DuRoMaN 3:16 Publicado 11 dic 2008, 20:09:40 Publicado 11 dic 2008, 20:09:40 Weno les dejo mi reporte kamikaze filosófico: Datos Nombre del Café: IKA ONLINE Dirección: GALERIA ALESSANDRI Página Web: were were were punto me ofresko para hacerles la web punto ce ele Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: habían komo 15 (llegue al kambio de turno) Turno: tierra de nadie, kambio de turno Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 excelente Actitud: 7.0 se noto una wena actitud, pero esta distraído mirando a la morena… XD Servicio: 7.0 weno Lugar: 6.0 muy chiko o muchos kafeteros Música: 6.0 grata Consumo de la niña: ni idea Observaciones y Comentarios: Weno después de haber concluido la auditoria a Panchita… me jui a almorzar con don factor sorpresa (desde ahora en adelante el wea), y después de kedar gordito de komida, empezaron los porkeses, [mi yo interno] si ya estas en el centro weon porke no ir por otro kafesito??? Aprovecha wn si a voh no te webean en la oficina!!!! Es por tu salud, estas muy llenito y mamá siempre decía ke en esos kasos hay ke tomarse un aguita kalentita!!!, asi ke al akordarme de mi santa madre me dije: “Si wn, es ahora o nunca!!!!” y nos juimos kon el wea, al Ika online, paresia Transanguano, llenísimo; komo barra de Panchita (guardando las proporciones comparativas)… Pagamos en kaja y nos tiramos de una a la barra, konNoelia, ke rika ella, linda linda linda… wenos nos saludo besitos, ke se sirven, y nos trajo las kosas, yo estaba distraído kompletamente kon una morena de komo dos metros kon takos incluidos y crespita… UPA PAPÁ!!!! La mina rika, kede embobado, kuando desperté me di cuenta ke la Noelia no estaba ni muestra… pero ke nos inbadian mas mujeres del planita IKAS y muy IKAS, jijijij… weno el sunto eske no nos agarraron ni pal webeo, pero abian tantas musas lindas ke paso piola eso, de exo no me di ni cuenta, jijiji, hasta analizarlo ahora. Weno la primera vez ke fui a este encantador lugar me atendí con Marianela (PM) y después (solo un par de veces, ojojoj) también… ella muy simpatika y amorosa, wena pa la talla asi ke mal no la pase, me reí arto y akompañado de una wena conversa, lindos bailes… etc. Hoy la volvi a ver y esta mas rika, me impresiono gratamente, pero yo estaba abajo. TIPS: había una niña de kumpleaños, en el segundo piso la estaban celebrando… Nuevamente se comprueba la información de don Copoyo, porke el wea dejo propina y fueron monedas. Saludos cordiales, Atte. Yo Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Condenado Publicado 13 dic 2008, 21:03:26 Publicado 13 dic 2008, 21:03:26 jauaaua ... al parecer los de la celebracion eran los que fueron al cumple de KATHY ... buen reporte ... la morena que lo distrajo ... quizas debe ser ROSARIO ... sl2
Pocoyo Publicado 14 dic 2008, 04:04:21 Publicado 14 dic 2008, 04:04:21 A mi tambien me tinca por la descripción que nuestro amigo forero se nos karacoleo de la ROSARIO..... jajjajajajja Bueno...y quien no.......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 14 dic 2008, 12:33:58 Publicado 14 dic 2008, 12:33:58 No seria raro pero para mi no es de mis favoritas mi opinion muy personal Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
silvaman Publicado 14 dic 2008, 17:41:52 Publicado 14 dic 2008, 17:41:52 Bienvenido al Olimpo amigo... le presentamos a Rosario, una DIOSA... :birgits_tiredcoffee: Jejejej, pero no mide 2 metros... arriba de la barra sì, se ve grande, pero es una ilusión óptica provocada, por la concavidad que se forma en las pupilas ante sus generosas redondeces... :glasses-smiley02:
Invitado enjoyer Publicado 14 dic 2008, 18:01:21 Publicado 14 dic 2008, 18:01:21 Bienvenido al Olimpo amigo... le presentamos a Rosario, una DIOSA... :birgits_tiredcoffee: Jejejej, pero no mide 2 metros... arriba de la barra sì, se ve grande, pero es una ilusión óptica provocada, por la concavidad que se forma en las pupilas ante sus generosas redondeces... :glasses-smiley02: descalza+ taco+plataforma 168+12+20=2m igual tiene bonito porte , entre otras cosas
Moto Takeda Publicado 14 dic 2008, 18:30:20 Publicado 14 dic 2008, 18:30:20 Rosario es el nombre de la dama... ya casi mitologica...a ver si un dia de estos algun agil japoneses la broncea para nos...en persona es muy bella y por las 2 o 3 palabras que he intercambiado alguna ves con ella se nota simpatica Sakigate ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 dic 2008, 18:39:24 Autor Publicado 14 dic 2008, 18:39:24 Es realmente "agraciada" ella, pfff... yo kede impresionado kon su anatomia, gracias p'or la info kompañeros y a lo de medir dos metros me referia al hecho de kuando se "achoklonavan" en la makina del kafe era la mas alta o al menos se veia la mas alta, weno en fin... konkluyendo: UXA LA MINA RIKA WN!!!!!!! Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
italochileno Publicado 18 dic 2008, 12:23:17 Publicado 18 dic 2008, 12:23:17 muy simpatico y original el reporte me cage de la risa je je je gracias ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
DuRoMaN 3:16 Publicado 18 dic 2008, 13:34:56 Autor Publicado 18 dic 2008, 13:34:56 Gracias por el komentario don italochileno... Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?