Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

reporte Bahia PM

Mensajes recomendados

Estimas conches... Contertulios (sufro de dislexia tipográfica), el de día de ayer en la tarde quede de juntarme con una amiga a las 1915 hrs. En un lugar para algunos muy familiar, la pileta de Matías Causiño o Cousiño (xuxa me entro la duda), la ubican???, el asunto es que salí de la oficina tipin 1823 hrs. Rajao a juntarme kon ella, al llegar a la chile y camino al encuentro me di cuenta de la hora 1845 aprox. Y en la mitad de la GSC. Tonces dije sho, ke le hace agua al peskado y dice más o menos asi!!!!!!

 

 

Datos

Nombre del Café: BAHIA INT.

Dirección: SABIDA POR MAS DE ALGUNO

Página Web: were were were… se me olvido, pero empieza asi…

Valor consumo: promedio 1000

Cantidad de Niñas: definitivamente 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 pero sin komentarios

Actitud: 7.0 a gusta mi, sisisisi gusta mi!!!!

Servicio: 7.0 no – ta - ble

Lugar: 7.0 siempre komodo y akojedor

Música: 7.0 taba bien, pa la hora

Consumo de la niña: sinceramente no se…

 

Observaciones y Comentarios:

 

Weno muchachos, contare la historia con este local desde mis inicios, me inicie en el hambien cuando en este local estaba un cartelito pegado en la puerta que decía: “VOLVIO PANCHIITA”, hasta ese entonces completamente desconocida e indiferente para mí, la primera vez fui en horario AM pero en kambio de turno, me atendí kon una niña arto rika ke llevaba poko tiempo y ella me hable de la EstoKada… Pero el asunto es ke ahí la divise a ella, mi musa, akella ke hace ke aquél brebaje oscuro sea mas riko y adictivo de lo habitual, hasta ke dé repente logre ke me atendiera, ella es la Geraldine, es la kulpable de ke me volviera adicto al kafe (si-ooooooo), ayer me volví a atender con ella, fue una visita expres dado ke tenia esa junta kon mi amiga, Geraldine se komporto un amor como siempre, muy simpática, atenta, divertida, didáctica, wow, solo halagos para ella, es mas hiso que me olvidara por completo de que en la mañana estuve con Panchita, era solo mi soda, kafe, ella y yo, no existía nada mas (ajajkajka ke kursi), weno soy kliente frecuente de ella, y será así durante mucho tiempo al parecer dado que su actitud es realmente buena y se agradece..

 

Tips: en la barra donde habitualmente esta Javiera, había otra niña, Javiera estaba en la barra del medio, faltaba una flakita muy rika y una niña ke es relativamente nueva, espero ke solo aya sido inasistencia producto de algún estrago de fin de semana largo.

 

Saludos cordiales,

Atte.

YO < - - - - denuevo, XD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geraldine es una Musa muy bonita...de una hermosa figura y rasgos de cara que sobresalen del promedio....

 

la tienen media escondida si en el segundo piso en la barra de mas al fondo...pero uno no le importa eso...y va directo a atenderse con ella...es un amor de Musa...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...