Saltar al contenido
Pocoyo

Rekado para unos Huequillos que pille....el sabado...

Mensajes recomendados

Publicado

A ese par de "kafeteros"........que los pille medio a medio el sabado....

Solo dire que ......... me han desepcionado........

sl2

Pocoyo

NOTA: Hoy lunes.....esperaba tener "las fotos"............... :mf_biggrinumbrella:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chiuuu se abrio el closet.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Que paso estimado? porque la decepcion? por no postear fotos y darle uso personal.....

usted sabe lo "producido" que es don King, y debe estar editando el famoso video.

Usted mismo dijo que se necesitan muchas fotos para editar un tema musical.

Les doy el beneficio que estan trabajando.

Andan todos gritones con el tema de las fotos: "que te vi en templo tal y cual", ..." con la musa que la bronceaste a flash...."

Sino las postea, ¿y que?......

Tambien doy beneficio de la duda: es una musa que todavia no permite subida de fotos, el jotografo tiene alguna excusa valida (nota: ver un post del Vaka de razones para no subir fotos, muy bueno!!!)

Si hay algunos temas de fotos pendientes o que no se cumplieron.

a) El evento LEK de octubre: hubo edicion y entrega de CD?

b) La señorita que gano una votacion con votos de kafeteros-foreros.

Pero que despues perdio otra votacion o concurso.

Tampoco hacerse mala sangre sino se cumplio. En forma interna quien hizo la palabra empeñada, vera como lo resuelve a futuro.

En lo personal me estoy poniendo al dia con mis pendientes.

Si me llama la atencion que si tomo dos a cinco fotos, y todas ok.... son esas y punto. Las suspicacias de si "habria" un arsenal de mas de cincuenta fotos, las primeras veces puede ser broma, pero ya no es muy satisfactorio postear una foto.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ahora si que quedé pillo, las palabras del señor methos, al parecer vienen con cierto grado de desgano e insatisfacción.....

Por lo que he podido apreciar, existen ciertas reglas no declaradas y otras declaradas respecto a las fotos. Las declaradas, no es necesario decirlas, están en la dermis de todos los que tienen la dicha de poder obturar sus máquinas fotográficas.

De las reglas no declaradas, no estoy muy seguro, y acá pido ayuda en la corrección, si es que me equivoco.....

Se supone que si existe un forero soldador en un local, todos esperan, a lo menos que comparta sus capturas, ya que, muchas veces estas fotos han sido tomadas por el auspicio, en mayor o menor medida, por el foro (mira, te puedo tomar una foto, soy de la K!.... es mas fácil que pedir una foto con las señoritas si son unos perfectos desconocidos). Creo que es normal que si se ha visto a fulano tomando muchas fotos, y no sube ninguna, o se sabe que ha tomado fotos, todas autorizadas, de una señorita y no pasa nada, que lo suban al columpio y despues de cierto tiempo exijan que las suba.

En lo personal, he visto que Methos SIEMPRE ha compartido sus fotos en el foro, y siempre se le agradece, sin embargo, es cosa de leer un poco los temas, no todos tienen esa voluntad, por decirlo suave, de subir las fotos al foro.

Para relajar un poco, pido que se haga una campaña del tipo "Muera el roto quezada" a los fotografos acaparadores!!! Baneo a los Cagaos!!! jejejejejeje

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Si estoy tranquilo, de hecho estoy editando fotos con las pelotitas smile.

En el comercio las venden como pelotitas anti-estres.

Vieras lo relajado que estoy con el nuevo uso, sin estres, mejor que el armonyl.

Sl2,

Methos

Publicado
Que paso estimado? porque la decepcion? ..............

Methos..............

No podras creer lo que vi..ajjajajjajajajjaja

Si me cuentan no lo creo.......... jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajajajaj... parece que les fue mal y tuvieron que salir del closet... jajajajajajaj

yo vi a uno de los involucarados... pero mejor me callo porque ese es entero griton y capas que que se ponga a gritar de una..... o no don S......do... jajajajajajaja

sl2

Publicado

Uta que salio griton el moderador rubio (Cogoyo)

No le conviene hablar mucho, sino subo cierta foto de cierto moderador joteandose a un cajero un dia sabado.

jajaja.

Si te dije que te iba a pasar las fotos de tu musa en un disco, solo que hoy no te vi, mañana te paso el disco pa que te quedes callado.

Para el resto de los califas: las fotos tomadas el dia sabado en el kournikova, y el dia lunes en el Paraiso y Black Jack recien estan en proceso de edicion, asi que me tendran que esperar pq soy lento en eso.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Agradecer a Xweb que facilito la camarita califa de LEK.

Publicado
Si te dije que te iba a pasar las fotos de tu musa en un disco, solo que hoy no te vi, mañana te paso el disco pa que te quedes callado.

Haaaaaaaaaaa..............se me habia olvidado........jajajjajajjajajajjaja

Bueno ya...........

sl2

Pocoyo

Publicado

no grite tanto don pocoyo,

deje voz para seducir a sus musitas

todo llega...imaginese yo tambien esperando el cd de octubre

asi no mas pue...

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Segis.....Don-King..... mandenme aun que sea una foto...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ese par me va a sacar la xaxu...por pesao..........jajajjajajjajaj

Publicado

Pocoyo nadie le va a pegar por una broma.

