Saltar al contenido
Anchimallén

El peluquero

Mensajes recomendados

Un día un florista fue al peluquero a cortarse el pelo.

Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

- No puedo cobrarte, mijito. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario... -

El florista quedó agradecido y se fue.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

 

Luego entró un policía para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario -

El paco se puso contento y se fue.

A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de cupones de descuento para coopercarab esperándolo en la puerta.

 

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario -

El profesor con mucha alegría se fue.

A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como "Cómo mejorar sus negocios" y "Cómo volverse exitoso".

 

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario -

El diputado contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...