Saltar al contenido
joyero

el misterio de 10/9

Mensajes recomendados

Estimados:

Buscando algún aporte que no se hubiera realizado anteriormente, seguí las recomendaciones de un cafetero de otro foro, y decidí investigar por mi cuenta, tanta maravilla expuesta.

Como algunos lo sabrán mi trabajo esta muy cerca de 10/9, por lo tanto mis incursiones son en las cercanías. Anteriormente ya hice incursiones en lugares como el montana, rio, mia (tacita de neon) y tormenta. Me quedaban por recorrer el escorpión y el Express y otro q se me olvida. Ninguno me tincaba pero leí uno que estaba en calle fray camilo, uno con nombre Misterio. Llegue al lugar y no me tinco mucho, pero me dije a mi mismo: mi mismo si ya fuiste al tormenta, no creo que sea tan turbio como ese, además de no estar a la vista de muchos sapos, pase de una.

El interior es muy similar al rio, desde el punto de vista de infraestructura. Ahora el contenido de este café, es bastante disímil, entro y me encuentro casi solo, un parroquiano con la única niña en la barra. Me dije, que lata voy a tener que compartir y más encima le voy a cagar la onda. Lo que pasa, es que por la escasez de personas que estaban en el local, las minas se fueron para la parte de atrás. Cuento corto sale de atrás una niñita, de baja estatura, con una cara de pendex, con todo bien puesto y lo único que le faltaba era el jamper. Durita por todas partes.

Después al rato empezaron a aflora otras divas. La que estaba en el mesón, de contextura normal, rica para los cánones mas o menos exigentes. Después se aparece una morena de pelo crespo, flaquita ídem a la anterior. Después un camión scania cosa seria si te baila, para el gusto de pintores renacentistas, y mi chiquitita con cara de leche. Rico el kamikaze con conversación intima solo si invitas al segundo o eres cliente, el punto negro, pero entendible si no eres cara conocida. Un punto importante tiene este café que me tiene con ciertas dudas, alguien que me aclare vía MP?

La tablita:

Datos

Nombre del Café: café misterio

Dirección: fray camilo con 10/9

Página Web: www.nocreo.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno: tipin 4pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5 (6.5 la chiquitita, 6.0 la crespa, 5.5 la mina típica, 4.0 el camión

Actitud:4.5 (me llamaron de la pega y eso del segundo consumo no me gusto, pero igual iría una segunda vez

Servicio:6.0 enviar mp

Lugar:6.0 piola el acceso y limpio sin olores

Música:6.0 por fin se puede hablar

Consumo de la niña:2000

Pronto para una segunda patita y no tan apurado se despide

5 tenedores el proximo si todo resulta podria ser 6

Somelier

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Somelier

 

Muy bueno su reporte, este templo no lo conozco solo habia escuchado malos comentarios, pero ahora con su reporte lo visitare para dar una segunda opinion.

Si quiere un CCP mas KMZ vaya al Thuerkas de 10/7 con San Isidro, hay servicios extras + info por MP.

 

Sl2

 

Spider

 

PD; Favor enviar detalles de la atencion por MP

Editado por Spiderpla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también entré al MISTERIO, el viernes como a las 11 a.m.

Un lokal grande y cómodo,una agradable penumbra,música a buen volumen,una sóla chika gordita con un kliente...pero del fondo aparece CASANDRA,que parece corresponde a la crespita de la descripción.

Acababa de llegar,bañadita,olorosita y con toda la disposición para atender.

No quiero entrar en detalles pero fué una atención ultra-personalizada,arriba y abajo de la barra,una mezcla del MONTANA con el RÍO de aquel sector,EQSS...un verdadero pololeo,amparado por la soledad que reinaba en el lokal.

Me dijo que estaba en turno completo,pero me encantó esa atención mañanera.

Valores de mercado,consumo luka para el k-liente y 2 lukas para la chika,una atención de esas que te hacen solito brindarle el consumo extra a la musa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Maestro

 

Como siempre aportando el dato cultural, con esta descripcion me sakrificare y conocere el local.

Podrías enviar por MP q incluye la atencion personalizada, ya que si es como el Montana-Rio vale la pena.

 

Gracias

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta la mala cue....

hoy martes fui despues de almuerzo

no encontre a mi chiquitita, por lo menos cache el nombre... yasmin

pero eso si alcanse a ver a tres minitas flaquitas y potables... obviemos las caras.

pregunte, no estaba y me fui no ma.... plop

en el camino me dije.... si ando por aca pasemos al montana a ver a la sabrina...

mala suerte tampoco estaba, habian con 3 minas no mas... pareece que es mala hora ir a estos templos (tipin 2:30). hice lo mismo pregunte, no vi nada rescatable y me fui...

ahora estoy cagao de sueño en la pega esperando que lleguen las 7:00 para virarme.

mal dia para el cafe.

no encontre a yasmin... me estare empotando?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éste es el ex Motoclub. El otro día pasé por ahí buscando unas minas del Tormenta (Cynthia y Carla), pero no estaba ninguna, así que salí arrancando y crucé al Río para ver a la Jazmín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...