Saltar al contenido
Ryuk

Asesórenme....

Mensajes recomendados

Hola estokadores, aquí se saluda un nuevo estokador.......

 

antes que nada los felicito x su "trabajo" pues hace tiempo conozco la pagina, pero nunca me había animado a entra a este mundo. Ya hiendo al punto principal de mi post es básicamente porque tengo unas consultas para ustedes, pues para ser bien sincero nunca e contratado un servicio de esta onda.....

 

primero me gustaría que me aconsejaran alguna chica (tetoncita de preferencia) con la cual pueda empezar con esto de las estokadas, pues como ya comente nunca e pagado por un servicio así y personalmente creo que el 70% de los avisos de otras paginas son claramente falsos, por lo mismo les pido ayuda a ustedes.

 

yo soy de viña, por lo mismo las chicas de valpo y viña son las que mas me acomodan, no me tinca mucho ir a esos "saunas" porque puede que la mina que recomienden este ocupada, así que prefiero comunicarme directamente con ella pa ir a la segura, mi idea es pagar sus 30 lukitas x la mina y 10 por el motel, si tienen alguna recomendación o consejo es muy bien recibido.

 

pd : tengo auto para moverme

 

gracias.

Editado por Ryuk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amerita alguna respuesta???????

 

Ufffff..... hay veces ke esto me supera.......

 

Oye!!!! y por ke no te voy a buscar yo a la mina y te la llevo al motel y hasta podria yo mismo darle a la mina pa ke tu no te molestes.... digo yo.... te parece????

 

pd: Yo igual tengo auto pa irte a buscar a la mina...

 

 

Alguien ke le diga lo ke tiene ke hacer primero a este personaje por favor.... antes de ke lo banee....

 

 

Emputecido :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

ROTTWEILER :fuyou_2: :fuyou_2: :fuyou_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
:winner_first_h4h: Se ganó el premio: La LUPA del año.

Jajajajajajajajajajajaja

 

 

 

y una plr tambien creo jajajaj las mato este pastel

 

 

 

saludos.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...