Saltar al contenido
Mr. K

Que te paso GAZU 10/7...

Mensajes recomendados

Publicado

despues de pasar al scorpios de la cuadra maldita y atenderme con jesica nada que decir sali como braza y como hacia calor dije bueno tengo que comprar un repuesto pal tarro y parti a 10/7 compro el repueto y me dirijo a rio lira pero me asome y no pasaba nada todas las niñas acostadas en la barra y me dije no hay honda, y go entonces dije donde siempre tengo suerte es en el gazu parti con una sonrisa de oreja a oreja, entro miro y me atiendo con una niña que me parecio bien pero hay empeso lo peor pido mi cafe la niña parte a buscarlo y le miro la patente YYYYYYYYYYY sorpresa primera vez que me atienden con panties si con las panties elasticadas me dije no osea no pasa na me trae el cafe conversa mala y mas ensima con panties no puede ser mire a mi arededor a ver si podia escapar de hay y la verdad me tome rapidamente en cafe y parti no habia hayer nada bueno en el gazu, salgo del local y me pregunto que te paso GAZU... :mf_romansoldier:

Publicado

No sé lo que le pasó al GAZU de 10/07...pero no fue nada bueno.

Este local estuvo en arriendo y se formó un team de miedo que posteriormante se trasladó al lokal vecino,llamándose MIA-GAZU.

Ahí los adm. del GAZU retomaron su lokal...pensé que iba a estar de lujo,pero cuando fuí a tasar me pegué medio watazo...hasta una chika que me hacía unas atenciones hot en la sucursal de San Martín se puso fome.

Como dato,el team antiguo del GAZU está al lado,ahora llamado simplemente MIA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
.....l y me pregunto que te paso GAZU... :mf_romansoldier:

Yo pase por el Gazu de Gran Avenida..ese serca de la calle Bio Bio...

Xaxus...ese si que era local para el Gary...para mi no...jajajjajaj

Esperemos que cambie la cosa...

sl2

Pocoyo

NOTA: me acuerdo de la Lucy del gazu....todo un icono....mijita rica!!!...jajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Kompañero teniendo al lado el Express.. fue a caer al Gazú.. por lo menos al lado la reeka Sarita, le habría atendido de lujo..!

Ass-Tever...

Publicado
antes habia una argentina muy rica, parecida a la mey sta maria, creo que se llamaba nancy...

alguien sabe si sigue ahi?

La Nancy sigue en el MIA pero esta recuperandose ya por un tema de salud fue operada, pro ella es parte del staff fijo del MIA asi que apenas este mejor retorna al laburo

Publicado
.....l y me pregunto que te paso GAZU... :mf_romansoldier:

NOTA: me acuerdo de la Lucy del gazu....todo un icono....mijita rica!!!...jajajjaja

Recodar LUCY en el mia................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
antes habia una argentina muy rica, parecida a la mey sta maria, creo que se llamaba nancy...

alguien sabe si sigue ahi?

La Nancy sigue en el MIA pero esta recuperandose ya por un tema de salud fue operada, pro ella es parte del staff fijo del MIA asi que apenas este mejor retorna al laburo

Soy karacol de la NANCY,pero mientras vuelve me he atendido con mi antigua amiga de la cuadra maldita,SANDRITA,que a sus 29 años mantiene vuna figura de 19...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

SANDRITA,la de la negra y crespa cabellera,las tits chiquitas pero paraditas y la eterna sonrisa...se había ido al RÍO pero echaba de menos a sus amigas y volvió al MÍA

Salu2

Publicado
jeje, la mesma de siempre :P

extremadamente simpatica. ademas que atiende la raja

LA SANDRITA ES DE TEMER...., UNA SIMPATIA UFFFF. SIEMPRE TE AHCE RREIR YO CON ELLA LO PASO MUY PERO MUY BIEN..., Y JAMAS TE HINCHA CON LOS CONSUMOS A MI AL MENOS NO... Y VEO QUE YA VARIOS LE SEGUIMOS LOS PASOS DESDE QUE PARTIO EN LA CUADRA MALDITA JEJEJEJEJE

Publicado

Estimado

Estas en lo correcto hoy pase por ahi, entre a mirar y las chikas ahi no mas parece q bajo la calidad.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...