Saltar al contenido
Snopcan

privado calle Viertel (cerca Portal Temuco)

Mensajes recomendados

hoy llame a Universitaria Sexy Vip que publica en el Diario Austral( Carla ) y al teléfono se escuchaba muy agradable. Me indica que ella atiende en un privado ubicado en calle Viertel cerca del Portal Temuco. El precio de atención es d $30.000 la hora ( máximo 2 contactos)...Algún forero lo conoce y cúal ha sido su experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llame a Universitaria Sexy Vip que publica en el Diario Austral( Carla ) y al teléfono se escuchaba muy agradable. Me indica que ella atiende en un privado ubicado en calle Viertel cerca del Portal Temuco. El precio de atención es d $30.000 la hora ( máximo 2 contactos)...Algún forero lo conoce y cúal ha sido su experiencia?

 

 

Yo entiendo que son las mismas minas de freire que se cambiaron de lugar, así que ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llame a Universitaria Sexy Vip que publica en el Diario Austral( Carla ) y al teléfono se escuchaba muy agradable. Me indica que ella atiende en un privado ubicado en calle Viertel cerca del Portal Temuco. El precio de atención es d $30.000 la hora ( máximo 2 contactos)...Algún forero lo conoce y cúal ha sido su experiencia?

 

 

Yo entiendo que son las mismas minas de freire que se cambiaron de lugar, así que ojo

 

 

 

Gracias por la advertencia....me iré con cuidado entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros soy nuevo en estas lides como integrante pero si e utilizado sus consejos varias vecess para ir al ring de cuatro perillas, por lo mismo no les recomiendo para nada ese lugar, las minas son rikas muyy lindassssss de cara y de forro, peroo atienden como la raja, un mueble masss, se abren de piernas y listoo dale te dicen. No vale la pena a pesar de ser a mi gusto muy lindas, es plata perdida. Recomiendo a anabella sale en el diario austral $25000 la hora, porfiadita de cara pero tiene un cuerpooo ufffff la cagoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros soy nuevo en estas lides como integrante pero si e utilizado sus consejos varias vecess para ir al ring de cuatro perillas, por lo mismo no les recomiendo para nada ese lugar, las minas son rikas muyy lindassssss de cara y de forro, peroo atienden como la raja, un mueble masss, se abren de piernas y listoo dale te dicen. No vale la pena a pesar de ser a mi gusto muy lindas, es plata perdida. Recomiendo a anabella sale en el diario austral $25000 la hora, porfiadita de cara pero tiene un cuerpooo ufffff la cagoo.

 

Bienvenido al foro Ctko, agradeceríamos que aplicara tablita de rigor de la señorita Anabella, para hacer creíble su incursión....

Se le agracede y reitero mi bienvenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii...anabella nuevo nombre, favro aplicar tabla.

esperamos su info.

Puse la tabla como nuevo tema, hay aparece todo, ojala les sirva y gasten bien las 25 lukas jejejeje, tambien recomiendo a la Emyli del diario austral pero con ella tengan ojo con la hora se hace la viva asi q empesando preguntele la hora para q no alla atado, el servicio tambien es de miedoo y tiene una cueraa igual de buena pero con las tet media caidas ahunq buen tamaño, culo buenisimo grande y firme y le pone empeño en el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...