Saltar al contenido
supertitan

Dos preguntas chiquillos

Mensajes recomendados

Hola chiquillos, sé que nunca escribo y por eso les pido disculpas ya que desde ahora en adelante me voy a hacer mas partícipe de ustedes amigos cafeteros, ya que me gustaría participar mas y salir con ustedes también, pues me quiero hacer un cafetero de tomo y lomo.

el motivo de esta misiva es para que me ayuden con dos cosas, me gustaría saber donde hay estacionamientos baratos en el centro u o gratis, ya que gasto mas plata en estacionarme que en disfrutar un café con una musa. Y lo otro es saber si en la GCS hay cafés con perreito? ya que nunca e ido por esos lares.

 

saludando atentamente a todos los contertulios, un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........ya que gasto mas plata en estacionarme que en disfrutar un café con una musa.......

 

Dile eso a una Musa...........te va a decir "kagado"...........

 

La verdad estimado amigo...que el automovil para ir a centro...es privilegio de algunos pocos....

"NO HAY ESTACIONAMIENTO BARATO".....

 

Todas las "kagadas"..(los conosco todos"....al estar unas 4 horas estacionado pagas del orden de las 4 lukas.... y si estas mas rato te cobran el famoso dia completo y he llegado a pagar hasta 8 lukas en algunos.... y no es hueveo...

 

Algnos de los ladrones son:

 

1.- Estacionamiento Santa Lucia: El dia completo como 6 lukas

2.- Estacionamientos de la Moneda : El dia completo idem como 6 lukas

3.- Estacionamientos Park Plaza (Patio Comida Moneda/Bandera)...es es el mas ladron a 8 lukas

 

Hasta hace poco....podias estacionar a modo de ejemplo en Moneda...por el costado derecho...y pasado las 8PM podias por el costado izquierdo...."propina minima luka"........ y salvabas entre kafeteo PM de 8 a 9...pero eso kago por que como abrieron los estacionamientos del Municipal....para entregarle clientela sacaron todos los estacionamientos del centro... ejemplo calle Matias Causiño que ahora solo la dejaron para camiones brinks y para motos.....o sea....

 

4.- Estacionamientos teatro Municipal : El dia completo 6 lukas.....

 

En fin...yo arriendo estacionamiento en Providencia... llego en la mañana....estaciono el Audi.... me voy a la pega..almuerso...o voy al centro en metro.... a kafetear en AM.... despues vuelvo a la pega... a la salida tipo 7PM vuelvo a ir al centro en metro...kafeteo hasta las 9... si ando con ganas d eir a ver a la Pili kafeteo hasta las 10...tomo de nuevo el metro...o taxi...voy a buscar el Audi...y me voy para la casa...

 

Y ES MAS BARATO...........

 

OJO si estacionara en el centro...vendo el Audi...me compro un Lada 2001, arriendo estacionamiento y podria ir todos los dias en auto al centro...quizas por unos 2 años...¿?..no se...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:............... algunos se estacionan a la mala por el lado sur de Alameda....alli hay algunas picadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja gracias chiquilos por las respuestas, habrá que tomar metro i irse en bicicleta no mas, asi puedo tomar mas bibias con las chiquillas.

gracias don Pocoyo por los datos y por dar a conocer su rutina diaria, ojalá nos juntemos algún día a conocer sus lugares predilectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don Pocoyo por los datos y por dar a conocer su rutina diaria, ojalá nos juntemos algún día a conocer sus lugares predilectos.

Chiuuu!!! me queris kagar con el estacionamiento...........y ahora con mis musas...jajajjajajjaja

 

No.....bromas...

 

Cuando quiera estimado....por lo general me pilla en PM pasado las 8 en el Ika Kuarnikova....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver lo que me acuerdo

 

Teatinos con Rosas; está reservado a Gendarmería pero después de las 19 PM hay un viejito que se queda hasta 20:30 pm ($500.-)

 

Amunategui pasado Rosas; aquí hay que tener mas raja que J............. te puedes estacionar ¡gratis! si es que encuentras espacio

 

Mac Iver entre amunategui y huerfanos; pasado las 8 hrs. están reservados pero despues de esa hora y con suerte encuentras algo

 

eso por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo para poder cafetiar tranquilo y no tener problemas con el auto opte por pasarlo a la bruja y decir que el taco me tiene los nervios destrozados, no importa que me demore 2 horas en llegar a casa je je je lo unico que no he logrado arreglar es el asunto del olor a cigarro lo demas todo muy bien je jeje

 

sl2 el rey del toyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo para poder cafetiar tranquilo y no tener problemas con el auto opte por pasarlo a la bruja y decir que el taco me tiene los nervios destrozados, no importa que me demore 2 horas en llegar

 

 

 

ud. tiene los nervio destrozado por los tacos de las musas....

