Anchimallén Publicado 3 dic 2008, 03:59:57 Publicado 3 dic 2008, 03:59:57 Un turista llega a un pueblito del sur y se aloja en el unico hotel del pueblo. Como de costumbre en aquellos lugares, llueve todo el dìa y nuestro turista, encerrado en su habitaciòn, se aburre como wañaño de estatua. De puro aburrido, empieza a hojear la Biblia que estaba sobre el velador, hasta que llega a la ùltima pàgina, lee algo, se interrumpe bruscamente y toma el telèfono. - Hola, Ud. habla con la recepciòn del hotel ¿en que puedo ayudarlo, señor? - - Buenas tardes señorita - responde nuestro turista - ¿tiene usted informacion sobre los horarios de salida de los buses a Temuco? - - Pues no, lo siento - responde la recepcionista - No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno... - Nuestro turista, echando mano de todo su don de la palabra, convence a la recepcionista para que se tome una copa con èl en su habitación. La recepcionista sube, comparten un trago y ... pasan el resto de la noche haciendo el amor salvajemente. Al dia siguiente, al despertar, la recepcionista, con ojos risueños dice: - ¡Quién me iba a decir a mi que iba a pasar toda la noche en la cama contigo!. Si apenas nos conocemos... - - Pues yo lo sabía - responde nuestro turista - ¡Que lo sabías! Y ¿Cómo? - - Muy sencillo: Porque está escrito en la Biblia - La recepcionista, alucinada, deja su trabajo y ese mismo dia se va con nuestro turista a Temuco. Sobre el velador de la habitacion que ocupò el turista quedò la Biblia con la ùltima pàgina abierta. Y en la pàgina estaba escrito: ¡¡¡ A LA RECEPCIONISTA LE GUSTA EL PICO ... !!!
Invitado Libanes Publicado 17 dic 2008, 13:58:30 Publicado 17 dic 2008, 13:58:30 Un turista llega a un pueblito del sur y se aloja en el unico hotel del pueblo.Como de costumbre en aquellos lugares, llueve todo el dìa y nuestro turista, encerrado en su habitaciòn, se aburre como wañaño de estatua. De puro aburrido, empieza a hojear la Biblia que estaba sobre el velador, hasta que llega a la ùltima pàgina, lee algo, se interrumpe bruscamente y toma el telèfono. - Hola, Ud. habla con la recepciòn del hotel ¿en que puedo ayudarlo, señor? - - Buenas tardes señorita - responde nuestro turista - ¿tiene usted informacion sobre los horarios de salida de los buses a Temuco? - - Pues no, lo siento - responde la recepcionista - No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno... - Nuestro turista, echando mano de todo su don de la palabra, convence a la recepcionista para que se tome una copa con èl en su habitación. La recepcionista sube, comparten un trago y ... pasan el resto de la noche haciendo el amor salvajemente. Al dia siguiente, al despertar, la recepcionista, con ojos risueños dice: - ¡Quién me iba a decir a mi que iba a pasar toda la noche en la cama contigo!. Si apenas nos conocemos... - - Pues yo lo sabía - responde nuestro turista - ¡Que lo sabías! Y ¿Cómo? - - Muy sencillo: Porque está escrito en la Biblia - La recepcionista, alucinada, deja su trabajo y ese mismo dia se va con nuestro turista a Temuco. Sobre el velador de la habitacion que ocupò el turista quedò la Biblia con la ùltima pàgina abierta. Y en la pàgina estaba escrito: ¡¡¡ A LA RECEPCIONISTA LE GUSTA EL PICO ... !!! JA,JA,JA,JA,JA,JA...................Y A MI NANA TAMBIÉN............