El 7 Machos Publicado 1 dic 2008, 19:51:34 Publicado 1 dic 2008, 19:51:34 Hace algunas semanas estuve en Capitán Pastene, queda como a dos horas de Cañete, por el lado sur del lago Lanalhue y Lleu Lleu, entre la octava y novena región, pasando por Lumaco (puta el pueblo pa feo), es una "colonia" italiana en el sur de Chile, bastante bonito, hay almacenes a la antigue, fábricas de jamones, huyyy unos jamones serranos "la raaajaa", toda clase y variedades de embutidos, unos hongos de la zona que ya no recuerdo como se llaman, pero LA CAGARON!! Un montón de Tratorias y restaurantes típicos italianos, eso si, sin música, pero me contaron que casi todos los italianos de Chile tenían algo que ver con Cap Pastene. En resumen, exquisito el pueblo. ¿Lo conoce Ud por acaso? Si no lo conoce, se lo recomiendo exhaustivamente, ya que por lo menos a mi parecer es donde mejor comida italiana se come en Chilito. Saludos. Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...
Muchacha Italiana Publicado 27 dic 2008, 19:14:12 Publicado 27 dic 2008, 19:14:12 Waaaa, don charlitos, no habia visto este post!!!.. Efectivamente conzco Capitán Patene, pero por razones de trabajo, una vez que anduve por allá haciendo unas entrevistas y sacando fotos...es realmente bonito y profundamente italiano, está lleno de tradición y muy acogedor... que buenos recuerdos...gracias por traerlos de vuelta!!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
charlygranito Publicado 27 dic 2008, 21:37:19 Publicado 27 dic 2008, 21:37:19 Miniera del dio! dobbiamo Angela Landsbury fra noi. Webeo aparte mi kerida muchacha,es un placer saludarla....Nuovo anno felice Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
El 7 Machos Publicado 28 dic 2008, 22:31:01 Autor Publicado 28 dic 2008, 22:31:01 mmmmm... Me anduve sintiendo un poco bastante ofendido porque no le dió ni bola a mi post, pero si no lo vió entonces con su respuesta me doy por desagraviado. Saludos!!! Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...
Pocoyo Publicado 11 ene 2009, 03:18:50 Publicado 11 ene 2009, 03:18:50 mmmmm...Me anduve sintiendo un poco bastante ofendido porque no le dió ni bola a mi post, ..... Chiuuuu!!!! ........................ :mf_Flush: sl2 Pocoyo NOTA:.... pero si a la primera nunca resulta nada.....intentarlo con otro tema...a lo mejor se pone interesante la cosa......jajjajajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....