Saltar al contenido
califaserena

Cerraron Cafe Capuchino!!!!!

Mensajes recomendados

Ohhhhhhh que penaa no me dejaste frio con la noticia, cuales serian los problemas....... En todo caso entre las administraciones de ese local sea como, aunque el R*a***L era como las we*** segun las chicas el cafe tenia otro plus... ojala todo se soluciones y vuelva este local......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS KAFETEROS...YA LE S ESTABA DICIENDO EL KAFE ESTA EN PELIGRO DE

EXTINCION EN LA SERENA ....SERIA UNA GRAN PERDIDA....

DEBERIAMOS ARMARNOS DE UNO QUIEN SABE YA HE VISTO VARIAS IDEAS ANTES

Y NADIE PARECE SE ATREVE A INICIAR EL NEGOCIO....OJALA APAREZCA UN FARKAS

O UN NAZAR Y NOS INSTALA EN LA SERENA UN TREMENDO CAFE....

 

Eran varios los que estaban afuera mirando, cuando sucedio el desalojo todo arriba de un camioncito

espejos , mesones. si hasta la ropa y las botas de las niñas se veia fuera del local, carabineros estaba alli.

A CUIDAR EL OASIS ES EL UNICO QUE QUEDA...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que más se puede decir!! como dijo el amigo adrián la cosa esta mal en cuanto a los cafés no por un motivo de las chicas sino porque no fueron bien administrados, ya vi lo que paso con el entre nos y entre vos y ahora el capuccino's uno d elos primeros que inicio todo esto!!

esperemos que renazca como el ave fenix, y sino a disfrutar de lo poco que nos va quedando en la serena!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima que por mala gestión el capuccino cierre... pero el caso del entree nos y vos, yo sabia que era distinto porque creo los habian sacado de lagaleria buale, ya que no calzaba con el perfil que querian darle a esta, quien sabe.. esos locales vendian bastante... tenian buenas chicas y tuvieron su epoca de oro... incluso con mi amigo (QEPD) Favio que era un loco desordenado para manejar las platas igual le daba ganancias el local, yo aunque con los dueños siguientes no se... quizas la administración no fue muy buena...

 

Pero es una lastima que el monopolio lo tenga una sola persona, pues asi no hay competencia y eso peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero no todo esta perdido amigos por ahi recibi un extra aún no confirmado por mi en persona de que las chicas del capuccino fueron reubicadas en el oasis o edén, no estoy confirmando ni negando nada es solo una noticia extra oficial, con excepción de jacqueline que se retiro antes de que sucediera este episodio.

bueno ante cualkier noticia siempre y como fiel reportero de LEK, les estare informando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpenme pero que mentiro es el nuevo dueño del ex capichino, donde estan las 20 chicas si tenia 3 en el turno de la noche y 5 en el turno de la mañana donde la vio 20 chicas........ terrible mentiroso.....

 

bueno aca les dejo un link de la noticia

 

Noticia de LUN

 

Diario el dia

 

esta claro en serena solo queda Oasis del caracol y oasis2 arriba del oriente, lo cual va a ser un monopolio, ya que hay una sola dueña de ambos locales..........

 

Ojala la cosa mejore en estos locales, ya que los cafes ahora ya dejaron de ser lo que eran en sus tiempos, ahora en lo personal me da hasta lata ir a uno de ellos ya que la cosa esta fome, no hay nada nuevo.......

Eso es porlo menos mi pensamiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene un local al lado del vip que se llama COYO T, creo que ese es el nombre.... la chinita, y la dayana... creo que es el nombre la chica que trabajaba de cajera...

 

segun todas las versiones del cierre del capuccino, es la mas creible es al ex dueño le pidieron que entregara el local, y este vendio sin avisar asi que al nuevo dueño le dijeron ya se vencio el plazo largate, y tuvieron que desalojar.... para mi esa es la verdion mas creible y la que mas me han repetido....

 

Dispulpen por lo que voy a decir a pero no lo digo en mala, si no que yo no soy de serena y veo las cosas de distinta forma, yo veo que aca en serena hay mucho doble estardar y mucho cartuchismo, y se aprovechan y usan o mejor dicho abusan de la influencia iglesia. Para hacer este tipo de cosas, creo que a muchos les molesta salir de un cafe, porque cuando voy con alguien siempre me hacen salir a mi primero y ver si hay algun colega, para que no los delaten......

 

a mi en lo personal me da lo mismo... sera por que no soy de aca...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...