Saltar al contenido
PASTEEEEL

ATENCION ANGELA AHORA EN NS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

El día de hoy dirigí mis pasos al NS ya que tenia que hacer un tramite durante la mañana y que mejor que esperar tomándose un café junto a una bella dama, al revisar quienes se encontraban en dicho templo me encontré gratamente con Ángela quien indicaciones de Mr Duck empezó a trabajar el día de hoy en turno AM

Así que ya están avisados todos sus carakoles....

Aca una foto de otro post para su deleite.

angela01a.jpg

Publicado

Varios saltaron de alegria kon esta noticia .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

puedo mirar a su musa Sr Jet Li del NS AM je je je el otro dia fui en pm y hay un rincon que segun la niña que me atendio solo puede ser utilizado por un accionista oriental j aja ja grande jet li tienes hasta espacio reservado en el ns eres un moustru de los cafeteros je jeje

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Don Jet Li, quienes estaban en el turno AM de hoy.

Porque si llega una nueva musa es porque falta una, y eso me tiene preocupado..

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Quedo potente el turno de AM!!!

Gracias por el reporte.

Un saludo para Ximena que hoy esta de cumpleaños.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece la info.. habrá que conocerla....

Visita agendada..

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Shuuuu, ella es muy rica, claramente estaba desperfilada en el bubalu... es filete para otra carniceria ! jejeje

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado (editado)
Asi es don Methos el NS se esta potenciando en todos su frentes....ahora tal cual se posteo en otro post la Cabra Chika (Ema) se sumo al Turno de la Tarde.....y por lo que que he podido observar desde mi rincon se viene otra contratacion sorpresa para el turno de la tarde.....pero no dire nada....hasta confirmarlo... Editado por Jet_Li
Publicado

jua jet li estas como el murci rojas ."no puedo hablar del equipo ni del pais donde me voy pero se habla brazileiro"

ja jaja grande

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Don Methos estaban......Maria Paz, Rocio, Vanecita y Angela......al parecer en reemplazo de Ximena pero eso lo puede validar Mr Duck

la sta. xime ya no trabaja mas con nosotros ahora el turno es ...VANNESA, M.PAZ, ANGELA,ROCIO,Y UNA CONTRATACION PENDIENTE....

ATTE A UDS.

MR.DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

fui al NS y vi a la famosa Angela es realmente rika, tiene unos ojos muy lindos y es ufffffffff un amor..

buen dato

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
fui al NS y vi a la famosa Angela es realmente rika, tiene unos ojos muy lindos y es ufffffffff un amor..

buen dato

sl2

ANGELA ES REALMENTE SIMPATICA, HACE MUCHO QUE NO VEIA UNA CHICA TAN CERCANA CON SUS CLIENTES Y CON TAN BUENA DISPOSICIÓN. LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE SU HABILIDAD PARA HACER AMISTAD, ESPERO QUE MANTENGA ESAS CARACTERISTICAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS AGRADECE AL MOMENTO DE DETENER EL TIEMPO, PARA ENTRAR A UN TEMPLO Y DEGUSTAR EL AROMATICO SABOR DEL CAFE.

Publicado

Se arreglo arto el turno...

Ya con Rocio y ahora con esta chica...esta armado el equipo...

Las otras dos chicas que esten....van a ser lo necesario para hacer el 100% de turno perfecto...

sl2

Pocoyo

NOTA: esta mina esta rica.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...