Saltar al contenido
Ovnitetera

Flo de LEK, ex-chica amateur.

Mensajes recomendados

Estimados, les presento un dato Wow!

 

Una Minoca de aquellas que si te la encuentras en una reunión de amigos, maquillada y vestida como estaba el día que la conocí, piensas .."Mierda Que linnnda la mina WN!"

 

Es una Morenita de pelo liso oscuro azabache, de piel clarita, nariz respingada y muy lindo cuerito. Flaquita, Lindo Poto, Linda delantera (Copas de Champagne) y muy bellas curvas.

 

Esta minita es asidua del deporte del raquetazo, saque y bolea y va al Gym tupido y parejo, por lo que es cero triglicéridos. Pura fibra y bellas curvas.

 

Ella tiene el perfil de azafata y si ustedes vuelan a menudo, podrán decir fehacientemente que ella sería de aquellas azafatas de antaño, Bonitas de verdad. Tiene Realmente (enfatizo Realmente) cara de pendeja de 18 años, y también Realmente se le puede catalogar de Mina ReBONITA, es decir de cara Bonita.

 

Recuerden que es Amateur así que trátenla bien.

 

Tips de Florencia:

 

[/color]

 

Le gusta que los kalifas tengan iniciativa y que No la traten como si fuera de porcelana.

 

Por lo tanto a los kalifas se les recomienda tomarla, levantarla, ponerla en la mesa de la cocina, darla vuelta, etc. Le encanta disfrazarse así que si alguien quiere que lo espere en porta ligas o algo en particular bienvenido sea.

 

Ah!!!!!!!........ Le Gusta Anal o mas conocido como el *, pero ella cobrará un adicional por eso. Solo algunos rajuelas con guiíta tendrán acceso a esa codiciada zona.

 

 

NO TIENE FOTOS, es amateur y yo la conocí en persona sin haber visto fotos, me tincó.

 

Florencia.

 

1.60

 

Amateur

 

85/60/88

 

Pelo Liso Azabache

 

Delgadita.

 

$ 45.000 sin *

 

$ 60.000 con *

 

FONO: 79517399

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni de la chu"·((/&&&//&/&&/%&%&&%, de donde sacas datos tan buenos ,errrcelentes ,te felicito , ( te sigo desde la diosa de Ebano , y la franc.... , ) nada que decir ,Solo decir : GRACIAS TOTALES

stand by for number .

de que linea area sera????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Tetera.

 

Como @#~·$·%·&% le hace pa conseguirse estas minas, sencillamente cada dato que da me deja mas sorprendido.. se agradece.

 

saludos.

 

Eso es lo lindo de la vida...por lo general las minas ricas son amigas entre ellas...jajajajaja, por lo general se conocen en promociones o agencias de modelos, y cuando esta mala la cosa, se pasan el dato!

 

Saludos

Brando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Amateur por lo que varian sus horarios. Pero el rango mas probable es de 11:00 am a 19:00 de Lunes a Miercoles. Y de Jueves a Sabado de 11:00 hasta la hora del choclo Mexicano (2:00 am).

 

Slds,

ChoclTeclTetetl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Estuve con la jovensísima Flo. El encuentro fue agradable, especialmente considerando los mas de 30 grados que tuvimos que soportar ayer.

Aca va una tablita

 

Nombre: Flo II

Valor: 45K

Dato: Undergrounds K

Lugar: depto propio Holley

 

Cara: 6.5, Bonita, cara de niñita

Cuerpo: 7, delgado, 0% grasa, lo que la hace ser livianita

Medidas: 85-62-90 (al ojo)

Estatura: 1.65

Boobies: 6, naturales y de tamaño medio

Ass: 7, punto fuerte! si conocen a Stephy, que tiene un ass de pelicula, no quedaran decepcionados con Flo

Niña: 7, depilada full! punto a favor, que se complementa con su juventud

*: 7, una tentación, pero vale extra

Oral: 6.5, con y sin, tímido al principio pero fácil de llevar si uno la aconseja

Atencion: 6.9, simpatica, aunque por no tener mucha experiencia puede ser distante al principio. Una vez relajada se nota su personalidad relajada y atenta

Dpto: 6, Buen dpto, comodo. La nota mala la ponen el conserje y quizas el baño deberia estar mejor equipado

 

Promedio: 6.69

 

Flo II es una chica novata, que le pone harto empeño, pero todavia debe pulir algunas habilidades importantes para un publico mas experimentado. Sus principales virtudes son su carita de pendeja, cuerpo 0% grada y una ass y pubis notable (100% depilacion). Me comento que tenia disfraces y creo que ese plus puede ayudarle mucho para complementar su atencion.

