Saltar al contenido
TELO

DENIS

Mensajes recomendados

  • Administrador

DENIS

 

Edad 23 Añitos

Estatura 1.65

Ubicacion Providencia

Horario Full Time.

Medidas 95-68-98

 

2535971.jpg 2536013.jpg

2535992.jpg 2536055.jpg

 

2536044.jpg

 

 

 

 

 

TELEFONO 7-855 4755

 

Servicios Normales / Cuadros Plásticos / Despedidas de Soltero

 

Valor $ 35.000.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[color="#0000FF]Estimados amigos.

 

He aquí mi reporte del encuentro, no realizare la tablita que por derecho debemos emitir, pero espero que lean el reporte y luego comprenderán el por que de mi decisión.

 

Esta no es mi primera vez en encuentros del tercer tipo, pero si es mi primera vez como miembro de la Estokada.

Desde un tiempo a esta parte mi libido esta por las nubes, es decir ando mas caliente que Pata de Camello, y en reiteradas visitas a la pagina me llamo extremadamente la atención la señorita Denis, sus fotografías muestran una juvenil edad y un delicioso y apetecible cuerpo, además me tiene loco esa cara de escolar calentona, con lo caliente que ando este día lunes 29-12-2008 los astros se alinearon y me decidí a tener un encuentro con la damisela que me tenia cegado, alrededor de la 13:30 hrs. realizo la correspondiente Estoka-Llamada para agendar una visita con esta damisela para las 16:30 hrs.

Lo que me llamo la atención al agendar la cita con la dama en cuestión fue, su forma dura de contestar y luego el que realizara el comentario de atención normal por un valor de

$ 35 K y el servicio completo por $ 50 K, en realidad lo que deseaba en ese momento era una grata compañía por lo que le indique que solo es un servicio normal. Ella entrega coordenadas y ha esperar la hora agendada.

Hasta acá todo bien, a las 16:30 llego a las coordinas entregadas, a la entrada de Pedro de Valdivia y realizo el llamada para coordenadas finales, subo a la habitación indicada toco la puerta y abre la habitación una dama QUE NO ES LA PERSONA PUBLICADA EN FOTOGRAFIAS, le indico a la dama que ella no es quien esta publicitada en la pagina, a lo que ella me jura que si es ella pero que las fotografías han sido retocada por su seguridad, y los típicos cuentos, etc., en ese minuto paso por mi cabeza el dar media vuelta, meterme por buena parte los helados que llevaba de regalo, hacerme un nudo en la diuca y retirarme de ese lugar , pero debido a lo caliente que andaba y sumado a esto lo coqueta y simpática de la dama, sin ser ella muy agraciada de cara , pudieron con mi razón y me quede.

Solo puedo decir que la dama que me atendió hizo todo lo posible por agradarme y complacerme, me dio un buen mamon S/C y casi me aguanta una enchufada por Detroit pero por lo grueso de mi amiguito no se pudo. Tuvimos un contacto, y la dama se esforzó por entregarme un segundo encuentro, pero preferí retirarme del lugar pues la dama por la que fui no era y me sentí estafado.

En fin mas de alguno de ustedes dirá debiste dar media vuelta y chao, pero queridos amigos recuerden que la calentura nubla la razón, y que un CHOCHITO tira mas que una yunta de bueyes, lamentablemente siempre ocurre que una vez que realizamos nuestros actos viene el arrepentimiento, o no? jejeje.

 

Solo escribo para dar a conocer lo que me sucedió, y para que el administrador que público el contacto tome razón de esta seudo estafa y tome las medidas disciplinarias correspondientes y para que otros foreros no caigan en este engaño.

A la Señorita DENIS solo me resta decirle que ningún rencor por lo sucedido, solo debió comportarse a la altura de una Dama, indicando con sinceridad que no me podía atender, para haber coordinado para otro horario o día.

Ojala mi querida DENIS de alguna explicación de lo sucedido, el guante esta sobre la mesa, espero que lo tome.

 

Eso No mas Álvaro_38, Meao de perro y gato. Y hasta una próxima atención

 

 

PD: Además como anécdota les contare que tengo una carga negativa léase MALA CUEVA. Al final el encuentro me salio por 70 K y ni siquiera con la damisela que me quita el sueño, será mala suerte??.

 

Antes de llegar al encuentro voy al cajero retiro la correspondiente suma acordada, voy compro un obsequio para la dama, subo, tengo el encuentro y al momento de pagar ni señas del dinero, asumo que el dinero se me callo en la calle al momento de comprar el obsequio. Pero como tan mala cueva?

Igual agradezco a la dama que me atendió el entender que la perdida del dinero no era chiva, Ella bajo conmigo al cajero siendo siempre muy simpática, dama incógnita muchas gracias por su atención y comprensión[/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...