Saltar al contenido
houdini

ACTUALICEMOS LOS DATOS DE LAS MINAS VIP

Mensajes recomendados

Estimados colegas de estoke estuve perdido un rato largo pero he vuelto y para mi sorpresa veo que la cosa esta un poco lenta por estos lados, sin embargo tengo que decir que los reportes siguen siendo efectivos y eso se agradece, como el caso del socio lord anakin ya que estuve leyendo sus tablas y me puse a contactar a las correspondientes feminas, pero de la totalidad de la lista solo una estaba en la ciudad y el celular estaba disponible, el resto con buzon o simplemente no existian ahora, bueno vamos a lo principal la tabla de la minita que logre contactar ella es Pamela

 

SITIO: Motel a elección

VALOR: 35.000.-

CELULAR: 82732323

NACIONALIDAD: del Ecuador

EDAD: 25 años

CARA: Bonita con facciones finas, piel canela y pelo castaño oscuro 6,5

CUERPO: Bueno 6,5

ESTATURA: 1.60 / 1,65 mas menos

TETAS: medianas pero formaditas pezon rosadito rico 6,2

TRASERO: Exquisito durito como perita de agua 6,8

ZETITA: Muy rica depiladita un mohicano finito, sin olores desagradables 6,5

BESOS: De polola 7,0

MAMON: Aplica sin condon es bueno 6,5

MOV. PELVICOS: Tiene excelente ritmo con movimientos a ratos Intensos y suaves, se maneja 6,5

ANAL: Exquisito esa pera de agua se lo come todo lo mejor riquisimo 7,0

AMBIENTE: Bueno eso depende donde vayas con ella, recomiendo Montserrat barato y limpio

ATENCION: Muy buena, se preocupa de que te sientas a gusto es tierna y muy simpática 6,8

 

En resumen todo un acierto estimados colegas muy agradable, se preocupa en todo momento de que estes a gusto uufff muy rica, asi que absolutamente recomendable socios, mis correspondientes saludos a todos los colegas del que estuvo desaparecido ...... HOUDINI

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de estoke estuve perdido un rato largo pero he vuelto y para mi sorpresa veo que la cosa esta un poco lenta por estos lados, sin embargo tengo que decir que los reportes siguen siendo efectivos y eso se agradece, como el caso del socio lord anakin ya que estuve leyendo sus tablas y me puse a contactar a las correspondientes feminas, pero de la totalidad de la lista solo una estaba en la ciudad y el celular estaba disponible, el resto con buzon o simplemente no existian ahora, bueno vamos a lo principal la tabla de la minita que logre contactar ella es Pamela

 

SITIO: Motel a elección

VALOR: 35.000.-

CELULAR: 82732323

NACIONALIDAD: del Ecuador

EDAD: 25 años

CARA: Bonita con facciones finas, piel canela y pelo castaño oscuro 6,5

CUERPO: Bueno 6,5

ESTATURA: 1.60 / 1,65 mas menos

TETAS: medianas pero formaditas pezon rosadito rico 6,2

TRASERO: Exquisito durito como perita de agua 6,8

ZETITA: Muy rica depiladita un mohicano finito, sin olores desagradables 6,5

BESOS: De polola 7,0

MAMON: Aplica sin condon es bueno 6,5

MOV. PELVICOS: Tiene excelente ritmo con movimientos a ratos Intensos y suaves, se maneja 6,5

ANAL: Exquisito esa pera de agua se lo come todo lo mejor riquisimo 7,0

AMBIENTE: Bueno eso depende donde vayas con ella, recomiendo Montserrat barato y limpio

ATENCION: Muy buena, se preocupa de que te sientas a gusto es tierna y muy simpática 6,8

 

En resumen todo un acierto estimados colegas muy agradable, se preocupa en todo momento de que estes a gusto uufff muy rica, asi que absolutamente recomendable socios, mis correspondientes saludos a todos los colegas del que estuvo desaparecido ...... HOUDINI

 

Estimado socio,

En 2 ocasiones he conversado con la dama, pero por tiempo...

El anal es incluido en el precio o hay adicional?

Esta seguro lo del mamon s/c?

Es todo.

:character69:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mamon sin condon es efectivo, siempre y cuando estes con la higiene correspondiente segun lo que me dijo ella ese dia, y el anal se me olvido agregarlo son 10.000.- adicional que los vale 100% mis colegas, saludos a mis incredulos colegas me despido HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PericlesIqq

Estimados Estocadores

 

Cumplo con contarles que hace unos días y luego de insistir mucho en el teléfono, varios días, me contestó Pamela y luego de una incursión en el Tsunami debo decirles que comparto plenamente la tabla de HOUDINI, la que me da lata copiar ya que se ajusta plenemente a mi experiencia.

 

Para resumir, lo mas concreto que les puedo decir que es la primera vez que conosco una mina en Iquique y me dan ganas de volver a verla. Muy simpática, relajada, rica y un * que se los encargo y como dice Houdini te hace sentir muy bien. POLOLA.

 

Un saludo a todos y espero que les sirva mi aporte ya que creo que es el primero que hago ya que los anteriores encuentros han concordado con los escritos por otros colegas y en general han sido penquitas. :winner_first_h4h:

 

PERICLES

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a la opinion de los colegas que han tomado los servicios de Pamela. Luego de tener mi primer contacto puedo decir que s trata de una profesional que sabe hacer su trabajo. Es relajada y te hace sentir muy grato, ademas que el mamon es sin condon y se nota que le gusta la cosa.

 

Vale lo que cobra y es para volver a verla

 

DarthSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...