Le vamos a mandar un negro para que se lo afile mejor.

jajaja

Publicado
Segis.....Don-King..... mandenme aun que sea una foto...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ese par me va a sacar la xaxu...por pesao..........jajajjajajjajaj

Jajajajajaja, ok te voy a mandar la foto donde te joteas al Cajero, notese dije Cajero!!!!

paciencia ya va va

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

tic-tac....................tic-tac...............tic-tac.........

sl2

Pocoyo

NOTA: xaxus....la espera pa larga...jajajjajajajajaaajajaja

Publicado

Lunes y martes anduve con el disco en el centro.

tu fuiste el que no aparecio por quedar bien con el jefe.

jajaja

avisa cuando vayas al centro, no hoy, pa llevarte el disco con las fotos.

No he subido fotos pq no he tenido tiempo para editar.

so no mas

Segismundo.

Publicado
avisa cuando vayas al centro, no hoy, pa llevarte el disco con las fotos.

Voy el viernes........... al Kuarnikova....

sl2

Pocoyo

NOTA:....... si no me ves...dejalos con mi secretaria...jajajajajjaja

Publicado

Aun espero las fotos...jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA:.............. si kaliente y que¿?...jajjajajajjaja

Publicado

Y bueno............. nunca llegaron las fotos.........

Y....... Pocoyo no olvida...........jajajjajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Y las fotos.....jajajajaja

Voy a seguir hueviando...hasta que me lleguen...jajajajajajjajajajjaaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Sabe don Oliver...........me tinca que voy a empezar a andar con mi camara...........

konica-minolta-dimage-z10.jpg

Total......... conozco como a 20 Musas que no me van a poner atado por fotos...jajjajajjaja

Ahora de que si salen bien......ya es otra historia......jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
exito como fotografo entonces

Y usted Don Oliver...que es un experto fotografo (como he visto sus ultimas instantaneas)...

¿ Organizaria un TOUR de kadetes fotografos ?...alguna vez...para poder conocer el arte de la pics...jajjajajja

Onda...como tour de japoneses..jajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: poria invitar a otros catedraticos como Xweb, Lord vader, Fitanga, cocodrilo turnio, Ex-Cimarrero, AvatarX...etc.......

Publicado
....... se anota en la agenda de proyectos

Yo creo que bastaria solo 1 templo...y una Musa excelente MODELO "con experiencia en flasch"..jajajjajajjaja......

Entonces...todos los novatos (me incluyo)...le sacamos fotos a la modelo...

cada uno escoje su mejor foto...y se postea....

Y de la mejor foto de cada uno...se saca el ganador...jajjajajjaja

Seria buena..........

sl2

Pocoyo

Publicado
¿ Organizaria un TOUR de kadetes fotografos ?...alguna vez...para poder conocer el arte de la pics...jajjajajja

Onda...como tour de japoneses..jajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: poria invitar a otros catedraticos como Xweb, Lord vader, Fitanga, cocodrilo turnio, Ex-Cimarrero, AvatarX...etc.......

No es malo.... previo la modelo debiera tomar un jugo de zanahorias diario, y por una semana. Sabias que la zanahoria tiene pro-vitamina A, para obtener un mejor bronceado.

Me anoto en la lista....

Sl2,

Methos

Publicado
Me anoto en la lista....

Ya tomo color la cosa...jajjajajajjaja

Ojala prenda en la semana.....

Asi solicitamos la ayuda del "jurado"...compuesto por los mas destacados exponentes de las pics...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Propongo a Karen (LULY) del fotocumbia AM....le gusta el Flash, es fotogenika y ademas tenemos UN RINKON amplio para sakar las jotos en los sofas.

Otro punto es el Jurado que me parece que puede ser por votacion publica...si no me equivoco existe la posibilidad de abrir un Post tipo encuesta.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
Otro punto es el Jurado que me parece que puede ser por votacion publica...si no me equivoco existe la posibilidad de abrir un Post tipo encuesta.

Buena idea....... asi se coloca el nick de los concurantes....y se premia al novato de la mejor foto...jajjajaja

Y la Karen.....la meda modelo...jajajjajajja

Y si no se puede en AM...pensemos quien en PM......para los que no puedan a esa hora.... jajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Tu Drilo estabas nominado dentro del jurado...jajajjajajjajaja

Publicado
NOTA: Tu Drilo estabas nominado dentro del jurado...jajajjajajjajaja

...jajajajajajaja...no me haga eso Don Pocoyo!!!!.....yo quiero fotografiar tambien....jajjajajajaja...

Creo seria bueno que las fotos sean mandadas por MP o correo electronico a un NO-INTEREZADO que sea el que publique las fotos en Concurso y que sea el unico que sepa de quien son asi la votacion es para la foto y no para el Jotografo.

Entre todos los Jotografos participantes podemos votar por la mejor Modelo....asi hacemos 3 seciones con tres modelos y finalmente rematamos con una premiacion.

¿KIZA ESTOY DELIRANDO?....¿KIZA NO?....

Si estan de acuerdo podemos ir lanzando el Post con el Concurso

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
con tres modelos y finalmente rematamos con una premiacion.

¿KIZA ESTOY DELIRANDO?....¿KIZA NO?....

Si estan de acuerdo podemos ir lanzando el Post con el Concurso

No estas delirando...es la idea...jajajajjaja

Bueno ya.... participo... tiremosla como para el 15 de Diciembre...jajajajjaja

asi toidos alcanzan a tener cámara...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...