Saltar al contenido
agnostiko

Sureño de vacaciones

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores, me vuelvo a presentar, aunque ya lo había hecho hace algún tiempo, pero como una cortesía nunca esta demás, vaya la presentación. Soy agnóstiko y soy del “sure” de esta larga y cada vez más angosta faja de tierra, hace cerca de un año estuve en la quinta region por asuntos laborales, ocasión en la cual les pedí algunos datos y ustedes se comportaron a la altura de la situación.

Ahora nuevamente estaré por esos lares, pero ahora por vacaciones. Lamentablemente solo serán dos semanas (15 al 28 de diciembre), es por eso que me dirijo a ustedes, no como la vez pasada para pedir datos, sino para actualizar los ya adquiridos.

En esa oportunidad recuerdo haber hecho un completo tour cafetero, y que el epicentro cafetero de Viña se encontraba en el Portal Álamo y en Valparaíso me recuerdo que estaba la galería Bell, no se si seguirá siendo así el nivel de estos lugares o si habrá algún nuevo lugar digno de una visita. En aquella ocasión no visite ningún night club, así que en ese punto agradecería algún “dato calado”.

Como nota aparte, no puedo dejar de mencionar que como en dos ocasiones fui en el Portal Álamos al café Obssesión, y ambas veces tuve la suerte de ver el show de la misma señorita, pero fuera de estar descontento por la falta de variedad, estaba feliz por la suerte de apreciarla a ella en todo su esplendor. Cual seria mi sorpresa al reconocerla en la galeria del foro y ver que no era ni mas ni menos que la mentada “tia teta”… ¿puede ser o solo será una ilusión óptica de mi parte?, porque yo creo haberla visto como en septiembre o principio de octubre, pero por lo que he podido apreciar de sus comentarios al parecer ella no estaba en ese local en esa fecha, agradecería que alguien me pueda aclarar si efectivamente pudo ser ella y de pasada decirme donde esta actualmente esta tan agraciada señorita.

He estado viendo sus comentarios y también me he dado cuenta que nombran algunos lugares de Quilpue (como por ejemplo café pablo’s), lugar donde estaré pernoctando, pero no ubico los lugares así que si me dan algunos puntos de referencia estaría mas que cumplido.

Y así como para terminar, estuve viendo los comentarios de dos damas, que me llamaron mucho la atención, me gustaría saber si aun continúan con sus promociones, estas son las señoritas favita y carolinavip.

Como verán estoy un poco prendido, y espero hacer un buen tour por la región y luego dar los reportes correspondientes.

Disculpen tanta verborrea, parece que me tenían amarrado, pero el tiempo será poco y las ganas de webear muchas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, que sea ud. bienbenido o rebienbenido a la 5ta. yo estuve hasta el viernes en Viña

por motivos de trabajo, y le puedo informar que la srta. valeria o mas conocido como la tia teta se encuentra vivita y co.... en el cafe Obsession, junto a dos musas muy lindas y simpaticas.

a si que pase por este cafe y saque mas informacion de otros lokales.

 

Con respecto a la segunda pregunta, me comunique con la srta Faviana y lamentablemente la promo, es muy alta (40 lk.)+lugar... a lomejor ud. puede sacar algo mejor... En todo caso

para nosotros dos... SE LOS MERECE...!!! jejeje... muy rica...

 

lamentablemente estimado yo ya estoy de vuelta en el capitolio... osea en la capital... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2 y suerte.

 

RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuesta.... claro que ire al obssesion para puro verla, no se en que horario atendera, pero con tal de poder verla me hecho el planton todo el dia...

Realmente Rey de Copas tienes razon un poco alta la "promocion", pero vere que se puede hacer total la esperanza es lo ultimo que se pierde y como no hay peor tramite que el que no se hace... yo creo que la estare llamando haber si puedo lograr algo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuesta.... claro que ire al obssesion para puro verla, no se en que horario atendera, pero con tal de poder verla me hecho el planton todo el dia...

Realmente Rey de Copas tienes razon un poco alta la "promocion", pero vere que se puede hacer total la esperanza es lo ultimo que se pierde y como no hay peor tramite que el que no se hace... yo creo que la estare llamando haber si puedo lograr algo mas.

 

 

:serenade: MI HORARIO ES DE 5 A 12.LO ESPERO. :sleep_1:

 

 

SALU2 Y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...