 

Creo que en relacion al tipo de fisico es mas cercana a Stephy que a Victoria (a quien no conozco todavia), asi que es 100% recomendable para quienes buscan chicas jovenes (entre 19-21 años), delgadas y ansiosas por aprender. Para otros gustos, como las altas y con harta carne ó diosas del sexo duro y treintonas experimentadas, la recomiendo para ir a probar algo distinto.

 

Rob

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ovni, :winner_first_h4h: se siguen agradeciendo los datos entregados.. de solo pensar que lo podriamos hacer arriba del avion.. uffffffffffffffff pendeja flaquita y bonita, no hay por donde perderse!.. Llamandooooo.

 

Thank. tolales.

 

buen reporte Robertoamigo.

Editado por Hanukka2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer tuve la oportunidad de conocer a esta niña-mujer, rica la pendeja.

 

Tabla:

 

Cara: 6.8, Bonita, cara de niñita buena (claro que le gusta el Rock Clásico)

Cuerpo: 7

Boobies: 6.5 acordes a su cuerpo, muy ricos pezones

Cola: 7 (muy buen trasero)

Niña: 7 (depilada, rica)

Oral: 6 (la mayor parte del tiempo fue con)

Atencion: 7 Muy simpática, claro que se nota que le falta experiencia ya que al principio se ve como tímida (lo cual me calentó aún más)

Dpto: 6

 

Comentarios aparte:

 

Al coordinar la cita le pregunté por el tema de los disfraces y me comentó que tenía varios y que los llevaría para elegir cual me gustaba más. Finalmente decidí por uno tipo "police" gringo, ya me gustaría encontrarme con una agente de la ley así.

 

Luego de la ducha, una pequeña conversa tipica para romper el hielo, etc.... hasta que pasamos a la acción... franeleo poco y comencé a acariciar cada parte de su cuerpo, dejando mis manos detenidas en sus nalgas, acariciando, sobajeando, tocando.

 

Luego comienzo a besar su cuello, saco ropa de la parte superior, fuera sosten y chupo sus tetitasde pendeja, exquisitos (me comenta que eso lo disfruta mucho, así que ahi me quedé un buen rato mientras ella empezaba a gemir ligeramente). Posteriormente la recuesto en la cama, y comienzo a recorrer su cuerpo con miboca lentamente hacia abajo, hasta llegar a su niña, procedo a sacar calzón (dejando el vestidito de COP), me meto entre sus piernas y comienzo a degustar su niña frenéticamente; ella reacciona con gemidos más y más intensos lo que me hace actuar como animal y seguir chupando y lamiendo su niña sin detención mientras ella se retorcía de placer (su cuerpo a veces se movía como sin control) y gemía con intensidad cercana al cine hardcore.

 

Una vez terminada esa faena, procedimos a las negociaciones más agresivas, ella se monta encima, cabalgando como si el mundo fuera a terminar, ufff... que manera de disfrutar, mientras yo la levantaba y la dejaba caer cada vez con mayor intensidad sobre el niño (ella es super maniobrable y liviana), luego la tomo del pelo, se lo tenso hacia atrás mientras continua la cabalgata y le dedico un tiempo a lemer nuevamente sus ricos pezones y tetas.

 

Luego de la cabalgata, vamos a lo perrito, ahi la cosa se puso a 2000% ya que al penetrarla, comenzó a dar unos gritos mejor que los de película hardcore, uff que manera de retorcerce... agarraba las sabanas, colchon lo que tuviera por delante meintras yo la embestía aumentanto lentamente de intensidad.

 

Así estuvimos un rato y pasamos a lo que diría fue "lo mejor de la noche", habíamos acordado el adicional, así que ya era la hora... ufff saco al niño de su niña y apunto a su ass, entrando lenta y pausadamente mientras ella me dica, despasito, así despasito y unos "ay!!!" de por medio... así comenzó a avanzar el niño en su ass, cual minero se hace camino cavando un tunel, hasta que finalmente estuvo todo dentro de él, para comenzar a entrar y salir, primero suavecito, luego aumentando intensidad de movimientos, mientras sus gemidos se convertían en gritos, lo que me hacía estar aun más caliente y seguir entrando y saliendo de su ass. Ella se agarraba de lo que podía, con firmeza y aguentaba mis embestidas, por ahi le pregunto si le dolía mucho, ella a medias me respondia jadeando "si un poquito, pero está rico", así que seguí así hasta que sus gritos hicieron que la cubriera por completo con mi cuerpo sin posibilidades de poder moverse mucho meintras la embestí con todas mis fuerzas, ufff.. que manera de gozar.

