Saltar al contenido
Invitado Patricia Martinalli.

hola a todos

Mensajes recomendados

Invitado Patricia Martinalli.
Publicado

hola,me presento me llamo Patricia Martinelli,y yo si soy la verdadera asi que si uds tienen alguna preguntita dejenla aqui,que yo se las contestare;les aclaro que no tengo nada que ver,ni tampoco conosco a ese tal marciano que habla de mi,;igual les agradesco a uds los malos y buenos comentarios.pero este medio no lo conocia un amigo me conto que mi quizas mi nombre era el que estaba aqui,pero estoy en las dudas ya que esos precios no los tengos yo,y si decean despertigiarme con comentarios asi sera dificil,lo que si se,es que es muy malo que hace este tipo.les dejo un saludo Patricia M.

Publicado

cuentenos de los servicios, de sus niñas....si existen... y los valores y la ubicacion.... o telefono ....

si tienes algunas fotitos = no seria malo .... podria enviarme un MP y le indico a que correo enviarlas para poder subirlas.

saludos,

VirKoff

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado (editado)

EEJALEEE!!!!, se armó!!

:drive1:

Editado por SureñoXIII

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Primero Mikky con sus historias, despues marciano y ahora Patricia M......se pasaron!!!

Esta cosa ya parece un conbinado de Primer Plano con S.Q.P.

no sera....Musho Lusho

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Publicado

Ya pues sra Patricia !!!

Hay una pregunta hace ocho dias y aun ninguna respuesta...

Esperamos sus precios, ubicacion, detalle de chicas, etc....

Publicado
hola,me presento me llamo Patricia Martinelli,y yo si soy la verdadera asi que si uds tienen alguna preguntita dejenla aqui,que yo se las contestare;les aclaro que no tengo nada que ver,ni tampoco conosco a ese tal marciano que habla de mi,;igual les agradesco a uds los malos y buenos comentarios.pero este medio no lo conocia un amigo me conto que mi quizas mi nombre era el que estaba aqui,pero estoy en las dudas ya que esos precios no los tengos yo,y si decean despertigiarme con comentarios asi sera dificil,lo que si se,es que es muy malo que hace este tipo.les dejo un saludo Patricia M.

OJALA QUE NO TENGA LA PARTIDA DEL CABALLO INGLÉS Y LA LLEGADA DEL BURRO CHILENO, BUENA SUERTE PATRICIA Y ENTREGUESE UNOS DATITOS PARA LOS COLEGAS

Publicado

Hola Paty, bienvenida por nuestra casa, pero podrias contar alguna cosita poca de lo que haces. Aca vas a tener muchos clientes, pero necesitamos algun datito suyo.

saludos