Saltar al contenido
JKender

FIESTA DE FIN DE AÑO DE KENDER PRODUCCIONES

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos forteros, tengo el agrado de informarles e invitarles para este Martes 16 de Diciembre desde las 22:30 hrs en el Pub Burdel, a La Fiesta de "Fin de Año de la Productora Kender", la entrada es liberada solo pagan el consumo minimo de $ 4.500 por persona, pero a todos mis amigos del foro solo pagaran el primer consumo a $3.500 por persona, tiraremos la casa por la ventana con un Show de Lujo con las Reinas del Caño 2008, las chicas Stripper del Team Kender Night 2008, ademas tendremos invitadas como Alejandra Diaz, modelo del Show de Goles, Miss Viva Chile 2008 y como broche de Oro, el Erotic Show de la Escultural "Zamira" y Angelito. ademas tendremos en el Vip a Thalia, la Vedette ganadora del Copihue de Oro y Vedette de la revista de Daniel Vilches.

Publicado
....Martes 16 de Diciembre desde las 22:30 hrs en el Pub Burdel, ...

Esta re bueno....

Yo voy........ pero ................por favor no empiecen tan tarde........OK!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: Y asi...de verdad pienso que van a ir muchos más.........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradece la invitacion , dado que el jueves 18 esta la fiesta LEK de fin de año y coincide con su otro evento.

La observacion de la hora de inicio es super valida para una mayor asistencia, pues hay obligaciones laborales al dia siguiente.

Vale la pena de ver a Zamira, Mohana, Angelito y alguna amiga del mundo CCP.

Me excuso de no asistir.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que buena

asistire

esta mas que claro

la hora a confirmar aun, la de mi llegada

ya que tengo algunos asuntillos que atender antes

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
y estara Meryand ?? .... jeje, quiero conocerla.

Correcto, estara Meryand junto a Mohana, Angelito, Pilar, Almendra y la Escultural Zamira. y como Invitadas Especiales. Alejandra Diaz Miss Viva Chile 2008 y la Vedette ganadora por 2 años del Copihue de Oro. Thalia.

Publicado
y estara Meryand ?? .... jeje, quiero conocerla.

Correcto, estara Meryand junto a Mohana, Angelito, Pilar, Almendra y la Escultural Zamira. y como Invitadas Especiales. Alejandra Diaz Miss Viva Chile 2008 y la Vedette ganadora por 2 años del Copihue de Oro. Thalia.

buuu ... toy mal de la guatita y sin camara que es peor, pero me preguntan por interno si es que Ale Diaz va de visita o es parte show (con ropa o sin ropa en otra palabras jeje). Saludos.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Aunque tenia deseos de ir...imposible

Creo que Pocoyo andara por alla... vayan... no creo que se arrepientan... despues hacen reporte y cuentan eso si... jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Partio muy tarde !! ... medianoche, 2 ron-cola en el cuerpo + el margarita de regalo y solo vi bailar a la exquisita Meryand, luego un break eterno, mejor me fui al oxido a rockanroliar y consumir una heiniken de litro a 1 1/2 luka. Eso seria por mi parte, decepcionado. Por ese consumo y a esa hora ya habra visto 4 shows en el puzzle, incluida a Meryand que a veces se deja caer por alla.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Partio muy tarde !! ... medianoche, 2 ron-cola en el cuerpo + el margarita de regalo y solo vi bailar a la exquisita Meryand, luego un break eterno, mejor me fui al oxido a rockanroliar y consumir una heiniken de litro a 1 1/2 luka. Eso seria por mi parte, decepcionado. Por ese consumo y a esa hora ya habra visto 4 shows en el puzzle, incluida a Meryand que a veces se deja caer por alla.

falto paciencia !

Lo que venia despues estuvo muy bueno!

Mohana, Zamira, Almendra, Romina, Angel y Nathy

Y no es malo estar sentado al lado de la exquisita Ale Diaz ... en fin ... jejeje

Estoy cagao de sueño ... a dormir!

Publicado
falto paciencia !

Estoy cagao de sueño ... a dormir!

Bueno....es otra forma de compromisos...........me tomo de post de CJ...para aprovechar..de opinar...

Que te vallas a dormir a las 3 de la mañana...un martes no tiene ni un brillo para la mayoria de la gente...

Y lo que siempre reclamamos de todos estos "eventos"...es que dicen que empiezan a una hora...y comienzan al otro dia (no es chiste por que pasado las 12 de la noche ya es otro dia)...

Yo siempre he pensado que el día que sean puntuales con los show...... va a participar mas gente de la que esperan...

Es como que se autoengañan....de que...si se demoran va a llegar mas gente....

Es como el juego del huevo y la gallina que esta primero....

Yo solo le diria a los señores de espectaculos...que llegaria mucha mas gente....pero mucha mas si empezan realmente a las 10...y terminan a la 1AM..

sl2

Pocoyo

NOTA: para mi la huevada no es paciencia................. yo lo veo como una falta de respeto y profesionalismo terrible.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo de paciencia es broma. Opino igual que el amigo Pocoyo.

Si empezaran a la hora los eventos como este, se llenarían!

El tema aquí es como asegurar que las niñas llegarían a tiempo, aunque algunas sí lo hacen.

En mi caso fuera del sueño al otro día, no tengo problemas para estar hasta tarde. Pero también mucha espera aburre.

Ayer precavidamente llegué a las 11:30, y no me perdí de nada!

Pero es mucho mejor que empiecen a la hora. No todo el mundo tiene paciencia o tiempo para una larga espera.

Tomar nota productores!

Publicado

ES OTRA MAS DE.......jajajaja

Estimados CJ y Pocoyo....ustedes ya son viejitos en el weeo......ustedes saben como son los eventos del caballero akel

Ahora si la wea parte a las 24.00....me visto y me voy...jajajaja

Saluos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...