c40x Publicado 4 dic 2008, 17:45:11 Publicado 4 dic 2008, 17:45:11 Pasaba por GSC y se me ocurrió pasar al Bahía a ver a la Karinita, me quede chacoteándole a la chica Sole, la cajera, y al mirar al segundo nivel veo a mi musa la saludé con la mano y . . . ¡ Chuatas ! en la primera barra del segundo piso vi a mi antigua amiga la Ximena, hace muuucho que no la veía, como dos semana al menos, pero allí estaba ella rika como siempre, infartante por delante y por atrás, ni que decir de su perfil. Por si no saben a quien me refiero, es la Ximena que estuvo hace meses en el mismo Bahía primer nivel, después se fue al Bombay , hace unas semanas pasó por el NS de al lado; estos recorridos fueron oportunamente reportados por los colegas foreros. Finalmente, hoy apareció de nuevo en el Bahía segundo nivel. Otro dato, para los que la conocen, le gusta la música de Marco Antonio Solís. Ah, si aún no la ubican ehh . . . no me pidan ni fotos ni videos, la última vez fui censurado ( sin comentarios). Ella muy simpática y livianita como siempre. Además, la vista desde su barra es muy buena, abajo estaba la Paola Brandon probándose unos trajecitos nuevos, la panchita, que siempre se pierde al mediodía sigue siendo la carita mas bonita; también vi pasar de civil a la Yohana ( la geisha) que estuvo en el Bahía hace tiempo, anda en una rifa o algo así; la cosa es que estuvo muy entretenida la cosa. Para muchos será una buena noticia, para mí no tanto, tuve que comprar dos vales para quedar bien con Ximena y con mi antigua musa. Bonus Track: La Yasna cajera del Bahía turno PM ( tiene sus propios reportes) me comentó que mañana viernes estaba de cumpleaños (¿de nuevo?) y que estaría en las barras del segundo nivel en la mañana desde las diez horas. ¡ Que dilema tendré mañana ! En el mismo sector estarán tres cafeteras amigas, tendré que apechugar no más con la Karinita, la Yasna y la Ximenita, y todas juntitas. Xauz :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
PASTEEEEL Publicado 4 dic 2008, 17:50:33 Publicado 4 dic 2008, 17:50:33 Confirmo la noticia de Don c40x, pase por la galeria entre un rato a charlar con la pancha y vi desde abajo (buena ubicacion) a la Xime...igual de Reka que siempre......jajaj PD.... para los que la conocen, le gusta la música de Marco Antonio Solís. Fito te estan llamando won....jajajajajajaja
italochileno Publicado 4 dic 2008, 18:37:43 Publicado 4 dic 2008, 18:37:43 hooooo que buena noticia el bahia otra vez tiene filetitos de primer corte todos rocos y sanitos je je je ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 4 dic 2008, 18:42:59 Publicado 4 dic 2008, 18:42:59 Gracias estimado por la excelente actualización... Y que bueno que Ximena vuelve al colaless........era una perdida tenerla de mini..jajjajajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
c40x Publicado 4 dic 2008, 19:05:17 Autor Publicado 4 dic 2008, 19:05:17 Asi la cosa, oiga amigo Jet Li, se nota que cachó el mote, sí oh, sí se que a ella en realidad le gusta bailar con la música de Antonio Ríos (sic); es que en mi explorador no aparecio más la opcion para corregir, así que no tengo como editarlo. Con la música que sea, la Xi se mueve de manera muy sensual y para quedar loquito ¿ o no? ¿ Que cresta hago mañana? las tres me gustan, ¿Que haria tu ? Cecuarentaequis
Methos Publicado 4 dic 2008, 19:31:21 Publicado 4 dic 2008, 19:31:21 Alguien dijo cumpleaños?.... la alternativa es obvia, saludar a Yasna. Me lo perdi cuando estuvo esos dias en la barra... Aunque Ximena estuvo de cumple el martes... cueck! ... y cerca hay un cumple para celebrar a Ivania del Zotano.. otro cueck! Extraordinarios datos c40x, muy oportunos. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
c40x Publicado 5 dic 2008, 16:36:54 Autor Publicado 5 dic 2008, 16:36:54 Solo para confirmar que hoy estuvieron las tres chicas mencionadas, tal como les dije. La Karina en el primer nivel, reemplazando a la Panchita ( parece q tuvo Evento anoche) la famosa Ximena en la primera barra del segundo nivel y . . . la Caxera Yasna en la barra del medio del segundo nivel, fue la última oportunidad de "atenderse" con ella. Cualquier movimiento de niñas que ocurrá por esos lados los iré reportando. Xauz Cecuarentaequis
Kanhot Publicado 7 dic 2008, 14:29:50 Publicado 7 dic 2008, 14:29:50 Y por su puesto tb La tremenda Paola Brandon :mf_dribble: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Moto Takeda Publicado 8 dic 2008, 00:46:17 Publicado 8 dic 2008, 00:46:17 Esta de miedo ese turno entonces... con el regreso de la srta. Ximena disputando el titulo con el IOL... Ave atque vale P.S.:es cierto...era una perdida verla atendiendo con faldita また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 8 dic 2008, 18:23:31 Publicado 8 dic 2008, 18:23:31 P.S.:es cierto...era una perdida verla atendiendo con faldita Si................... hay minas que de mini se ven bien..... Pero son las de colaless...las que se ven bien en colaless...y en mini...jajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 8 dic 2008, 21:33:52 Publicado 8 dic 2008, 21:33:52 siempre es un agrado verla de cuerpo presente... n&d 76
Kanhot Publicado 8 dic 2008, 21:55:35 Publicado 8 dic 2008, 21:55:35 Komo digo yo kon Colaless o falda = RiiiiiiiiiiiiKaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
mr duck Publicado 10 dic 2008, 23:54:32 Publicado 10 dic 2008, 23:54:32 Alguien dijo cumpleaños?.... la alternativa es obvia, saludar a Yasna.Me lo perdi cuando estuvo esos dias en la barra... Aunque Ximena estuvo de cumple el martes... cueck! ... y cerca hay un cumple para celebrar a Ivania del Zotano.. otro cueck! Extraordinarios datos c40x, muy oportunos. Sl2, Methos PARECE Q NO PASA NA CON EL ENCARGADO DE LOS CUMPLEAÑOS MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS NO SE LO PUEDEN PERDER.....
Invitado kafetero azul Publicado 11 dic 2008, 00:23:21 Publicado 11 dic 2008, 00:23:21 y alguna pics de esta damita