Elke Terromp Publicado 13 dic 2008, 15:34:38 Publicado 13 dic 2008, 15:34:38 Reporte: Nombre =Sol Costo =30.000 la hora + motel Edad = 22 Años a mi parecer,pero dice 19 Ubicación =www.exclusivasvip.cl Estatura = 1.60 Contextura =6.0 contextura media, tirando para delgadita, bien bonita y armónica, sin guata) Cara = 6.0 (labios ricos, dientecitos un poquito chuecos pero coquetones) Besos = 5.0 purospiquitos, poca lengua Tetas = 5.8 naturales, tamaño como se ve en las fotos Culo = 6.8 Rico grande y apretado. Mamon = 5.5,pasable a pesar de ser con condón (a mi me gusta sin), igual suave y de profundidad aceptable. Movimientos = 6.0 buen ritmo, bien posera y sin mañas como la pongai le gusta Anal = no aplica Ambiente = 4.0 el lugar es una mierda ( motel del MArgas en Alvarez) FRea la weavieja y sabanas asquerosas.Me clavé nunca mas.Pa mas el ingreso es lo menos piola que hay. Atención = 6.5 buena atención tanto de las chicas como del compadre a a cargo, súper serio con la puntualidad ,cero atao, la mina simpática, conversamos y es re divertida Promedio = ni idea, si se lo baja es por el lugar y creo que no aplica. Cachita normal pa rica.La mina atiende bienpero no es excesivamente caliente.Es lolita y rica, eso es unpunto a favor.Dudé por un momento que fuera elkla la de las fotos por un tatuaje que aparece.Pero por los fdie3ntes yo diría que es ella
Hyoga Publicado 14 dic 2008, 05:17:33 Publicado 14 dic 2008, 05:17:33 buen reporte don elke entonces se puede decir q las fotos de la pagina son reales. eso sip podria tener un lugar propio donde atender. ................................ . .........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........
Nukem9 Publicado 15 dic 2008, 13:11:36 Publicado 15 dic 2008, 13:11:36 Gracias por el Reporte, Se ve rica la mina, al parecer no hay decepción en sus comentarios, habrá que probar entonces, porque en general estas paginas me dan desconfianza por usar mucho Photoshop. Piece of kake...
Linterna Verde Publicado 15 dic 2008, 14:19:17 Publicado 15 dic 2008, 14:19:17 Hace unas semanas atrás estuve con Sol y coincido con Nukem9 en gran parte de si reporte, especialmente en cuanto a culo se refiere. Las diferencias que puedo reportar son: 1. Si da besos y bien ricos. Tal vez el día que estuvo con usted, don Nukem9, estaba cansada o algo así. Dado lo anterior, le subiría a 6.5 esta nota. :winner_second_h4h: 2. En los movimientos, si bien coincido con que es posera y sin mañas, diría que es un poco "mecánica", tal vez todo muy estudiado...no sé si es una impresión mía o qué, pero me dio la sensación de que tenía una especie de "libreto" de movimientos, cosa que no me había pasado nunca, ni siquiera con unos watasos tremendos que me he pegado. Bajaría la nota a 4.5 por esto. :annoyed_h4h: es cosa de apreciación y a veces de suerte, pero eso lo que corregiría yo de la tablita anterior. Saludos, Linterna
Linterna Verde Publicado 15 dic 2008, 14:20:39 Publicado 15 dic 2008, 14:20:39 Hace unas semanas atrás estuve con Sol y coincido con Nukem9 en gran parte de si reporte, especialmente en cuanto a culo se refiere. Las diferencias que puedo reportar son: 1. Si da besos y bien ricos. Tal vez el día que estuvo con usted, don Nukem9, estaba cansada o algo así. Dado lo anterior, le subiría a 6.5 esta nota. :winner_second_h4h: 2. En los movimientos, si bien coincido con que es posera y sin mañas, diría que es un poco "mecánica", tal vez todo muy estudiado...no sé si es una impresión mía o qué, pero me dio la sensación de que tenía una especie de "libreto" de movimientos, cosa que no me había pasado nunca, ni siquiera con unos watasos tremendos que me he pegado. Bajaría la nota a 4.5 por esto. :annoyed_h4h: es cosa de apreciación y a veces de suerte, pero eso lo que corregiría yo de la tablita anterior. Saludos, Linterna SORRY!!! Coincido con don ELKE!!! Un lapsus al leer.... :mf_bleughyellow: