Saltar al contenido
keith_richards

Safari fotografico

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

A partir del tema http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=74135 se está gestando una especia de concurso fotografico.

La idea es hacer un ataque fotografico a un local y a la mina que quiera, se la broncea a puro flash. Los participantes escojen una foto y me la envian, yo la publico, sin que se sepa de quin es y se va a votacion popularssss.....

Para esto hay que coordinar con pocoyo, cocodrilo y mehos la hora, el lugar y la mina.....

Atento a sus comentarios

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Propongo a:

1) Karen (Luly) AM

2) Panchita AM

3) Pamela Lic2 PM

4) ...otra de PM para equilibrar la cosa...

cada JotoForero envia 1 foto de cada Kafetera en formato definido de antemano.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Y hacerla corta.........onda asi como todos los "alumnos" en 10 minutos le toman fotos a la Musa...

Los nombres que dice Drilo son buenos....

Solo faltraria otra chica de PM...no se...

Y....... no esta de menos decirle a los "alumnos"...que de propina se deja luka...por alumno...

No creo que sea pecado decirlo....... si la chica da su tiempo...mínimo dejarle su propina...

No se si en lo último estan de acuerdo..¿?...

sl2

Pocoyo

NOTA: por que debe ser para la semana del 15 en adelante....

Es que tengo entendido que esta semana hay seciones como la de las pascueras" y otras mas....

Y la idea es poder contar en las visitas con los padrinos fotografos.....(unos dos con experiencia a lo menos)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No te compro pocoyo.... que los fotografos nuevos se sientan libre... la critica viene con la votación.... creo sano el que los que tienen cámara y no se atreven a hablar con una niña (el caso del Keith Richards) se le dé la oportunidad para que puedan fotear a la pnta de ellos.

Como sabemos que encontramos a un nuevo fitanga, y lo moldeamos excluyendo lo que el niño le enseñó.... la haríamos de oro!!!

Publicado

Entonces no hay tour.......

Y cada fotografo va de caseria por separado....... tampoco es mala idea....

La verdad........ la idea no era de fondo sacar fotos.......

La idea era ver que gente nueva participa...quienes van a un tour....

Lo dejo en sus manos...

Yo no soy fotografo...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

eL CIERRE o ENTREGA DE PREMIOS puede ser una secion Jotografica con todos los participantes...

Pocoyo, te falto decir que la cuarta señorita debe ser Rubia...jajjajajaajajja

Salu2

Publicado
Pocoyo, te falto decir que la cuarta señorita debe ser Rubia...jajjajajaajajja

Pero de PM...jajajjajaj para poder ir...

sl2

Pocoyo

Publicado

Nopo kogollo.... no me estay entendiendo... VA EL TOUR, de todas maneras.... lo que no creo necesario es que vayan fotografos "probados".... es decir con cierta experiencia ya.... si van BIEN, si no pueden por eso de las sesiones, mala cuea y se sigue con el tour.....

esa es como la idea... igual hay que pulir los detalles

Publicado

supongo que hay algun premio

para el ganador

o no?????

fito el alumno nro 1, puntaje nacional

xualo!!!!!!

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Buena idea. pero igual hay que ver el horario y el templo. ya que si va una manga de 5 o mas fotografos los clientes se espantan.

y quienes participan?. pregunto por que si va xweb el resto kg. jajajajaja

el drilo tira una buena idea de una sesion final. pero creo que mas de 2 fotografos en una sesion son muchos. asi que opino (si es que puedo. jajajajaj) que el primer y segundo lugar se arma una sesion.

y me rajo con un acceso a la galeria. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
el drilo tira una buena idea de una sesion final. pero creo que mas de 2 fotografos en una sesion son muchos. asi que opino (si es que puedo. jajajajaj) que el primer y segundo lugar se arma una sesion.

y me rajo con un acceso a la galeria. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parece que es lo mejor...

Asi tienen su premio los aspirantes...jajajjajajja

Se les premia subisndo una chica a la galria....super buena...

sl2

Pocoyo

Publicado

Verdad que mas de 2 fotografos es demaciado....que tal si se inscriben, vemos como viene la mano en cantidad...se cobra cuota (solo una idea xa premio), y podemos hacer tours arreglados....donde cada TUTOR...Kagamos varios.....visita con 2 PUPILOS a X srta. y les da una pauta de cuando se puede, que evitar y que aprovechar, etc, etc, etc....

El que Gana le damos unas pilas recargables LEK y un cortado en el Latino...(eso si es Safari).

Salu2

Publicado

Fito:

Esta instancia es para eso, cada uno da su opinion y a partir de todas se llega a consenso. Si te fijas, la cosa ha variado un poco, pero para bien.

Encuentro super buenos los premios, y eso de que se genere una galeria, espectacular.

Publicado

sip. si yo solo pregunto por las reglas de quienes pueden participar.

si es por incentivar a fotografos. de ahi somos.

si es por pelear. que el Mono sobervio se valla a la cons()/%/%$%/

jajajajajaj

tambien tendriamos la opcion de ir a fotos en exterior, pero siempre de 2 fotografos. padrinos podriamos ir mas. pero que saque las fotos 2 nuevos.

esop

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Lo del premio, creo que 1 sesion de fotos con alguna chica está perfecto (estudio o exterior). Yo pensaba en un masaje, o algo por la misma línea....

Publicado

OK. tonces seria una sesion para el ganador solamente??. o para el primer y segundo lugar??.

o podria ser. una sesion en estudio para los 2 primeros lugares. y para el primer lugar tambien una sesion pero en exterior????

como idea no mas.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

No nos compliquemos y que sea una secion de estudio para el primer lugar y se acabo....lo complicado a a ser coordinar las visitas a los kafes si lo hacemos asi....yo estoy disponible si lo organizamos...ahora, si la cosa es a lo llanero solitario es mas facil y hay que puro dar el vamos y postearlo.

salu2 y demosle un corte el lunes a mas tardar que se nos va el año

Publicado

sesion fotografica que estudio?????

no creo que sea un buen premio uno por la disponibilidad de las mina

que capaz que gane una mina que no pueda ir. o que dice que va pero no va

(o no fito) regalemos un free pass por 1 mes o 1 semana al ganador y se acabo la wa

menos complicado

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Es mas o menos lo que pensaba con eso del masaje..... puede ser una opción lo de la sesion de fotos, explicitando que la wea al final no depende de nosotros si no que de la mina....

Propongo bajar las revoluciones por un tiempo corto, hasta después del evento.... no le metamos ruido...

Publicado

en mi opinion deberiamos premiar a los 2 primeros. y el premiso exx tiene que ser relacionado con la fotografia. ahora no se a dicho quien sera la que ayude en el premio para sesion de estudio.

tambien hablando con jack mi opinion le decia ir un grupo de 2 fotografos y un padrino (por llamarlo de alguna manera) ese mismo dia van 3 padrinos y sus 2 fotografos. a un cafe. 5 min de fotos y listo. otro dia a otro cafe. en definitivo 3 cafes visitados esa misma semana. elegimos la fotos de cada participante. sin dar nombres para una votacion. y al final se dan los 2 ganadores.

y yo creo tambien verlo despues del evento que ya quedan 4 dias.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Juntemonos el lunes...con lo que tenemos podemos definir la estructura en 10 minutos.

Kakos express, Lunes 22 a las 19:30 hrs....por ejemplo

Salu2

Publicado

lunes 22. tengo el ultimo examen. asi que no puedo ese lunes. cualquier otro dia.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
lunes 22. tengo el ultimo examen. asi que no puedo ese lunes. cualquier otro dia.

Oka....Martes 23, 19:30 hrs en el Kakos Express entonces?????

Convocados:

Fitanga

Exx

Pocoyo

KR

Cocodriloturnio....

...si alguien mas quiere ir, que vaya.

Salu2

Publicado

OK........Martes 23, 19:30 hrs en el Kakos Express

Y vemos que sale..........sacamos la foto a los que van....jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

OK, ya tenemos cuorum...60%.....y si KR manda un poder simple llegamos al 80%......voy a revizar los estatutos...

Salu2

Publicado

Monos todos:

Abro el tema paa que no mandemos una evaluá del evento de anoche. Entiendo que el animal no quiere niuna wea mas del evento, pero creo necesario evaluar para corregir en caso de una nueva actividad

Vamos por lo no tan bueno

1.- Aunque no depende directamente de nosotros, la irresponsabilidad de las minas creo que debe hacernos pensar en mantener un pln B en caso de fallas

2.- Por lo anterior, la hora de inicio y de término, completamente escapados de lo planificado

3.- Del mismo punto 1, la coordinacion del show, los timmings y continiudad... como el loly, aunque la sensación de la gallá es super favorable

De lo bueno

1.- La cagó para asisitir gente!!!! me ha tocado estar varias veces en la puerta, pero primera vez que veo tanta gente entrando a un evento, eso es excelente

2.- La máquina de trabajo, creo que está formada, todos saben que es lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Esto ayuda para que la improvisación sea casi imperceptible al resto de la gallá

Publicado

Vamos por lo no tan bueno

1.- Empesamos tarde....... a lo menos 1 hora despues....

2.- Sentado en las últimas filas...no se ve nada de nada si hay mucha gente al rededor del escenario....

Uno se tiene que parar sobre los sillones para ver algo....

3.- Habria sido muy bueno llegar...y que se estubiece vendiendo la revista.... alli se hace de oro...la gente la comparía a penas llega...

De lo bueno

1.- Buena animación, musica, luces, sonido, local en general... si hay improvisación...pasa piola...

2.- Precios baratos........ $ 1000 la bebia...es igual que un kafe...barato....

3.- Bonitas chicas defilando.... vi dos estriper...y ambas bonitas.... no se despues...

Yo llegue hasta team Ikabaru...

4.- Se pasaron Jack y elAngel en la puerta... se pasaron de verdad...

sl2

Pocoyo

Publicado

De lo positivo puedo destacar,...aunque llegue muy tarde y me fui muy temprano, que:

1) Muy-Muy Buena Asistencia (Cantidad de Kalifas)

2) Creo que lejos...pero leeeejos es el evento donde se ha logrado la mayor asistencia femenina...y sin eso, NIUN BRILLO...asi que ahi van gran parte de los aplausos.

3) La variedad de numeros, concursos, etc.....y quiza aqui esta la explicacion del pq tooos contentos a pesar defaltar alguna srta o descoordinaacioooon del momentooooo.

De lo negativo....mmmmmmm....falto sencillo para dar vueltos en la entrada....a alguien le debo $500....Exx te los pago....el dia del Loly...

Eso nomas, lo pase la raja, aplauso cerrado y ovacion del publico :groupwave:

Salu2

• Administrador
Publicado

Del comentario de las minas y tener un plan B sería bueno plantearle a todas las kafeteras que deseen mostrar las citacritcez que podría participar para cubrir algún show que falle... onda si la wona XXXXX no vino o vienen atrazada... la newbies debuta... "ya loka.. anda ponderle las plumas pa' que mostri las cicatrices..."..

Eso.. el resto no puedo opinar porque llegué a la hora del PEKO.... (accidente familiar de última hora me kagó el panorama)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
........ (accidente familiar de última hora me kagó el panorama)

Espero que nada malo........

Y bueno...aqui estamos........

sl2

Pocoyo

Publicado

wenas tardes...

una vez mas.... mil gracias a todos... era mi primera vez... snif... y peque de inocente....

dentro de lo que escuche hoy en los cofis es que fue a toda nalga....

pa la otra prendemos el aire acondicionado....

o nos vamos pal caupolican pa tener donde meter mas gente...

sl2

AT

PS: opiniones mas rato... quiero dormir

Publicado

replica...

es lo que mas han alabado.... muerdete la lengua ... queris puras empanas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...