Saltar al contenido
TELO

KAMILA

Mensajes recomendados

  • Administrador

K A M I L A

 

Edad 21

Medidas 90-61-92

Estatura 1,65

 

Kamila1.jpg . Kamila2.jpg

Kamila3.jpg

Kamila4.jpg

 

Fono 07-8420345 y 09-1539734

 

Ubicación (lugar o sector) Metro Los Leones

Servicios Completos (Incluye americana y Sexo anal)

 

VALOR PROMOCION $ 25.000 (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kamila23

Queridos amigos:

 

Al igual que mi amiga Alejandra, yo también quiero darles las gracias a todos los caballeros de este foro que nos han visitado, realmente ha sido un agrado el haberlos atendido, espero que todos se hayan ido conformes (al menos así me lo han dicho todos jejeje), de verdad que ha sido muuuuuy rico el haberlos conocido, muchas gracias a todos por la bienvenida que me han dado. También quiero contarles que la semana del 8 al 13 de Diciembre, con mi amiga Alejandra tendremos una promoción especial para ustedes, en la que los atenderemos por $ 20.000 entre las 11:00 y 14:00 Hrs., ofreciéndoles los servicos que aparecen en nuestros correspondientes avisos.

 

Un besito para todos

 

KAMILA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kamila23

Querido Angeloffdeath:

 

No mi amor, no es idea suya, mis servicios son completitos por $ 25.000 (incluyen americana y greco), y obviamente que ellos se mantienen por el precio promocional de $ 20.000 que tendremos la semana del 8 al 13 de Diciembre, para los foreros que vengan a visitarnos entre las 11:00 y 14:00 Hrs., ojalá que usted venga a verme, me gustaría mucho conocerlo ......... ah, créame que le voy a encantar, soy una morena muy hermosa, atractiva y sensual, de verdad que es una lástima que no pueda mostrar la cara en mis fotos.

 

Besitos para tooooodos

 

KAMILA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos:

 

Al igual que mi amiga Alejandra, yo también quiero darles las gracias a todos los caballeros de este foro que nos han visitado, realmente ha sido un agrado el haberlos atendido, espero que todos se hayan ido conformes (al menos así me lo han dicho todos jejeje), de verdad que ha sido muuuuuy rico el haberlos conocido, muchas gracias a todos por la bienvenida que me han dado. También quiero contarles que la semana del 8 al 13 de Diciembre, con mi amiga Alejandra tendremos una promoción especial para ustedes, en la que los atenderemos por $ 20.000 entre las 11:00 y 14:00 Hrs., ofreciéndoles los servicos que aparecen en nuestros correspondientes avisos.

 

Un besito para todos

 

KAMILA

 

 

Si ya ha atendido a varios foreros...pregunteme yo...dónde están los reportes??...aah??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...