Saltar al contenido
zorba el griego

Me presento

Mensajes recomendados

Hola a Todos los amigos estokadores:

 

Soy Zorba el Griego, y me acabo de suscribir a esta pagina, la encuentro super buena y de a poco voy a prender a usarla.

ZG

 

Aunque no soy el mas antiguo aqui amigo Zorba, le doy la bienvenida a este humilde foro...

Espero que pueda informarse, como muchos lo hacemos... y tambien aportar información.

SL2

 

:handlebarssmiley: :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Zorba el griego ... le doy la más cordial bienvenida, siempre es bueno que se registren mas usuarios y aporten al foro ... en el fondo atreverse a postear ... dejando de lado solo el mirar como anónimo .. !!

 

Saludos !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Zorba

 

Primero lo felicito por su actitud...ser gentil y educado no cuesta tanto como algunos creen.

 

Espero que disfrute de los datos de esta comunidad y que ademas pueda aportar con tablas y reportes de sus aventuras.

 

Atte

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos los amigos estokadores:

 

Soy Zorba el Griego, y me acabo de suscribir a esta pagina, la encuentro super buena y de a poco voy a prender a usarla.

ZG

 

BIENVENIDO Y NO OLVIDE """NUNCA SIN GORRITO"""" :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos los amigos estokadores:

 

Soy Zorba el Griego, y me acabo de suscribir a esta pagina, la encuentro super buena y de a poco voy a prender a usarla.

ZG

 

Hola colega Zorba, bienvenido a nuestro humirde barrio, y saquele bastante punta al lapiz, total no se gasta compadre...jijijijijijij

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis saludos a Zorba el Griego y aprovecho de presentarme yo ya que lo habia hecho como 2 veces .. por otros lados pero no en este foro ... y aunq soy sureño y pto.montino .. casi nunca estoy aca ... por eso antes no me inscribi ... igual a futuro espero ser algun aporte para el foro ...

 

Mis cordiales saludos

 

Y felices fiestas .. a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...