 

Terminamos, la sesión ass, y yo la agarro patitas al hombro y termino mi fanea dándole nuevamente a su niña mirandonos y disfrutando del momento.

 

Sencillamente, espectacular, don Ovni, nuevamente agradecido por estos datos de lujo.

 

Saludos,

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ayer me reuní con Daniela y Flo. Una experiencia imborrable de estar con dos diosas del Olimpo. Tres horas del más exquisito de los placeres. A continuación la mentada tablita. Me disculparán si faltan detalles, es mi primera tabla.

 

Daniela:

 

Rostro: De un angelito , un 6

Figura: 6

Lolas: Suaves y ricas al tacto, especialmente en un jacuzzi, 6,5

Potito: Grande, paradito y ... sin estrías. 6,5

Niña: Corte regular , bien presentada. 6

Movimientos pélvicos: 7

Oral: C/C 5

Anal: No aplica

Atención en general: 7. Se nota bastante cuando está excitada. Piel muy suave y perfumada.

 

Es como estar con una polola que recién estás conociendo, muy simpática, y gracias a ella pude gestionar un dual con Flo. Altamente recomendable Danielita con las especificaciones nombradas.

 

Flo:

 

Rostro: Finas facciones, 7

Figura: Típica flaca rica con cero triglicérido y colestero. Un 7.

Lolas: Pequeñas, que me encantaron. 6

Potito: Bien paradito. 7

Niña: Corte regular con buena presentación. Un 6

Movimientos pélvicos: 6

Oral: S/C , trata con mucho cariño al niño

Anal: No aplica

Atención en general, un 7.

 

Es como la describió Don Ovni, parece tripulante de cabina de antaño.

 

Saquen Uds. mismos las conclusiones. Yo demás que me repito el plato cuando regrese a Santiago.

 

 

 

Ah, lugar, motel AHEX. Un 7

 

Atte.

 

TRIDENT

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No incluye en el precio ya que es un adicional. Tarde o temprano les cae la teja a las chicas y entienden que ese "dulce sacrificio" es un plus que se debe cuidar ya que muchas no lo toleran ni con un millon de BushDolars.

Tema aparte, que rico darle a una mina con pinta de pendex por ahí,..Cierto?

 

Slds,

OvniCondoleezzaArroztetera

Editado por Ovnitetera
taba muy enredado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Don Ene-ene

 

Del anuncio se desprende, que NO incluye * en el precio normal, pero si le lleva * con adicional.

 

O sea, si quiere... puede aplicar por el nudo de globo pagando el adicional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista y considerando la gentileza de todos los foreros que se dan tiempo de postear en la sección Datos Amateurs y del tiempo que he tenido para conocer mas a cada una de las chicas que se mencionan acá me gustaría agregar un poco mas de caldo.

La Florencia es una beba tremendamente amable. Es de esas personas que no le desean mal a nadie. Es muy atractiva de rostro (enfatiso Muy), fina y me atrevería a decir elegante de facciones. De Cuerpo es extremadamente simétrica: Todo chiquito y fino y en su justa medida.

Es claramente una mina para los estokadores que les gusta la fantasía de "bella amante de 18 años".

Si a algún Estokador se le prenden los reactores al leer o ver la Pelicula "Lolita".

Ah! al googlear y colocar en el buscador la palabra Lolita, me encontré con este video. Chekeenlo, la Flo Tiene el Cabello así, de cuerpo es muy en esta Onda y de cara es mas fina y "elegante".

http://megavideo.com/?v=O6178HA5

 

Slds,

JeremyTeteraIrons

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yes, Ahí estan las fotos, en saxoline.seele

Pero aún sigue dandonos precios especiales a los LEK asi que atinen.

 

Novela Lolita.

dc1b2170feef07fb9c7a2bd8b1dbd1e6o.jpg

 

Slds,

invO

 

 

 

 

Al parecer está pasando a las ligas mayores, "Floo" en saxo.cl.

 

:character69:

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...