 

por mi parte tengo el colon inflamado por lo colales....jejee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo para poder cafetiar tranquilo y no tener problemas con el auto opte por pasarlo a la bruja y decir que el taco me tiene los nervios destrozados, no importa que me demore 2 horas en llegar a casa je je je lo unico que no he logrado arreglar es el asunto del olor a cigarro lo demas todo muy bien je jeje

 

sl2 el rey del toyo

 

 

jujajaujauajau

mismo problema que yo, el olor a cigarro.

 

Volviendo el tema principal

Se que es un poco lejos, pero por el sector de alonso ovalle, tarapaca paseo bulnes, hay estacionamientos baratos

y en paseo bulnes con santa isabel hay estacionamientos GRATIS.

Caminar hace bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaría saber donde hay estacionamientos baratos en el centro u o gratis,

Estimado, solo le puedo decir que hay... un par de calles piolas por ahi que un no están concesionadas, pero ese dato es un dato calado, no se puede andar tirando por post abierto pues todos cacharan y cuando yo vaya a estacionarme estará llena la calle.

 

Mire solo le daré unos datitos piola no son los mejores, pero están buenos.

 

- Después de las 20:00 hrs. en la calle Agustinas entre morande y bandera (aun que igual puede hacerlo después de las 19:30), se puede estacionar, ahí hay un viejito que te cuida el auto, le pasas unas monedas y listo… te quedas hasta que tu musa salga del local… (Ya sea 21 hrs... o 22 hrs.)... pero la regla es… si ve a una musa con algún forero, hágase el won… no lo salude…

 

- Otro dato es… después de las 18:30 hrs. en los estacionamientos privados que están en miraflores, puedes estacionarte por 1 luka, le dices a los que cuidan el edificio... (Amigo, tiene un cupo!!!), si el won te dice si… listo entraste… no te daré la dirección exacta por que se puede funar, pero el que siempre paso esta en miraflores, entre huérfanos y merced. Existen dos estacionamientos, uno de ellos el amigo te dice, si socito pase no mas, al salir le pasas una luka y listo estas hasta las 22 hrs. eso si… (No puedes llegar antes de las 18:30 ya que a esa hora están aun ocupados por sus dueños).

 

-lo otro es ser inteligente… ir al santa Isabel (de huérfanos o el de mapocho), y por compra del supermercado superior a 2 lukas, te regalan una hora y media libre… es decir , compras el pan y el queso para la casa, vas a cafetiar y no pagas estacionamiento.

 

- y la otra sobornarte al pendejo del vale parking que cuida en moneda con Matías cusiño… cuando llegas, antes que te marque el auto con su maquinita le dices, amigo, voy a los café y vuelvo, a la vuelta arreglamos… y listo… eso si, si eres tacaño a la segunda te kaga, te marca y te funaste con el… (Propina minita 500 pesos), eso si, después de las 20 hrs.…

 

- Al medio día esta medio peluo… pero ahí… sobre todo las calles que no están concesionadas…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo descubri q para tranquilidad y no tener problema lo mejor es pasarte un PARE

con un paco al lado (sere wn) me solucionaron el problema de los estacionamientos

por 30 dias y ademas le deje a usia $120.000 asi que dandole al cofee con el transantiago

y el metro hasta el dia de los inocentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre voy a cefetear en auto al centro y le puedo decir que estaciono en pleno centro ......en un estacionamiento concesionado de esos donde hay parquimetros humanos......todo por luquita no importado cuanto tiempo este ...ya que me hice amigo de la viejita que cobra......por lo que ya lo tengo considerado como un costo fijo dentro del cafeteo......

 

No pienso decir donde si no capaz que los IM caguen a la viejuja......jajaja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias estimados, muy buenos datos que voy a tener que encontrar, aunque me demore una tarde, todo sea por ir cafetear tranquilo y no pensar mas en el parquimetro que en el culo de la musa jajaja, se pasaron y muchas gracias, ahí hay unos datillos que me pueden salvar el bolsillo y tomas mas bibias jajajaja, hasta que la bruja me pille jaaj.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me acerco en auto al centro prefiero estacionar cerca del metro Santa Isabel o Parque Bustamante. Sin importar la hora siempre hay cupo e incluso a la sombra. De ahí combinación hasta Plaza de Armas.

Como no tengo los recursos de Pocoyo, no tengo un Audi A8 del año, me da lo mismo estacionar en la vía pública.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no tengo los recursos de Pocoyo, no tengo un Audi A8 del año, me da lo mismo estacionar en la vía pública.

Este es mas llorón..............a quien creen que le compre el auto....................jajjajajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo del Audi....era para despistar........jajjajajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me acerco en auto al centro prefiero estacionar cerca del metro Santa Isabel o Parque Bustamante.

 

Si lo dejara en este sector seria como que lo dejara en mi casa....ni un brillo.......la verdad es que me bajo del auto solo pa cafetear.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ven un ford Mustang por ahi por san diego...un poquito mas al sur de la alameda en un estacionamiento de 800 es porque ando en la GSC (si ohhh), eso, por ahi donde esta el instituto nacional hay un estacionamiento bueno bonito y barato....y ademas seguro ;-).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...