Saltar al contenido
xxxeduxxx

QUE TAL SON LAS NUEVAS AGENCIAS QUE SE ANUNICIAN EN LA PRENSA?

Mensajes recomendados

Alguien ha ido a estokar a las agencias nuevas que aparecen publicadas en la prensa?, que tal seran las minitas alli? y precios?...rajense con datos para ir a la segura..

El otro lugar que no he podido ir es el cafe con pirenas de la errazuris..me estare perdiendo algo weno??...

Tambien me falta por conocer un quilombo de martines de rozas y el de martinez de aldunate..bebilonia parece que se llama...

 

Los datos calados que se son: en calle sarmiento: la fernanda...es medio sobrada, pero tiene un culo!!

en la agencia de marcela vidal esta la giarella y la isidora, la primera es muy conocida en este foro, su atencion es excelente, lo succiona muy rico y se mueve genial, aunque le falta delantera...la isidora es mas voluptuosa, se mueve bien..lo mejor son el culo y sus tremendas gomas..y no hablar de como te mira cuando te lo chupa..

 

Otra muy recomendable, pero parece que se retiro de las pistas, es una rubia brasileña que trabajaba en el tentacion, muy hermosa, buenas gomas y buen culo, muy simpatica.--Le perdi la pista cuando el local se cambio de direccion..

 

Para los que le gusten las maduras, en armando sanhueza casi al llegar a angamos esta una mujer que trabaja en el nuevo ritmo, lleva años alli, pero se gasta un cuerazo..cuando fui me ofrecio un dual con su amiga..asi que igual se las trae...

 

Que pasa con los estokadores regionales que no se estan rajando con ningun dato...opinen y ayuden para que no vayamos a la suerte de la olla a esos lugares...cuenten algun dato bueno para regaloniar al niño este fin de año ...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una agencia nueva q queda cerca del consultorio mateo bencur,la calle parece q se llama belisario garcia,hay unas pendejas muy ricas yo el otro dia me tire a una q se llama martina es jovencita solo 18 añitos y muy rica para la cama, tambien estaba la yamilet, tambien de 18 añitos pero parece q ya se retiro,pero la dueña siempre esta llevando niñas nuevas y muy ricasademas el lugar es tranquilo y tampoco te andan relojeando.la ultima vez q fui habian como 5 m pero algunas estaban en otra agencia asi q ya eran conocidas.laotra agencia se llama pasion salvaje y esta ubicada en la ex galeria acapulco de chiloe con mejicana, es un motel q tiene entrada por chiloe y por el 2º piso de la galeria. yo la he visitado como dos veces pero no es muy buena creo q el dueño es un wueon pero el telefono lo atienden una mina y aveces el .la primera vez llegue a la recepcion y me las presentaron cuando llame me dijeron q habian como 4 niñas pero cuando llegue solo habian dos y a una ya la conocia se llama ayumi y tambien trabaja en forma independiente ademas de trabajar en el mon cheri. la segunda era una rubia delgadita no era muy bonita pero tenia tremendas gomas y como ya me habia comido a la ayumi me sacrifique con larubiecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr kalderon, tiene algun número de celular de la agencia que esta por el consultorio bencur, y el rango de precio de las tarifas???

 

 

Las minas aplican *

en el diario aparecen varios 85068085, 68179852 hay como dos mas pero ahora no los tengo a mano y el valor es de $30.000 la hora pero relajado y el * se conversa con la sita. alguna otra pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...