Saltar al contenido
mayork

encuesta el antiforero del año

Mensajes recomendados

Sin dudas propongo al chanta de fires, que desde el año pasado me debe las 10 lucas que deposite en su cuenta, para el asado mula que nunca se hizo, le dí todos mis datos para que me hiciera llegar el dinero a mi cuenta y nada, le escrivi varios mps y nada, así que por eso es mi candidato al antiforero del año, si a alguen mas lo cagó , vote por el, el premio es una pichula de chocolate, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a me gusta condesex..... ahi tienen un weon paquete!!

 

Condesex, Mottex, galahad, camaleon, striker esos son todos del mismo paquete....

 

 

 

te falto una T.... es q es con 3... motttex... xq tampoco es lo mismo HPN o NHP o lo q sea....

 

Sabes, ni siquiera te conozco, tampoco he cruzado palabra contigo.... si para ti haber dado mi opinión acerca de un tema, sin haber pasado ha llevar a nadie, sin haber ofendido a nadie, solo haber dado mi punto de vista (muy distinto al de varias personas), me valio un warning y la imposibilidad de defenderme es ser mala leche, entonces estariamos hablando idiomas distintos....

 

A todo esto... creo q con este aporte me gane indiscutidamente el antiforero.. es obvio!!!!!!!

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhh mala onda fires.........que tendra que decir??? que se defienda.......y bueno mmmmmmmm , creo que hay foreros paos que andan preguntando leseras que estan ahi mismo......pero no creo que se merescan el titulo , tiene que ser un pastel hecho y derecho y que se mande cagas pesadas....y creo q por este año yo no podria decir de ninguno.......pero eso de fires , hay q dejar q se defienda pueee.......eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...