Saltar al contenido
tem2k

Centro de eventos arriba del bongo

Mensajes recomendados

:rocket:

 

 

 

Despues de leer muchos temas de este foro, enconte uno que me llamo la atención...

Nuevo centro de eventos...

Decidi ir a visitarlos...

 

El local bonito, pero las minas... pa que te digo...

 

desde el inicio todo mal...

 

Entrada 10 lucas... mientras que en el body y el padrino cobran 7 lucas los días de semana...

Los tragos para uno, te cobran 10 lukas... mientras que en el body y el padrino te cobran 7...

 

Eso si, tenía cober igual que las otras dos guevas...

 

Al principio estaba más solo que la cresta, solo dos negras por un rincon oscuro... y no me atrevi atacar, por que no pidia diferenciar bien si eran buenas o malas... osea como cachay si son canibales o no...

 

Despues salio una mina, (nota 3,5), y me dijo que le invitara un copete... caja registradora 10 lukas...

La pinta que andaba trayendo es cuando uno va a la feria a comprar verduras... con jeans y chomba...

El primer tema en cuestión, donde vivia ella... me dijo en un pueblito del norte de la región... ah que interesante conteste yo... si me dijo ella.. y como en la tarde andaba en el río, lo primero es que hize fue lavarmes las patas para sacarme el pillen... CUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Chucha me pregunte se habra lavado el hoyo... Mejor cambiemos de tema... Cuanto tiempo lleva abierto este antro... Contesto como un mes y medio.. ahhhhhh, y como les va..... bien el local es amplio y hay como 15 niñas...(paque gueviar yo conte como cuatro y todas malas)... y siguó con la camiseta puesta por el local ... este local es mas bonito que el body y el padrino (en realidad no se, por que cada vez que llego a esos lugares voy raja curado, y lo menos que me importa es el local)...

Y continuo... aqui las minas son de verdad, ni una usa silicona (se nota) y ningun tipo se cirugía plastica...(tambien se nota... y harto)...

Asenti yo poniendo cara de impresionado, como si fuera la ultima chupada del mate...

Mira tu le dije, y por dentro me cagaba de la risa....

 

Todavia me quedaba algo de copete, y le pregunte por dos gorditos que purulaban por el sector...

Me contesto ellos son los dueños de esta cosa, el pelaito es el administrador y el de barba es el encargado de la adquisicion de las niñas... La mina no termina de decir eso y pasa el gordito barbudo con dos nuevas contrataciones... 2 minas chicas, guatonas y feas...

Me tope el copete al seco y me voy... y en la mina aparece Andrea... la misma mina del cafe con piernas que te cobra 1.500 por verle raja...

 

Moraleja. si por 1500 le ves la raja, no vayas donde tecobran 10.000 por ver la misma guea...

 

Escribi esto para que alguien le cuente a los dos gorditos que se estan ensartando con las minas locales... y que tienen que mirar para santiago en busca de buen material,... y que no importa tener el mejor local del mundo, cuando la materia prima vale callampa...

 

Tem 2k

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...