Saltar al contenido
Rey de Copas

Ataque agresivo, masivo al Obsession

Mensajes recomendados

Primero que nada Agradecer a todos los foreros que se presentaron al llamado

Que se hizo para el Ataque. También un caluroso agradecimiento a las chicas del Obsession que nos atendieron como unos Faraones y aportaron con el kalentamiento Global con sus encantos. Paso a relatar una fracción del encuentro:

 

Como muchos habrán leído, estaba de paso por la 5ta. Por motivos de trabajo, a si que el viernes al hacer el comentario a mis colegas, se me pegaron como caracoles y nos enfilamos al Obsession, Llegue a la hora acordada (19:30) y nos instalamos a consumir nuestros brebajes, un saludo muy calido a Rosita que fue la musa que me atendió. Pase a la caseta de DJ. (jejej) y en los controles estaba El Burro y don Titman y me señalan que detrás de las tits. De Valeria se encontraba don Soy de Valpo que luego se les une don Joteman, yo seguía al otro lado de la barra junto con mis colegas. De pronto hace su llegada don ttn63 el cual gentilmente me invita a reunirme con los foreros, que en ese momento habían mas que lamentablemente no me acuerdo de sus Nick.

Luego de un rato de agradable conversación y camaradería y wueveo. Se nos vino el shows de Rosita, Grande exquisita ella…!! Luego nos estremeció la Vale con su baile de los más hot…!! Mas de algún suspiro salio entre los cafeteros…jejeje…!! Y para culminar lo que muchos estábamos esperando el Show de Anaís Muy buena y espectacular niña, un diamante en bruto, pero les aseguro que han encontrado una musa que hará temblar la 5ta. Y obviamente a la makina…!!! :winner_second_h4h:

 

Quedo atento a que desocupen las fotos y las suban… jejeje… :kicking:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha y las Fotos...!!!???

 

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ...!!!

 

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Luchito Burro es el de las fotos...

Yo solo oficié de fotógrafo, pero las pics se quedaron alojadas en la cámara del anfitrión...

A él hay que pegarle el grito antes de que las use mucho...

 

saludos y gracias por el reporte...

Titman

Editado por titman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi paseando una guaguita en coche...

 

No es un chiste, es real. Fue hace un mes aprox. en calle Uruguay, frente a la Plaza O´Higgins.

Como siempre, me costó relacionar el rostro y más aún reconocerla con ropita "de civil"...pero luego, y gracias a la musa undercover (ricaaaaa) que me acompañaba confirmé que era ella...

 

Eso.

Saludos Vercin...y aparece pa la otra poh Gasparin!!!!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saaaaaaaa ........ makabeos, vampiros y ahora ...... espectros !!!!!

 

Weeena compadre ..... un abrazo don vercingetorix

 

Falta volador y estamos listos pa'ke esto ande óta vé !!!

 

Weno y cuándo el primer atake del año ???!!!

 

El 02 de Enero está de cumpleaños don soydevalpo, además cáe Viernes ..... y como dicen por ahí, Viernes es kafetero ..... no sería malo ...... ahora que si "doña gordis" y los "mal pagados" señores parlamentarios no dan feriado ese día podríamos hacerlo el Lunes 05 de Enero, como recordando aquellos casi míticos Lunes ........ "sin miedo a la muerte" ..... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El próximo ataque lo hacemos así...

 

http://www.keezmovies.com/420244

 

WuaaaaaaaaaaaaaaaaaJajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

 

Wuena "Titman" Sueña Wn, en todo caso tan exagerao no fue la cosa, alucina Loko Wuajajajajajajajaja.

 

PD: Y las Fotos Cuando????????????

Buena Tela Don "Rey de Copas" un agrado que haya participado en la Reunion.

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...