Walking Dead Publicado 9 dic 2008, 16:27:38 Publicado 9 dic 2008, 16:27:38 creo que por lo mostrado en semi finales,la cosa se decidía entre colo colo y cobreloa.claramente fue la final anticipada. fue realmente avismante lo mostrado en las dos semifinales.por los equipos saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
garyhamel Publicado 9 dic 2008, 22:06:41 Publicado 9 dic 2008, 22:06:41 El gran favorito es Colo Colo, pero las sorpresas siempre son posibles. No me gustaría que ganará el estilo italiano de Palestino, basado en una buena defensa. Me gusta el futbol ofensivo, como el inglés. ¿Han visto partidos más fomes que los de la selección italiana o de Palestino? Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Leonardo. Publicado 9 dic 2008, 22:15:00 Publicado 9 dic 2008, 22:15:00 Son esquemas algo aburridos, pero con resultados...que hubiera pasado si Savoia anota el segundo tanto pa Cobreloa, creo que la noche pal cacique se hubiera teñido naranja....quedo claro que Cobreloa es superior al cuadro Albo.....como se lamenta hoy la gente de Calama el no haber asegurado el partido en Casa. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Deskiziado Publicado 10 dic 2008, 13:21:21 Publicado 10 dic 2008, 13:21:21 ....quedo claro que Cobreloa es superior al cuadro Albo.... QUE PARTIDO VIO SEÑOR ??? :sad2: Low Profile
Luchin Publicado 10 dic 2008, 13:36:54 Publicado 10 dic 2008, 13:36:54 No creo que cobreloa haya sido superior a colo colo (si no hubiese pasado cobreloa, obvio), lo que paso es que colo colo fue mucho mas inteligente que el equipo loino y supo manejar el partido... ...aunque de que nos tuvo con el poto a dos manos y que este partido fue la final anticipada, no cabe ninguna duda. Respecto al partido con palestino, este no va a ser tan intenso como con cobreloa ya que el planteamiento defensivo de Musrri, hace que el partido sea medio fome y abúlico a ratos… ...como ver futbol italiano o a Grecia cuando salió campeón de la Eurocopa. Así que mis fichas están puestas en colo colo en ambos partidos ya que tiene mas plantel para liquidar este tipo de encuentros. 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Walking Dead Publicado 10 dic 2008, 15:22:52 Autor Publicado 10 dic 2008, 15:22:52 Son esquemas algo aburridos, pero con resultados...que hubiera pasado si Savoia anota el segundo tanto pa Cobreloa, creo que la noche pal cacique se hubiera teñido naranja....quedo claro que Cobreloa es superior al cuadro Albo.....como se lamenta hoy la gente de Calama el no haber asegurado el partido en Casa. si fuera por eso.que ubiera pasado si chandia no cobraba ese penal inexistente... la finalistas estan listos,y no hay nada que hacerle. quieranlo o no colo colo a demostrado ser el mas eficiente en esto de los torneos cortos...y punto saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Leonardo. Publicado 12 dic 2008, 17:50:48 Publicado 12 dic 2008, 17:50:48 Tu mismo lo dices socio.....solo pa torneos cortos....le tengo fe al cuadro Arabe. Despues de todo son seis rondas de apuesta pa este fin de semana. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Walking Dead Publicado 12 dic 2008, 22:53:09 Autor Publicado 12 dic 2008, 22:53:09 Tu mismo lo dices socio.....solo pa torneos cortos....le tengo fe al cuadro Arabe.Despues de todo son seis rondas de apuesta pa este fin de semana. yo no dije "solo" para torneos cortos.... mejore su comprension de lectura colega y despues hablamos... :vertag: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
garyhamel Publicado 13 dic 2008, 20:23:48 Publicado 13 dic 2008, 20:23:48 En torneos cortos y largos el mejor es Colo Colo, basta leer un poco de historia pelotera. Creo que los arbitrajes, sumando y restando errores, favorecieron más a Cobreloa que a Colo Colo. No olviden que Colo Colo empató en Calama (en altura y a las 4 de la tarde) con 10 hombres, y en Santiago el penal sólo lo vio Chandía. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Leonardo. Publicado 21 dic 2008, 18:21:58 Publicado 21 dic 2008, 18:21:58 Viendo ayer el partido final con mis cinco sentidos cuerdos y cero grado de alcohol....me queda claro una cosa.......Merito y Categoria para el Campeon....ante un cuadro Arabe discreto, pero luchador. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Walking Dead Publicado 22 dic 2008, 16:44:40 Autor Publicado 22 dic 2008, 16:44:40 gracias colo colo por esta alegria que nos das en estas fiestas navideñas. felicitacines a palestino fue un digo rival, para otra vez será. feliz navidad :winner_first_h4h: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.