaja...sea mas especifico señor...Alibabas hay muchos....

Nombre señorita, Nombre Local, direccion, y turno señorita....

Por ultimo, hay un tema, arriba en cafes con pirnas que es justamente para buscar a su Cafetera Perdida...pruebe aquí

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...9537-p-100.html

Suerte en su Busqueda compañero

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Como La Encuentro........ De mas Esta Decir.... Rika...... o sino por El GPS..... jjjejejeje

En Todo Caso Parece que El Perdido Es El....... jjejjejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

shuata socio tamos komo0 mal...

Mejor ayudeme a ayudarme, y asi yo lo puedo ayudar despues.... a ke se refiere kon la pregunta????

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado
comola

encuentran a esta mina que trabaja en el alibaba

fabiola que trabaja con la hermana

Por lo que logro entender, el hombre pregunta si la encuentran ricarda, si es la misma que yo conozco es muy rica...se la recomiendo bueno ya hace un tiempo que no la he visto...mis pasos los he dirigido a 10/7, hay buenos CCP ....el que recomiendo es Montana....aunque no tiene nada que ver con lo pregunta el hombre...

sabias que las acciones y pensamientos es la belleza que te hace ser la suma de la vida....

Publicado
comola

encuentran a esta mina que trabaja en el alibaba

fabiola que trabaja con la hermana

Por lo que logro entender, el hombre pregunta si la encuentran ricarda, si es la misma que yo conozco es muy rica...se la recomiendo bueno ya hace un tiempo que no la he visto...mis pasos los he dirigido a 10/7, hay buenos CCP ....el que recomiendo es Montana....aunque no tiene nada que ver con lo pregunta el hombre...

la morenita del 140, rica, hecha a mano, 100% natural

Publicado

Yo la encuentro muy rika.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

A la Fabiola yo la encuentro en su departamento, jaja y en el Ali. Es muy rika, cariñosa y tierna, buena cuñadita junto a la Ginita, Anita y Rebeca

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

En todo caso la mejor de todas es la Claudita del Agustinas. Que negra mas rika y simpatika. Es muy re bonita. ufff siempre me enloquece

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Yo leo Fabiola y me recuerdo de primera....a la del Amunategui...la "Power"...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y yo me acuerdo de FABIOLA de faldita,que está en el DOM MATIAS a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...