Saltar al contenido
AnonimoNN

dudas sobre callejeras

Mensajes recomendados

Hace como un año y medio que vivo en esta cuidad (La Serena) y nunca he visto mujeres que trebajen en la calle, es porque aca no hay, o pq nunca he pasado por donde se paran? Recuerdo que hace unos 8 años atras cuando vine a una vez de vacaciones me atendiendo una mujer bastante guapa y educada por donde esta ahora el jumbo si no recuerdo mal, ella era de otra cuidad y solo estaba por el periodo estival, obviamente nunca mas supe de ella y tampoco me intereso. Pero ahora que estoy aca quiero saber si hay o no mujeres que trabajen el la calle? sin contar con las de coquimbo, pq me paja ir tan lejos por 5 minutos para liberar la tención. Espero alguna respuesta a mi inquietud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo maracas callejeras no hay aca, solo en casas y privados, asi que ojo si encuentras una callejera.. fijate que no sea maraco, porque de eso si que hay muchos y hay que erradicarlos... lo que si te puedes pillar en tus vueltas en auto por la zona una minita angustiada.. pendejita rika.. que s elos baje por pocas lucas...

 

Donde si hay callejeras es en Coquimbo, despues de las 21 hrs se ponen en la calle que esta arriba del deca, igual ojo que tb se paran maracos por ahi....

 

Pero no sale a cuenta las callejeras ya que te cobran como 8 a 12 lucas el momento.. a eso debes sumarle el motel.. y no sale a cuenta, en cambio hay privados de 10 lukas la media hora, y es mas piola, y menos riesgoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Kamikasee donde estan las pendejas (18) angustiadas para ir?

 

como puede haber gente que busque callejeras, que indecente, mas encima pueden venir con paquetito de regalo

 

Kamikaze donde esta hago la misma pregunta que ford...

Marvascl, si el colega quiere callejeras es decicion de el, en pedir no hay engaño.

 

Pero como dice kamikaze las callejeras estan en coquimbo, en la calle melgarejo, la verdad no te podria decir la parte exacta ya que no me llaman la atencion las chicas de la calle pero tienes que tener cuidado ya que igual se juntan varios del otro equipo, en serena no he visto chicas en la calle, si he visto travestis en serena cerca de la tecnica en la Avda. de Aguirre, y en balmaceda con eduardo de la barra en toda la esquina la otra vez habian 3 "chicas" (hombres) paradas....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un año y medio que vivo en esta cuidad (La Serena) y nunca he visto mujeres que trebajen en la calle, es porque aca no hay, o pq nunca he pasado por donde se paran? Recuerdo que hace unos 8 años atras cuando vine a una vez de vacaciones me atendiendo una mujer bastante guapa y educada por donde esta ahora el jumbo si no recuerdo mal, ella era de otra cuidad y solo estaba por el periodo estival, obviamente nunca mas supe de ella y tampoco me intereso. Pero ahora que estoy aca quiero saber si hay o no mujeres que trabajen el la calle? sin contar con las de coquimbo, pq me paja ir tan lejos por 5 minutos para liberar la tención. Espero alguna respuesta a mi inquietud.

 

En todo caso te recominedo un privado para que no te salgan con alguna sorpresa, a parte es mas relajado..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de las callejeras es que no se bañan, te atienden, y al rato atienden a otro sin bañarse, eso es lo cochino, entre muchas otras cosas

Saludos desde la Décima, colegas.

 

Eso mismo les iba a preguntar, la higiene.

Debe ser que como a este punto hoy los puteros le damos mucha importancia, el rubro de las Street Fighters va en declive en Shile.

A menos que algunas minas "tengan convenio" con moteles descentes (con baños limpios) como las SF del Barrio Rojo de Amsterdam (adonde planeo ir en peregrinaje por lo menos una vez, antes de irme al patio de los callaos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE la chica pendeja me acuerdo dos veces la subi al auto pero era muy pendeja una ves afuera de la tecnica y la otra ves afuera del parque coll

 

Eso si las dos veces me dio miedo era demasiado pendeja ...... :o

 

En Coquimbo hay como 5 pero las mismas de siempre paso ....

 

Aqui dificil nunca e visto chicas callejeras , que den gans de subirlas .

 

Ahora si estan los TV no le encuentro nada de malo a ellos !!!

 

Son parte de la flora y fauna !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo eso igual es tentador... lo que si pescas a la chica la llevas a un motel le das un buen baño y aplicar quitoso no vaya a tener aldillas que esa es otra cuestion a ahi los quiero ver cuando se reporten con el niño con acaros donde su mina... uf la que se te arma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...