Saltar al contenido
thekannibaldemon

alguien sabe que onda con allison

Mensajes recomendados

Publicado

yo vi un par de fotos de ella en facebook junto a juliette junot, michelle de viña y elisa vargas ... o sea con esas juntas no debe andar en nada bueno juajua

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Por lo que tengo entendido esta uot de los CCp por ahora... gran perdida si me permiten decirlo...

Ave atque vale

P.S.:Lo mejor para la weli donde quiera que este

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Lo último que supe.. es que ella decidió salir de las pistas de los CCP ..

Lo otro, es que nos tuvieron que ir a rescatar junto al Tio Hulk del mar de lagrimas que teníamos en el NS.. último lokal donde trabajó.. bua, bua, bua.. Snif.. snif.. quiero puro shorar...

Ass-Tever...

Publicado

podrian invitarla para el evento de fin de año, seriamos muchos los felices con su presencia, aunque sea de publico.

Publicado

Si...inviten a la Francia... jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Lo último que supe.. es que ella decidió salir de las pistas de los CCP ..

Lo otro, es que nos tuvieron que ir a rescatar junto al Tio Hulk del mar de lagrimas que teníamos en el NS.. último lokal donde trabajó.. bua, bua, bua.. Snif.. snif.. quiero puro shorar...

Siiiiiii, todavía la lloro, de hecho desde su desaparición me he perdido del circuito, aunque debo reconocer que me está tentendo el Bahía AM.....

Pucha compadre ute tenía los contactos, ya sabe, cualquier novedad me avisa PLISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!.

Salu2

Ah, Merry Xmas y que EGKU les traiga lo que deseen, yo ya se lo pedí.

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado
... ... o sea con esas juntas no debe andar en nada bueno juajua

Amen........jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:...pasandola malito...jajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)
ESTA EN EL NS TURNO AM

No.

En el NS turno AM hay otra chica con un look bien similar y que de lejos engaña, pero no es Alyson , ella no ha vuelto . (Al NS al menos...)

Editado por Calamardo
Publicado

Se llama PARIS en una pagina de strippers ke no recuerdo el nombre, pero estan varias ex cafeteras ahi: Juliette Junot, Meryand, Elisa Vargas, Almendra, etc !! .... sino es ahi vaya al DIOSAS, alla se dejan caer tambien.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
lo ultimo que supe es que esta out de ccp ...

si no hay noticias distintas a las expresadas ... mañana se cierra

sl2

Me quedo con esta opinion.

Ademas cada vez que alguien sube el post, esta la esperanza que volvio en algun templo.

Besos para Allison, que la acompañe la salud y buenas vibras.

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

opino lo mismo que usted don Methos

tuve la suerte de conocer a Alison en su primer día de Cafetina hace un buen tiempo,

super simpatica... natural

ojala esté super bien

Salullos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...