Saltar al contenido
silvaman

Para los adictos a las chicas con grandes virtudes... Paulina... Río 10/7.. fotillos...

Mensajes recomendados

Publicado

Parece que algo pasó con el server donde las subió mi cumpa... o sea los que las vieron, las pueden seguir viendo, en cambio los que no las han visto... sonaron... yo las puedo ver...

Publicado

Estimados, para aquellos que no han podido verlas, aqui se las he vuelto a subir.

Disfrutenlas.

th_61407_Paulina_-_01_123_199lo.jpgth_61408_Paulina_-_02_123_992lo.jpgth_61410_Paulina_-_03_123_868lo.jpgth_61415_Paulina_-_04_123_798lo.jpg

th_61416_Paulina_-_05_123_368lo.jpg

Bye

:sleepysmileyanim:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

ayer

pase a conocerla y quede encantado

si en fotos es rica, en persona y de frente tuyo es supeer rica

estuve como 30 minutos, ni me di cuenta que habian pasado.

es muy recomendable, es super simpatica

muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Gato Negro
Publicado

ufff ahora que si vi las fotos me gusto la niña !!!

ta bien sanita... jejejeje

le dare este dato a mi compadre kabaallero que le gustan las niñas asi... con poderoza simpatia xD

gracias !!!

Publicado

Hoy pase por hay tipin 14 horas yno se veia por ningun lado...si algun kliente pudiese indikar horario exakto se garadece desde ya...el lunes tengo que ir nuevamente por esos lados...ke sakrificio no?...je-je-je.

Sl2.

Publicado

¿Y preguntó por ella colega?

Por horario debiese estar hasta las 15:00, pero tal vez estaba almorzando, ya que a esa hora no van muchos Klientes....

Un saludo!!

Publicado

Tremendas...................... Fotos........!!!

Y Cuando Vamos por Esos Lados...... He Invitamos a Pocoyo..... Com Es Rubia de mas Que Va......!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Me avisan para programar una compra de repuestos para el auto ese día, jajaja.

Salu2.

PD.- muy rika la xica.

I'm back babe...

Publicado

Fui el viernes cerca de las 12 AM y me atendí con ella. Debo decir que ella es chiquitita pero tiene unas (.)(.) tremendas y naturales, además de ser simpática. Parece que tuve suerte con la atención, ya que en ese momento la cajera no se encontraba y controla harto. Era casi el único k-liente a esa hora (el otro se atendía con la misma musa) y las demás chicas parecían algo desganadas, descansando recostadas de guata sobre la barra.

Salu2.

Publicado

Bien atractiva la dama... nada que decir... a ver si convenzo a alguien que me lleve a visitar esos rumbos...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Fui tipin 14:00 hrs, estaba un cafetero NN, esto fue la semana pasada creo, habian como 6 minas, solitas sacandose fotos, entro encandilado buscando 2 buenas rasones para quedarme, me ataja paulita y me quedo, definitivamente me quedo en este cafe, ricas la minas y para mi solito en ese Horario.

me faltaria por revisar el express, bahiano y el scorpion, pero con tanta belleza y buena atencion, me pregunto: valdra la pena? alguien que opine de los otros cafe, a ver si me animo a un KMZ.

saludos

Somelier

rio= 7 tenedores por buenas minas y buena atencion.

Publicado

Hoy por fin pude pasar a conocer a esta chika, la verdad es ke es bien reeka en vivo y en directo, pero la atencion hay no mas...me trajo mi bibia y en seguida me pidio konsumo...komono soy asiduo a dar konsumo sino ke prefiero dejar una buena propina se dio media vuelta y nunka mas aparecio.

Entiendo ke debe ser el modus operandis en el sektor pero seria bueno ke las niñas aprendieran ke no solo de konsumos se mantiene el sistema, deberian aprender ke kliente kontento, aun sin konsumo...vuelve igual.

Eso seria...pero komo he aprendido de insignes kfeteros le dare otra vuelta para ver komo resulta.

Sl2.

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Estimados Colegas:

La verdad es que desde que se fue a 10/7, esta chica ha cambiado su estilo adaptándola al sistema del sector. Si bien, nunca creo que nos ha dejado abandonados, si rara vez baja de la barra sin consumo. Creo que probablemente el forero debe haber ido muy temprano, cuando las chicas están mentalizadas en llegar a la meta de consumos... Sin embargo, mi consejo es aguacharla y luego averigüen los días que se queda a la tarde. Una porque ya no está urgida por los consumos, y además porque en la tarde...

Bueno, compruébenlo por uds mismos, yo he tenido la dicha de ir, y nunca lo olvidaré... como una pista les diré solo una cosa... levadura...

Otro tip, es que esta chica es muy buena para la conversa, asi que un buen tema de conversa es gancho para mantenerla a nuestro lado y a nuestro alcance , jejeje :mf_bleughyellow:

Un saludo cafeteros... chuchas.. ya me dieron ganas de ir a verla...

Publicado

uuuffff, desde la vez que la fui a visitar, ando con tiritones.....

esquisita la mujer....simpatica, rica......simplemente genial.

muy recomendable para los klientes.... :mf_seehearspeak: :thumb_yello:

saludos a todos

Publicado

Resumiendo...

Fiera 2, Huerfanos/Amunategui.... ¿?........

Turno AM.....¿?...

Che mi maire.... esta rica la chicoca.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una sola oprtunidad fui a un templo po 10/07 y no me fue muy bien pero esta chiquita esta como pa darle una nueva posibilidad al sector....

Sl2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado
Resumiendo...

Fiera 2, Huerfanos/Amunategui.... ¿?........

Turno AM.....¿?...

Che mi maire.... esta rica la chicoca.....

sl2

Pocoyo

Jajaja, don Pocoyo no es recomendable escribir despuès de un "regado" Año Nuevo pues.... :birgits_tiredcoffee:

la chica está en 10/7, en el Río pues...

Publicado
la chica está en 10/7, en el Río pues...

Listo...ya estoy claro............. jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si es tragamonedas paso ;prefiero pasar al MUELLE MERCED

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

CHUUUUUUU...

YA ME CONFUNDIERON......

PARECE QUE NO VOY.....MEJOR DIABLO CONOCIDO......O NO...

CHUCHA QUE ME DEJARON INDESISO.....

SL2 :stress_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Ricarda!!!!!!! de repente voy un día, pero...

¿en cúal de los 2 "Río" de 10/7 está?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Ricarda!!!!!!! de repente voy un día, pero...

¿en cúal de los 2 "Río" de 10/7 está?

En el local Rio con frente a calle 10/7, el otro esta en Lira. ...no es asi con Silvaman?

Sl2

Publicado

eeeeh... Bueno, si ahí estaba en la primera cuadra de 10/7... pero la verdad hace tiempo que no la voy a ver...

ya ... agendada para el Viernes... mañana me comprometo a llamarla para ratificar su ubicación... :birgits_tiredcoffee:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...